ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓁⓞ ⑲/ Epilogo

258 7 1
                                    

"Las mujeres de Justin Bieber" Capitulo diecinueve.

Epilogo.

- ¡Mami, mami! - chillo Justin entrando al hospital, .___ volteo hacia el y lo tomo en sus brazos como pudo, aunque ya estaba bastante grande. 
- Hola pulguita hermosa - lo saludo maternalmente. Justin se rio y se quejo en sus brazos.
- Mama, bajame... ¿Que no ves que no sabes cargarme como mi tio Alejo? - dijo petulante, Alejo se rio a un lado y tomo al pequeño Justin en sus brazos.
- Gracias por irlo a buscar, Ale - le agradecio la exsausta mujer. 
- No hay de que, la pulga se ha portado de maravilla, ¿verdad, Justin? Aunque a insistido a venir a verte por que le has prometido que irian a comprar los utiles para el colegio - le recordo su amigo, .___ asintio orgullosa al recordarse.
- Asi es, voy a buscar mis cosas y nos vamos, ya vuelvo - .___ camino por los pasillos del hospital y subio al ascensor. 
- ¿Que piso? - le pregunto una mujer.
- Cinco - dijo ella. Jasmine reconocio la voz de la mujer que acababa de entrar al ascensor y se corrio un poco para quedar a su lado.
- ¿.___? - .___ volteo a mirarla y se sorprendio al ver a la morena.
- ¿Jasmine? - ambas abrieron la boca con sorpresa.
- .____, cuanto tiempo...
- Si, siete años, la edad de mi hijo.
- ¿El pequeño hijo de Justin? - pregunto, .___ asintio orgullosa.
- Oh dios mio, ¿como esta?
- Muy bien... Es... Identico a el - aseguro, Jasmine rio bajo.
- Me alegro muchisimo.
- ¿Y tu? ¿Que haces por aca? - Jasmine le mostro una planilla.
- Me he graduado. Voy a trabajar aqui. 
- ¡Vaya! - expreso con sorpresa, el ascensor por fin quedo en el piso cinco y .___ se tuvo que bajar. - Fue un placer encontrarte... ¿Sabes?
- Digo lo mismo, bueno, ahora seremos compañeras de trabajo.
- Nos vemos... Doctora Villegas- dijo ella por ultimo y vio a Jasmine sonreir antes de que las puertas del ascensor de cerraran.
Que curioso, justo lo que Justin pidio... Jasmine se graduo, yo tuve a Justin y... ¿Que habra sido de la vida de Caitlin y Selena?
.___ tomo sus cosas y se dispuso a bajar a por su hijo.
- Vamonos pulga. Oye Ale, ¿nos acompañas? - Alejo nego con la cabeza.
- No .___, voy a salir a hacer unas cosas... - le dio un beso en la mejilla y le ofrecio el puño al pequeño Justin.
- Portate bien, pulga.
- ¡Siempre lo hago! - chillo el pequeño niño. 

.____ y Justin se bajaron en la libreria, el niño estaba tan emocionado por su primer dia en la primaria que habia escojido miles de lapices y cartucheras.
- Justin, tienes ocho cartucheras de diferentes colores - se quejo ____. - Busca la que mas te guste...
- Vale - refunfuño el pequeño y llevo las cartucheras hacia el cajon donde las habia encontrado. Una morada, una azul, una amarilla... Si, se quedaria con la morada. El niño le llevo la cartuchera a su madre y luego se fue a ver entre los libros mientras su mama pagaba. Habian tantos y de muchos temas... Pero uno llamo su atencion, tenia su nombre... Justin fruncio el ceño tomando el libro en sus manos, lo leyo lento, "Las mujeres de Justin Bieber". 
- ¡Mama! - llamo Justin. .____ volteo hacia donde se encontraba su hijo.
- ¿Que paso, pulga? ¿Te gusto ese libro? - le pregunto mientras veia a su hijo acercandose con el libro.
- ¿Como dijiste que se llamaba mi papa? - pregunto el pequeño. .___ lo miro extrañada y se agacho para mirar lo que el estaba leyendo. "Las mujeres de Justin Bieber", .___ le dio vuelta al libro:
Caitlin Beadles. Las mujeres de Justin Bieber.
Cuatro mujeres, .____ Clinton, Selena Gomez, Jasmine Villegas y Caitlin Beadles... Cuatro mujeres diferentes que comparten una sola en comun... Justin Bieber.
.___ abrio los ojos bien abiertos al leer el libro... Vaya, Caitlin tambien cumplio lo suyo... 
- Mami comprame ese libro, ¿me lo lees? - chillo Justin. Yo lo mire bien y luego lo puse con todos los libros del colegio de su hijo. - Y esto tambien - le indico a la vendedora. .___ pago todos los libros y utiles de Justin, tomo la enorme bolsa y camino hacia el carro. Justin iba a abrir la puerta del auto de su madre cuando vio en una calle a una mujer recogiendo muchas flores, se dirigio hacia ella y la ayudo a recoger las flores del piso.
- Aqui tiene - le dijo el niño amablemente. La mujer tomo las flores y le sonrio.
- Gracias pequeño, estoy exausta... - exclamo la mujer. - ¿Ves ese camion? - le señalo un camion. Justin lo miro. - Todo eso lo tengo que llevar a mi floristeria... - Justin fijo su mirada en la tienda que estaba atras de la mujer, eran hermosas flores, llenas de colores. Sonrio. 
- Puedo ayudarla si quiere - se ofrecio y le sonrio, Selena lo miro con dulzura.
- ¡Justin! - lo llamo su madre incorporandose. - ¿No te he dicho que no te me alejes? Me pongo nerviosa - lo reprendio.
- ¿.___? - .___ levanto la vista hacia la mujer, las dos abrieron los ojos como platos al encontrarse.
- ¡Selena! - exclamo sorprendida.
- La misma - dijo sonriente. .____ se llevo la mano a la boca.
- No puedo creerlo... Cuanto tiempo sin saber de ti... Hoy me pasaron unas cosas demasiado extrañas - le conto. Selena se carcajeo.
- ¿El es... Tu hijo? - miro al pequeño Justin. - Oh dios mio, como no me fije antes... ¡Si es identico! Los mismos ojos color miel. 
- Si - dijo .___ sonriendo mientras miraba a su hijo con orgullo. 
- Es todo un caballero... - dijo Selena y le pico el ojo. - Me ha ayudado a levantar las flores que se me habian caido...
- ¿Tambien abriste la floristeria? - pregunto sin poder creerlo.
- ¡Si! 
- Vaya... Hoy me encontre con Jasmine, que ya se graduo... Y acabo de encontrar un libro en la libreria, escrito por Caitlin - Selena la miro curiosa.
- ¿De verdad? ¿Un libro?
- Si, se llama, "las mujeres de Justin Bieber".
- Cuioso... Lo leere, ya que soy la protagonista.
- Si... Que ironico, ¿no? 
- ¿Que cosa?
- Que todo lo que Justin queria... Lo hemos logrado - dijo mientras abrazaba por el cuello a su pequeño. Selena asintio con la cabeza.
- Si... Las mujeres de Justin Bieber - repitio y volvio a reirse.

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es el ultimo capitulo. Espero que hayan disfrutado esta novela. Lean lo que sigue.

Las mujeres de Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora