.
.
.
Público
Capítulo 6. Y cómo terminó
Bruce lo sabe. Claro que lo sabe. El secreto que Dick ha comenzado a guardarle. Clark no deja de repetirle que debería considerar darle algo de privacidad al menor cada vez que le nota sospechar, pero no puede no hacerlo, es demasiado obvio que incluso piensa que están tomándole el pelo.
Dick está enamorado. A un nivel que nunca antes había presenciado. Piensa que debió darse cuenta antes, desde que los primeros indicios estuvieron frente a él.
—Es joven—recuerda que dijo su pareja en algún momento, varios años atrás, haciendo que el rodara los ojos— Eras justo como él a su edad.
La mirada fría que le dedicó le mandó a callar, antes de sonreír.
—A tu modo particular…
Wayne no quiso responderle. Siempre que el tema salía a relucir terminaban peleándose. Aun cuando Bruce amaba el sexo de reconciliación, no le gustaba demasiado discutir tan seriamente con el otro, por mucho que supiera que se contentarían después.
Identidades heroicas aparte, Bruce odiaba los encontrones que tenían cada vez que diferían de opinión en cuanto a los hijos de ambos. El problema nunca había sido especialmente importante hasta ahora, que Wayne sabe —porque está perfectamente seguro de ello— de que Clark está ocultándoselo también.
—Está siendo descuidado. Se pone en riesgos innecesarios…—le recordó en aquella ocasión.
Fue lo suficientemente desconfiado (aunque Superman preferiría decir que era así de precavido) como para vigilar los pasos de sus pupilos a través de las pantallas de la Atalaya. Tienen sus propios problemas y, con todo y eso, siempre se da tiempo de revisar que todo esté en orden. John estuvo a punto de instalarle micrófonos al armatroste que diseñó para el millonario, pero Kent intervino justo a tiempo, alegando que la privacidad era algo con lo cual no podían meterse. Sobraba decir que a Bruce no le hizo demasiada gracia, pero no insistió.
—No puedes compararlo constantemente con tu forma de hacer las cosas… Tienes años haciendo esto—menciona, tranquilo, mirando también las pantallas
—Y le he enseñado todo lo que aprendí en ese tiempo—replica Batman, y tuerce el gesto cuando Dick se mete entre la pelea de Damián directamente, apartando al tipo que es tres veces más alto que el menor de sus vástagos.
Clark casi puede escuchar la voz iracunda del chico, repitiendo incansablemente que él solo tenía todo controlado. Casi sonríe cuando regresa al ataque, con esa misma sed insaciable de su padre, por demostrar que puede defenderse él mismo. Es un niño de 10 años con la mentalidad de uno de 15… No podía culpar a Grayson por querer protegerlo así cada vez que salían juntos. Como tampoco podía evitar ver como Damián era como Bruce en pequeño…
“Tan parecidos” piensa, mientras observa de reojo a su pareja.
La voz de Diana les saca de sus pensamientos.
—Estamos listos—declara ella, al alcanzarles
—Iremos de inmediato—dice Sups, apartando la mirada de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Público {DC}
FanfictionPor un error por parte de el novato de la Liga la relación entre los héroes Batman y Superman se hace de conocimiento público. Sutiles cambios irán apareciendo en su relación a medida que Bruce Wayne y Clark Kent se adaptan al hecho de que, oficialm...