12. Incluso si no lleva el apellido con él

1.7K 170 22
                                    

.
.
.
Público

Capítulo 12. Incluso si no lleva el apellido con él

A Bruce no le convence. No le agrada en lo absoluto, pero no es lo suficientemente horrendo como para que pueda descartarlo inmediatamente. El negro y una buena parte de la escala de grises está reservado para su trabajo nocturno por buenas razones. No es su jodido color. Tan sencillo como eso. Wayne no es feliz vistiendo esa prenda en particular porque no va con su sentido estético —porque en la privacidad de su mente puede darse el lujo de ser quisquilloso, sin ser muy evidente en el exterior—, pero, la situación actual le hace replantearse cada decisión que fue tomada con anterioridad. Él no destaca con ese traje... Kal-El, por otro lado...

—Es difícil superar un clásico, si me permite decir...—opina el sastre, y Bruce desearía poder iniciar un no muy amigable debate con Hart si no fuera porque su familia está allí.

Y si bien Clark tiene una idea clara de con quién se está casando, no está preparado para que se entere así de cómo es convivir con él realmente.

Como si saber su vida en las calles de Gotham fuese mucho menos grave.

—No estoy seguro de que sea lo mejor...—admite Wayne con voz fúnebre.

Kent solamente puede dibujar un atisbo de sonrisa a la par que finge desconcierto. Él sabía en que tipo de aprieto se estaba metiendo desde el momento en que solicitó esas vacaciones en su trabajo. La idea de pasar esos días de en familia fue clara. No puede decir que no esté cumpliendo sus expectativas ahora. En realidad, salvo el hecho de que llevan horas allí, sí que están haciendo lo que quería. Pasar tiempo entre ellos junto con los chicos... Claro que no esperaba sumar a Harry Hart a la ecuasión.

Pero eso era un detalle menor.

—¿Desea probarse algo más?—cuestiona tranquilamente el castaño, y, a unos metros de ambos, Dick reconoce su paciencia.

El joven ha terminado sentándose a un lado del pequeño engendro demoníaco. Cuando Damián cayó primero no pudo evitar burlarse. Justo ahora lo envidia un poco. El muy cabezota fue capaz de dormirse allí, sin mayores contemplaciones, tras soltar un sencillo "Nos vemos al rato". ¡¿Cómo pudo siquiera adivinarlo?!

El hecho de que el propio organizador del evento se rindiera ni bien llegaron a la primera mitad era suficiente evidencia de lo titánico que era esta carrera contra el tiempo.

—Probaré el anterior una vez más—respondió Bruce, a lo que Grayson ahogó un quejido.

Había olvidado lo divertido que era salir así con Bruce.

.

.

.

.

.

Una vez que abandonaron el establecimiento las horas invertidas habían conseguido que el cielo se mostrase oscurecido. La noche bañaba las calles y aunque el distrito comercial de Metrópolis no le envidaba nada a Gótica, Bruce todavía consideraba un tanto vago el elegir esta sede por sobre la ya conocida. La realidad es que la fama de la franquicia británica le movió en su dirección meses antes, y tras el excelente resultado en su búsqueda por trajes adecuados para la boda de su protegido —si es que es válido llamar de este modo a un adulto como lo es Allen—, el sitio se volvió el de elección para él. Hubiese preferido, claro, que el sastre que conocía ya permaneciera en en su ciudad, pero comprendía que los negocios allí no le llevarían muy lejos. 

—B... 

El llamado le saca de sus pensamientos, y pronto cruza miradas con el otro, quien le observa con curiosidad. El murciélago se obliga a repasar la conversación anterior hasta que finalmente puede recordar qué estaba preguntando. Observa a sus chicos, y cuando ve a Damián intentar ahogar un bostezo contesta:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Público {DC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora