Hojarasca de miedos (II)

63 8 5
                                    

N/A: ¡Hola! No sé ni por dónde empezar, hace mucho que no actualizo y probablemente cuando comiencen a leer se sientan algo confundidos.

Paso a explicar algunas cosas:

1. Borré los capítulo que estaban publicados y los cambié por otros, porque los que estaban publicados no pertenecían a la línea original de la historia que escribí. Como en ese entonces mi pc estaba rota, había tenido que reescribir los capítulos en otra parte y modifiqué muchas cosas en ese momento, y esa es la razón por la que mi historia haya quedado estancada por más de un año. Se me había ido de las manos y no supe cómo, ni tuve el tiempo de, solucionarla.

Así que hoy, después de pensarlo por un tiempo, me decidí a continuar con lo que ya tenía escrito aunque eso siginificara sacrificar los capítulo que leyeron tiempo atrás. No sé cuál versión sea mejor en cuanto a desarrollo, pero definitivamente la original (los capítulos que les traigo ahora) son más viables porque me permiten seguir publicando el trabajo que tengo guardado: hasta ahora llevo escritos catorce capítulos largos.

2. Mi idea es actualizar una vez al mes hasta que termine de escribir, sin embargo, es posible que el capítulo 9 lo traiga antes para compensar el tan prolongado hiatus.

3. Al releer esta historia sentí que los personajes están algo ooc y les pido perdón por eso, sin embargo, no voy a cambiar nada porque de todas formas se trata de un AU.

4. Y ahora sí, les pido perdón por tanta irresponsabilidad u.u Sé que esta historia les gustó bastante y se merecen que la continúe, pese a mis contratiempos. Entiendo que estén molestos por el cambio, pero decidí que es lo mejor para poder seguir desarrollando el fic. Así que, a los que sigan leyendo: muchas gracias por seguir allí y disculpen por este terrible hiatus, y a los que no: gracias también por haber leído.

Espero que aunque el manga de Bleach haya terminado, aún quede algo de vida en este bello fandom, que tantos momentos memorables nos dio.

¡Nos leemos en otra!

Disclaimer: Bleach y sus personajes son propiedad de Tite Kubo.

*

.

.

El coche de Byakuya estacionó a las tres, como se esperaba, nada menos que frente a la fachada de Shiba's. Mientras esperaba que Rukia pisara fuera del estrepitoso almacén sin clase, se dedicó a realizar llamadas de negocios. Cuando la vio cruzar finalmente la puerta, se percató del enfado que tiñó su rostro al momento que vio el coche estacionado en aquel lugar.

La joven caminó hacia el vehículo a regañadientes y él le destrabó la puerta. Mientras ella se acomodaba en el asiento, él continuó haciendo un sutil alarde de su sofisticado repertorio discursivo plagado de expresiones tales como: "regulación de los precios agrarios", "adquisición de bienes industriales para el crecimiento", "influjo de divisas", "estancamiento inconveniente de la producción requiere de una inminente necesidad de reorganizar la agenda" y demás yuyos venenosos que, de no ser más o menos afines a la carrera que Rukia estudiaba, hubieran conducido a la muchacha inmediatamente fuera del coche.

Rukia, además de estar enojada, comenzó a sentirse indignada ante semejante y descarada muestra de altivez, pero al mismo tiempo, también tuvo que luchar por ocultar la impresión. Kuchiki Byakuya era un soberbio de primera categoría, pero lo que tenía de soberbio también lo tenía de inteligente, debía reconocer. Y... eso la seducía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuando despiertesWhere stories live. Discover now