ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓁⓞ ⑧

236 5 0
                                    

"Las mujeres de Justin Bieber" Capitulo ocho.

Justin no habia ido a trabajar temprano en dia de hoy. Es mas, ni pensaba ir. Estaba tan irritado y furioso. Paso la noche en la casa de su madre y se habia parad a las 12 del medio dia. 

Margot lo habia llamado, "tienes dos operaciones hoy, o cumples o cumples". Teni tan pocas y minimas ganas de verle la cara a ____. Le tenia tanto deseo, tanta lujuria que hasta comenzaba a detestarla por no dejarlo cumplir su fantasia. 

- Traes una cara de mal-cojido - le dijo Chaz viendolo en las afueras del hospital fumando un cigarrillo. - ¿Otra vez con el vicio, Justin? 

- Ando de pesimo humor - le advirtio. - Ademas, sabes que fumo cuando estoy muy fustrado, no e vicio.

- ¿Que paso con .___? 

- ¿Como sabes? - le dijo sorprendido mientras tiraba el cigarrillo y lo pisaba con el pie.

- Ella anda en las mismas - Justin bufo. "Anda en las mismas, desgraciada", penso. 

- Desgraciada - dijo entre dientes y ambos caminaron hacia el hospital. - Paso lo mismo de siempre Chaz, casi, casi... Y nada, no me dejo.

- Desgraciada - repitio Chaz y luego solto una carcajada. Justin miro a un lado de los pasillos del hospital, dirigiendo su mirada en una de sus mas cariñosas pascientes.

- ¡Demetria! - le saludo el con entusiasmo. Demi volteo la mirada y en su cara se dibujo una sonrisa, camino rapido hacia su doctor y le extendio los brazos.

- ¡Justin! - dijo dandole con buen abrazo. - ¿Como estas, precioso?

- Casi bien, ¿y tu, cariño? Estas hermosa - dijo caballerosamente. Demi se rio dulcemente.

- Eres tan dulce, pero no vas a negar que estoy como una vaca. 

- Eso es mentira - nego efusivamente. - Si estas perfecta. ¿No me digas que otra vez...?

- Si, adivinaste. Te estaba buscando ahora mismo... Me tocaba una cita contigo hoy mismo, y me dijeron que no habias llegado... Iba a esperarte, sabes que no hay mejor cirujano en la vida que mi Justin. 

Ambos se fueron caminando por el pasillo hacia el consultorio de Justin. .___ y Cynthia estaban en un extremo viendo todo. 

- Hijo de puta - exclamo ____.

- ¿Que dijiste? ¿Desde cuando la doctora .___ dice groserias? 

- Desde que me envolucre con Bieber, ¡desde ahi! - dijo histericamente. - ¿Acaso los viste? ¿No me vas a decir que es un descarado?

- No hicieron nada... Solo se trataron con cariño. 

- Claro, yo tambien voy a filtrear con mis pascientes.

- Lo que pasa .___, es que tu pascientes no pasan de los ocho a nueve años... Aunque si quieres darle celos a Justin, mi primo de diez años tiene sintomas de--

- ¡Callate Cynthia! - gruño. Cynthia slto una carcajada.

- ¡Que humor! 

- ¿Sabes que? Bieber me va a escuchar - dijo siguiendo el mismo camino que siguieron Demi y Justin hace unos sgeundos.

- Aunque no creo que lo necesites... - le informo y le dio un papel. - Alli esta el presupuesto. 

- Gracias mi Justin - le dijo Demi levantandose de la silla y dirigiendose a la salida. - Voy a sorprender a Joe.

- ¿Tu novio?

- Si - dijo mientras abria la puerta para salir del consultorio.

- Lleva rato adentro - le dijo .___ a Jasmine desde afuera del consultorio. Lo habia esperando como media hora. Jasmine solo miro hacia la puerta, siempre se tardaba tanto con esa pasciente... Ambas volteron a ver cuando la puerta por fin se abrio. 

Las mujeres de Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora