Capítulo 15 Necesitaba verte otra vez

28 4 5
                                    



Un dos días antes del baile, Apolo había desaparecido durante toda la tarde... y toda la semana había sido lo mismo, siempre decía -tengo que ver a alguien con urgencia nos vemos más tarde-

Se marchaba... y tal como lo decida llegaba tan tarde que algunas veces no me daba cuenta de ¿cuándo? y ¿cómo entraba a la habitación? , no había podido estar con él en mucho tiempo, pero ya era un hábito para él y para mi, hacer como si nada, es decir como si él hubiera estado en la mansión todo el día. A pesar de que ese gato y yo habíamos estado tanto tiempo juntos, parecía como si él supiera absolutamente todo sobre mi y como si yo no supiera nada de él, no dejaba de intrigarme su enigmática naturaleza, sus tantas escapadas, sus vastos conocimientos, los extraños objetos que traía consigo a casa y el hecho de que podía hablar lo hacía aún más raro.

 A pesar de que ese gato y yo habíamos estado tanto tiempo juntos, parecía como si él supiera absolutamente todo sobre mi  y  como si yo  no supiera nada de él, no dejaba de intrigarme su enigmática naturaleza, sus tantas escapadas,  sus vastos co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante todos esos años había estado buscando en libros sobre el tema pero nunca encontré nada al respecto. Aún no decidía si ir de visita al hospital, donde mi madre estaba siendo atendida o no, Danielle nos mantenía al tanto de todo, nos daba a lujo de detalle ¿cómo? estaba yendo el tratamiento de mi madre, no habíamos podido ir a verla durante los primeros días de su ingreso al hospital ya que según los médicos estaba muy delicada para recibir visitas, pero le enviábamos cartas para que la enfermera se las leyera.

Y como aún no teníamos el permiso de los médicos para visitarla estaba decidida a salir un rato al jardín, para leer y tener un momento de paz, solo éramos el libro y yo sin nadie que irrumpiera con el silencio, era agradable pero...en el fondo sentía que tenía que hacer otra cosa, antes de darme cuenta, escuche unos pasos apresurados justo de tras de mío, al parecer Danielle me había hecho llegar la carta con la información por medio de Jazmín.

-¡Luna!-

Jazmín se acercaba con rapidez sosteniendo un sobre en sus manos.

-Sucede algo señorita Jazmín-

- Oh no tranquila dejemos tantas formalidades de lado, puedes decirme Jaz o Jazmín como tú quieras , considerarme como una amiga más después de todo eres la mejor amiga de mi prima-

- emmm está bien entonces Jaz...-

Guarde silencio, esperando una respuesta de ella, aunque de cierta manera ya sabía que era lo que tenía que decirme, a juzgar por el sobre que sostenía en sus manos. Ella me sonrió dulcemente.

- ¡ohh si! emmm Toma, Luna, Danielle me pidió que te entregara esto, es una carta del hospital-

- ¡¿De verdad?! ¡Bueno pues muchas gracias!-

- ¡No hay de que linda, espero que sean buenas noticias!-

-¡Si gracias yo espero lo mismo!-

Comence a romper el sobre para poder sacar la carta y leí en silencio rápidamente el contenido esta:

CantarellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora