ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓁⓞ ②

405 16 0
                                    

"Las mujeres de Justin Bieber" Capitulo dos.


¿Como puede simplemente decirle que no a Justin Bieber? ¿¡Como se atreve!?
- Justin. ¿Justin? - Jasmine hablaba, Justin ni escuhaba. - ¡Justin!
- ¿¡Que!? - ese chillido lo hizo salir de sus pensamientos.
- ¿Que te pasa? - le pregunto. Justin nego con la cabeza y se levanto del asiento mientras se colocaba la bata. 
- Nada es solo que... - se paso la mano por la cabeza y la miro fijamente, tenia los labios pintados de un rojo fuerte, imposible concentrarse asi. 
- ¿Que pasa? ¿Tengo algo...? - se toco el labio inferior con el dedo indice. ¡Y todavia tenia el descaro de preguntarlo! Justin acorto la distancia que habia entre ellos y la beso. Era imposible resistirse a las mujeres, son tan... Tan... Tan...
Justin se separo de sus labios y quito un mechon de su rostro. Las mujeres eran una desgracia.
- Vale, no se que tienen contra mi - dijo generalizando. 
- ¿Quienes? - pregunto Jasmine con la respiracion agitada. Justin ignoro su pregunta y siguio de largo, le devolvio una mirada a todo su cuerpo.
- ¿Que tienes en contra de los pantalones largos? - pregunto estupidamente al ver el mini-vestido que cargaba. El que cargaba hoy y el que todos los dias cargaba. ¿Acaso lo hacia al proposito? Abrio la puerta y salio de alli. Camino por el gran pasillo del hospital y marco el ascensor. 
Dos siglos despues iba a llegar el ascensor. 
- ¿Tambien tu, ascensor? ¿¡Tambien tengo que calarte a ti!? - pronto como dijo eso las puertas del ascensor se abrieron y dejaron ver a .____ que se encontraba del otro lado. 
- ¿Me persigues? ¿Acaso no tienes trabajo? - chillo cuando entro y marco el piso cinco. Ya, era mucho con que lo rechazara y ahora tambien tenia que soportarla. La ignoro. Algo que hacia molestar a .____ pero que Justin todavia no habia descubierto. - Ah, ¿ahora me vas a ignorar? Que maduro, Doctor Bieber...
Justin salio del ascensor cuando se abrieron las puertas sin decir ni una puta palabra. .___ refunfuño sola. Quizas no era solo Justin el que tenia el ego a mil.

- ¿Nunca tienes trabajo? - pregunto Chaz cuando Justin entro en su consultorio. Chaz era Ginecologo. 
- Es que soy eficiente - Chaz se carcajeo en su cara. 
- Man, no sabes... Ahorita vino una tipa que estaba... Ah... Vino directo del cielo - dijo haciendo una seña con las manos hacia el cielo. 
- Ahora ya se por que eres ginecologo. 
- Callate, tu eres cirujano plastico - touche. Era verdad. Justin se encojio de hombros y se sento en la silla que estaba frente al escritorio.
- .___ me rechazo.
- Yo te dije - dijo Chaz mientras firmaba unos papeles. - Yo la verdad, hermano... - Chaz miro a Justin. - Lo lamento... Yo se cuanto la deseas... Cuanto cariño y ganas y mas ganas le tienes... - se coloco la mano en el corazon. - ¡Pero esa hembra es del otro bando!
- Callate Chaz, ¿como va a ser lesbiana? ¿Te fumaste un cable o que? 
- Por eso se la pasa siempre con la Cooper, tu sabes que hay rumores de pasillos que dicen que son pareja - Justin se estremecio. Chaz levanto las dos manos en modo de defensa. - Es mejor que te olvides de ella, mira... Tienes a Selenita que te lava, te plancha, te cocina y hasta te levanta. Tienes a Jasminsita, que te da lo que tu quieres y sin nada a cambio, brother, eso no se consigue en cualquier lado. Y no dejemos aparte a Caitlinsita, que te trata como un bebe y te consiente. ¿Que mas quieres? 
- Quiero a la Clinton - se quejo.
- ¿Por que no dejas el berrinche por la Clinton y comienzas a preocuparte por lo que tienes? - le dijo en un tono serio. Justin bufo. - Estoy hablando en serio, Justin. Estas enfermo y no lo quieres aceptar.
- ¡Yo se que estoy enfermo, Chaz! Pero eso no significa que me voy a morir mañana,digo estoy en terapia y voy a salir bien de esto - dijo casi seguro. - Ahora, me voy por que mira la hora que es y yo aqui aplastado.
- ¿Que casa te toca hoy? - pregunto Chaz, divertido. Justin lo penso unos segundos.
- A donde la marea me deje - Justin salio del conultorio de Chaz, vaya que dia. Un dia aguado, no hubieron pascientes, solo la jodida y jodida de .____ Clinton jodiendolo. Justin camino hacia su consultorio y miro a Jasmine sentada en su silla de trabajo. No, esta vez si que no. No iba a caer otra vez.
- Jasmine, es hora de marcharnos - le informo lo obvio. Jasmine sonrio desde su silla y dio una vuelta en ella. - Niña, esa silla costo mucho dinero, ademas la amo asi que deja de jugar con Melisa y parate de alli. 
- ¿Melisa? - dijo parandose de la silla y acercandose a el. Justin asintio.
- Si, mi silla se llama Melisa - Jasmine paso los brazos por alrededor de su nuca y solto una risita.
- ¿Le pone nombre a los objetos, Doctor Bieber? - antes de que Justin pudiera decir algo le entro una llamada. Justin saco su telefono y miro por encima, quito los brazos de Jasmine y le hizo una seña con la mano de que esperara. 
- Hola - miro a Jasmine que tenia los ojos entrecerrados hacia su direccion. 
- Justin, ¿que tal? ¿Como esta todo? - dijo con un tanto de nerviosismo la otra voz por el telefono.
- Todo bien, todo bien... - dijo incomodo. - ¿Pasa algo?
- Eh... Bueno... Es que queria que supiras que como Sol se fue de vacasiones, eso significa que tengo el apartamento para mi sola y queria saber si querias... - Caitlin estaba nerviosa, como siempre. Justin se aclaro la garganta y no dejo que terminara.
- Vale, asi quedamos... - dijo mirando la hora. - Entonces nos vemos en 20. 
- Esta bien, Justi-- no dejo que terminara, colgo la llamada y miro a Jasmine quien lo miraba con una expresion extraña.
- ¿Quien era? - demando. 
- Negocios - mintio. Jasmine abrio los ojos.
- ¿De verdad? - dijo con ironia. - Justin, soy tu secretaria, y tu eres doctor. Se supone que administro todo tu trabajo. ¿Eres medico a domicilio o que? 
- Jasmine, por Dios. ¿Otravez con tus celos? - se hizo el ofendido. - Tengo una vida afuera de este hospital. 
- Pero... - bajo el tono hacia el. Aveces sentia miedo de perderlo, si es que lo tenia.
- Basta, ¿si? Basta de los celos. No estoy con ninguna otra mujer - mintio descaradamente.
- Justin, o sea, mirate. ¿Como quieres que me crea eso? Tienes 32 años, eres cirujano y dueño de una fortuna. ¿Como puedes estar soltero? - Justin la tomo de las manos y la acerco a el. 
- Tranquila, nena. De verdad, no te miento... - la tranquilizo con una dulce voz. Jasmine se acerco a el y beso el extremo de su cuello dejando atravez de ese beso algo mas... Justin subio su rostro y beso nuevamente sus labios. 

