10. Una rueda de prensa y una experiencia memorable

1.7K 219 22
                                    

.

.

.

Público

Capítulo 10. Una rueda de prensa y una experiencia memorable

Estaban por cumplirse tres semanas desde que Clark Kent abandonase la Mansión Wayne luego de tener varios días peleado con su actual pareja, Bruce Wayne. Por una parte, ciertos compromisos requerían su presencia en Metrópolis, y, por otro lado, se obligó a sí mismo a darse espacio para poder enfriar su cabeza con respecto al tema que los tenía distanciados.

Una noche de agosto, mientras que se encontraba enfundado en su traje de héroe, y respondía lo mejor que podía las distintas preguntas que le lanzaban el grupo de periodistas que estaban reunidos alrededor suyo, es que finalmente supo que aquella pelea había durado demasiado.

-Superman... -el llamado de una voz familiar le obligó a regresar a la conversación, y pronto dio voz a la mujer delante suyo- Lois Lane, del Daily Planet...

Él sonrió ligeramente, por supuesto que todos sabían quién era ella. El resto continuó tomando fotos.

-No puedo evitar notar que recientemente la actividad de la Liga de la Justicia se nota disminuida... -dijo, pronto explicó- Reporteros del mundo tienen la misma cantidad de noticias al respecto de sus misiones usuales pero, han pasado algunas semanas desde que se le ha visto a usted y a Batman en un mismo sitio...

Su rostro pareció evidenciar ligeramente su nerviosismo, pues la mirada astuta de la mujer reconoció la falla en su armadura de inmediato.

-¿Se encuentran peleados, usted y el héroe de Gotham?

Clark dudó por lo que pareció un largo silencio antes de responder.

-Tenemos nuestras diferencias, como cualquier pareja... Batman y yo trabajamos tanto como cualquiera para resolverlas... Es cierto, hemos estado evitando trabajar juntos desde hace unos días...

-Han pasado tres semanas, Superman -le interrumpió la mujer, con perspicacia, podía saborear la noticia desde ese momento

No sería una exclusiva, pero ella sacó el tema.

-Batman y yo estamos comprometidos ahora-informó, y hubo un silencio general antes de que le asaltaran con más preguntas que antes, les pidió silencio con un gesto- Recientemente, hemos tenido dificultades escogiendo algunas cosas para la ceremonia... Y eso originó la pelea que nos tiene así.

No tenía caso mentir. Pero tampoco podía decir qué era exactamente el problema. Como héroes, habían decidido hacer su relación de conocimiento público, por tanto, una ceremonia sería transmitida desde la Sala de la Liga de la Justicia. Esa era la parte sencilla...

Pero como hombres...

Observó la expresión de su mejor amiga, incapaz de descifrar la mirada que le dedicaba en ese momento. No habían hablado sobre ello antes, por eso parecía especialmente mordaz en ese instante, dispuesta a sacarle la información fuera como fuera.

-¿No lograban escoger los colores de los manteles?-cuestionó con lo que sonaba a burla, pero Clark reconoció un tono de confusión

No necesitaba ponerlo en palabras, era claro lo que estaba pensando.

"Esto es estúpido, Smallville. Esperaba una noticia más jugosa"

Superman sonrió nerviosamente.

Público {DC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora