N/A: ¡Hola! Tal y como prometí ayer en mi muro de fb, he aquí la quinta entrega de esta historia.
A tener en cuenta: a partir de este capítulo voy a estar profundizando en las personalidades y la relación de los personajes, por lo que habrá que considerar cierto OOC. Este fanfic es un AU y en ciertos momentos, el OOC se me hace inevitable. No obstante, los que me conocen y me leen hace tiempo sabrán que siempre hago todo lo posible por respetarles la personalidad y mantenerlos in character. De todos modos, cualquier advertencia o sugerencia que quieran hacerme al respecto es bienvenida, no muerdo n.n
Repito lo que anuncié en el primer capítulo: la historia es dramática. Los conflictos de los personajes no van a ser resueltos así de la nada, todo lleva su proceso. Durante ese proceso, por supuesto, los personajes van a ir conociéndose y enamorándose. Este fanfic es un byaruki, no es un triángulo amoroso, así que lo que menos va a faltar es escenas de la pareja :D
Como notarán, le puse título a los capítulos, pueden chequear si quieren.
También quiero advertir con antelación que la historia, a futuro, contendrá escenas lemon sin censura. Lo comento ahora porque cuando esas escenas lleguen, quiero que los tomen por sorpresa xD Lean bajo su propio criterio.
Ahora sí, sin nada más que agregar los dejo con la actualización y espero ansiosa sus comentarios. Gracias a todos los que leen y apoyan esta historia, ya sea con un simple follow, me llenan. ¡Un beso!
Disclaimer: Bleach y sus personajes son propiedad de Tite Kubo.
*
.
.
El teléfono móvil sonó mientras él hojeaba el libro de registraciones diarias. Sin poner demasiada atención en la llamada, Byakuya alcanzó el aparato y descolgó la línea.
—¿Quién es?
Un corto silencio, mientras él recorría con la mirada las columnas de las cuentas.
—Soy Rukia. Kuchiki Byakuya... ¿estás ocupado?
Toda la atención puesta en el libro se esfumó en un segundo. Byakuya se quedó en suspenso, aturullado, hasta que fue capaz de asimilar al inesperado interlocutor y entonces produjo una rápida respuesta.
—Lo estoy —Se apresuró a agregar—. Sin embargo, eso puede revertirse.
Escuchó otro corto silencio al otro lado de la línea y luego, nuevamente la temblorosa voz de esa persona.
—Esto... ¿Te gustaría dar un paseo... un rato?
—Creí que estarías ocupada —acotó él, tras reflexionar que no estaba entendiendo del todo a esa chica.
Rukia volvió a quedarse callada por un momento antes de responder.
—Necesito despejarme, pero si no puedes...
A Byakuya le pareció percibir un deje de fragilidad tiñendo esa voz, y entonces se decidió.
—Pasaré por ti en una hora.
Después de que Rukia expresara su consentimiento, él colgó la línea.
Necesitó meditar por un momento en esas repentinas acciones. Se habían visto el día anterior, en el restaurante, y él la había invitado a salir. Había intuido que Rukia no estaría acostumbrada a conocer hombres, dada la timidez que había visto asomarse en cada una de sus reacciones, pero tampoco le había dado la sensación de que fuera inexperimentada en ese terreno, dada la firmeza que sobresalía en su determinación. Le había parecido que su actitud, pese a ser tímida, era decidida, y eso le daba pie a suponer y a reafirmar que no era ninguna niñita ingenua en el campo de las emociones, que era consciente de lo que hacía y decía y que no se la podía tomar a la ligera.
YOU ARE READING
Cuando despiertes
FanfictionTenía que ser una estúpida broma, una cruel e imperdonable ironía del destino pero no, aquello era real, estaba viendo un rostro que parecía remover de un puñado sus raíces. Esos ojos, había tantas cosas que Byakuya quería saber... Y no podía termin...