Se abrieron las puertas del ascensor, se acerco a la recepcion y se despidio de Norma con la mano. 
- ¡Justin! - lo llamo Norma. Justin maldijo en silencio. Seguro lo iba acosar, eso le pasaba por acostarse con gente de su trabajo. 
- Normita - fingio una sonrisa. - ¿Pasa algo? 
- Firma la hoja de asistencia - Justin se sintio aliviado. Se acerco a la mesa y firmo la hoja, se la devolvio. - Y Justin...
- Voy tarde, voy tarde... Hablamos mañana Normita, o pasado o otro dia - camino rapido hacia la salida del hospital. ¿Ven? Es dificil ser Justin Bieber... Y mas cuando en las puertas del hospital esta la queridisima Clinton con un tipejo con pinta de power Ranger. Tatuado y vestido de negro. Parecia mas joven que ella, unos dos o 5 años. Paro en seco para ver la escenita, se abrazaban con cariño y se daban dos besos en las mejillas.
- Asi que... Ni lesbiana ni soltera... Tampoco la chica dificil. Solo la gatita que sale con tipejos malos... Vaya, vaya - .___ y el chico que la acompañaba voltearon a mirarlo con confusion. 
- ¿Que te pasa, Bieber? - pregunto .___ con un tono de molestia.
- Claro, ahora ya entiendo... ¿Te gustan los malos y jovencitos? Oh doctora... Oh.
- ¿Disculpa, doctorsito? ¿.____ quien es este tipo? - esta vez hablo el power ranger.
- No, no. La pregunta es, ¿quien en verdad es la Clinton? Debe ser tan buena en la cama que el niñito se para en la puerta del hospital y la espera... Que lindo es el amor - dijo con ironia. El chico se le abalanzo a Justin y lo empujo, .____ lo tomo con fuerza del hombro. Justin le devolvio el empujon. 
- A .___ no le hablas de ese modo. Muy doctor y todo lo que quieras, pero al fin y al cabo un cabron - Justin miro a .___ con rabia. No, no con rabia. Con celos. - ¿Es este el cirujano del que me hablabas? 
- Ya Edd, vamonos. No vale la pena - le insistio .___
- Adios Rambo, un placer haberte conocido. Les recomiendo el motel que esta aqui a dos cuadras, perfecto. Muy espacioso, asi como para las fieras como la Clinton - dio por terminada la conversacion y les dio la espalda siguiendo de largo. 

Justin metio la llave que Caitlin le habia entregado. ¿De verdad necesitaba una invitacion para entrar a su casa? ¿Necesitaba que su compañera de casa no estuviera para venir a media noche? 
Caitlin le abrio los brazos y se encaramo encima de Justin, entrelazo sus dos piernas alrededor de su cintura y comenzo a darle pequeños besos por el rostro. 
- ¿Cuanto tiempo a pasado? Tres... ¿O cinco dias? - dijo Caitlin. Justin la lanzo al mueble y esta vez le beso los labios con lujuria. 
- Creo que... Dos dias - dijo encima de sus labios. Justin se recosto a un lado de Caitlin y dejo que toda la frustracion y molestia que le habia hecho pasar .___ se la sacara poco a poco los besos de Caitlin. Caitlin desapreto la corbata de Justin y quito dos de sus primeros botones mientras dejaba a su paso pequeños besos. 
- ¿Como te fue hoy? - quiso saber ella. Justin solto un largo suspiro.
- Mal, horrible - Caitlin se lavanto encima de el y quito sus zapatos. 
- ¿Por que, mi amor? - Justin cerro los ojos y sintio el peso de Caitlin encima de el. 
- Todo... Todo... - no sabia ni que inventar. Caitlin no dijo ni una sola palabra, parecia que estaba pensando algo. Justin abrio los ojos para encontrarse con una mirada molesta de su parte. - ¿Que pasa? 
- ¿Por que tienes una marca de labial en tu camisa? - demando mientras señalaba el extremo de su camisa. Justin jalo un poco esta para mirar la mancha de labial rojo fuerte... Maldita Jasmine. 
- Eh... - se aclaro la garganta pensando en una mentira. - Supongo que fue Margot. 
- ¿Ah, Margot? ¿Quien es Margot? - Caitlin se levanto y se paro como una perfecta cuaima frente a el. Con las manos en la cintura, una mirada venenosa y una ceja levantada. Justin se sento bien en el sofa para mirarla frente a frente.
- Mi amor, Margot... La directora del hospital. O habra sido cualquier otra mujer, la verdad no tengo ni idea. Trabajo con mujeres, por Dios, Caitlin. Soy cirujano - la mejor excusa que tenia. Se levanto del sofa y se dirigio a la cocina, con los pasos de Caitlin a su espalda, tomo un vaso y lo lleno de jugo de naranja.
- ¿Por que te tienen que besar en el cuello? ¡Justin, por Dios! - vale, solo le faltaba esta. Primero .___ lo rechaza, luego Jasmine le hace una escena de celos y ahora Caitlin tambien. ¿Que falta? ¿Selena lo llama desesperada? Justin tomo la ultima gota del jugo y dejo el vaso a un lado.
- Solo estoy con una mujer... Y esa eres tu - y planto un beso apasionado en los labios de Caitlin. 
¿Pero como podia ser que todas le creyeran semejante estupidez? ¿Que tenia Justin Bieber que embobaba a todas con tan solo unas palabritas?

-------------------------------------------------------------------------------

Espero que les este gustando la nove c:

Las mujeres de Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora