"Las mujeres de Justin Bieber" Capitulo seis.
- Senos grandes, senos por todos lados - comento .___ mientras se frotaba la cabeza.
- No puedo, no puedo con tu inconformidad en la vida - le contesto Cynthia un poco sorprendida.
- Claro, no puedes decir nada por que tienes dos buenas amiguitas alli - la acuso señalando su pecho. Cynthia se miro a si misma y rio bajo.
- Tu tambien tienes...
- Como una niña de 13 años, ¿sabes que? Ayer lo pense muy bien cuando Justin se le quedo mirando a la puta del ascensor... Entonces esta noche estaba reflexionando y si... Me las voy a operar - Cynthia miro a su amiga con una cara de 'pocker', intentando no reirse.
- ¿Es broma, verdad?
- Idiota - la acuso y le lanzo una revista a la cara. - Ya vuelvo.
- ¿A donde vas? - le pregunto extrañada.
- A aceptarle la salida a Justin - dijo con una media sonrisa. Cynthia se levanto y levanto los brazos en forma de alabanza.
- ¿Esta es la vida real? ¿¡O es solo un sueño!? - .___ le empujo un poco por el brazo y salio de alli para dirigirse al consultorio de Justin.
Justin firmo unos papeles para terminar el historial medico de una pasciente, firmo dos veces, arriba y abajo. Cerro la carpeta marron y se la entrego a Jasmine quien se mordia el labio con frustracion.
Ella tomo la carpeta y se quedo unos minutos mirando a Justin con rabia, como si le hubiera hecho algo malo.
- ¿Pasa algo? - pregunto inocente. Ella solto una gran zancada de aire.
- Eso te pregunto yo a ti. Ultimamente estas... ¿He hecho algo malo? - Justin fruncio el ceño, cada dia las entendia menos... Y menos... Y menos. ¿Tan desesperada estaba por el, acaso?
- No cariño, ¿por que piensas eso? - la tranquilizo. Ella dejo a un lado la carpeta y se medio sento en el escritorio, frente a Justin.
- Por que me tienes... - no termino de hablar, jalo la corbata de Justin y rozo sus labios. - Olvidada... - antes de que pudiera volver a besarlo pero con mas soltura escucho la puerta abrirse, Justin se levanto al inmediato de su silla y Jasmine volteo mientras se aomodaba bien el vestido y le dedicaba una sonrisota de victoria a ___. Justin maldijo en silencio, vio a .__ doblar los brazos y juntar los labios para que las palabrotas no salieran de su boca.
- ¡.___! - al escuchar la voz de Justin se dio la vuelta con intenciones de salir de alli, Justin salio detras de ella, sin importarle nada mas.
- ¡Deja de perseguirme, imbecil! - le dijo mientras abria la puerta de las escaleras.
- ¡No es lo que estas pensando, .___! - se excuso, pero escucho la risa histerica de ___.
- ¿De verdad? ¿Entonces que era? - le dijo mientras le daba la cara.
- ¡Maldicion, .___! ¡No estabamos haciendo nada!
- ¿Si, Justin? ¿Quien te crees que soy? ¿Que crees que tengo? ¿Cataratas? No imbecil, veo y se detallar muy bien las cosas de lejos o de cerca.
- ¡Te lo juro .___! ¡No tengo nada con Jasmine! - .___ iba a seguir su camino pero Justin agarro fuertemente su mano.
- ¡Quítame tus asquerosas manos de encima! ¿Es que te cuesta entender las palabras?Dejame en paz - Justin sintio una presion en su pecho, lo mismo que sintio cuando ella le dijo todas esas cosas en el ascensor. Se quedo mirandola mientras trataba de entender por que le importaba tanto lo que ella pensara de el. - ¿No escuchas, cretino?
- Basta, no me hables asi - dijo entredientes.
- ¡Entonces sueltame! - pero Justin la tenia agarrada muy fuerte, tan fuerte que la sangre se le estaba acumulando en la mano.
- .__ yo… escúchame no…
- ¡Que me sueltes, maldicion, Justin Drew Bieber!
- ¡No! ¡Maldita sea, .___! ¡Deja de gritar!
- ¿Es que aun no te das cuenta que todo lo que tu eres me da asco?
Ahora el si la soltó y dio un paso asía tras y vio como se fue casi corriendo, huyendo... Como siempre.
Tenia el estomago revuelto y la cabeza volada en otra parte, no paraba de pensar en las palabras de .___, "¿Es que aun no te das cuenta que todo lo que tu eres me da asco?". Le habian dolido, nunca una mujer le hacia sentir de ese modo. Pero mas vale que .__ abra la boca y lo haga sentir como una simple mierda.
- ¡Justin! - le llamo Jasmine entrando a la cafeteria, se habia sentado alli a tomarse un cafe bien pesado. El la miro acercarse pero ignoro su presencia. - ¿Que paso? ¿.__ te dijo algo?
- No, el problema no es ella, el problema eres tu - le dijo harto, o quizas lo grito. Jasmine iba a abrir la boca pero Justin no la dejo. - ¡Basta! ¡Dejame en paz, maldicion!
Dicho eso, se levanto de la silla y salio del lugar. Jasmine miro a un lado y vio a .___ y a Cynthia quienes la miraba con atencion, quizas Justin no se habia fijado en su presencia, habian escuchado todo. Cynthia le sonrio con falsedad, .___ solo se limito a morderse el labio.
- Bien... Bien hecho - dijo Cynthia mirando a Jasmine que salia del lugar con la cabeza baja. - Eso le pasa por puta y regalada.
- Pobrecita Cynthia.
- Bueno cariño, eso le pasa por lame botas - le dijo. .__ la miro bien. - ¿Hablaste con Justin?
- Peleamos.
- ¿Que? ¿Pero, por que?
- Lo vi muy cerca de Jasmine y--
- ¡Coño .__! ¿Acaso no es obvio que Justin no quiere a Jasmine? ¿Por que eres tan estupida?
- Cynthia...
- ¡Siempre eres asi de impulsiva! Y es lo que mas le criticas a Justin. Torpe que eres, torpe.
- Cynthia no estas ayudando... - susurro.
- ¡Ay, que pereza! ¿Sabes que? Has lo que se te de la regalada gana.
. Justin entro a su consultorio sin antes no poder evitar tirar la puerta de golpe, quito su bata y tomo unicamente su celular antes de salir de nuevo de alli y largarse. Bajo rapido y tomo la hoja en la recepcion, 'Justin Bieber' firmo y hasta las letras le daban vueltas. Vaya jaqueca. No, la jaqueca es esa maldita mujer.
- ¿Hermano? - le hablo Chaz acercandose a el.
- Salgamos. Me quiero matar, lo juro.
- ¿Que seria de tu vida sin mi? - le dijo Chaz firmando debajo de su nombre. Ambos caminaron hasta el auto de Justin, quizas iban a ir al bar a ahogar sus penas en una cerveza o dos cervezas bien frias.
- Podemos ir a visitar a la Blanca - sugirio Chaz abriendo la puerta del copiloto, escucho que corrian hacia su direccion y hecho un vistazo para encontrarse a .___ corrieno hacia ellos. - Justin, mira quien viene alli.
Justin la miro, se veia agitada y preocupada. Maldicion, ya le iba a joder la noche...
- ¡Justin! - le llamo. Salio del auto y me miro con mala cara. Ella se paro ante el, tomo unos segundos para tranquilizarse. - Hola Chaz.
- ¿Que hubo .___?
- Dejame hablar contigo - se dirigio a Justin, el cerro los ojos y tomo aire para abrirlos y mirarla bien.
- No, basta. Ya me dijiste mucho - le dijo en un tono que asusto a ___. Nunca le habia hablado asi...
- Yo tengo... Tengo que... - las palabras se le trababan en la garganta al ver los labios rosados de Justin, los ojos mieles que se encontraban mas oscuros por su rabia, su cabello castaño un poco despeinado... Desvio la mirada y se paso la mano por el cabello.
- ¿No te basto la humillacion que me hiciste pasar? ¿Quieres mas? Yo no. Basta .___, basta de querer hacerme sentir como una mierd--
- ¡No me digas eso! ¡Yo no quiero hacerte sentir como eso, Justin!
- Pues eso es lo que siempre logras hacer.
- Justin... Yo..
- ¿Que? ¡Dime .__! ¡Mirame a la cara!
- No puedo - le dijo con algo de miedo. Justin la miro confundido. - Yo...
¡Al diablo el moralismo! No lo penso dos veces mas, avanzo tres pasos y le cruzo los brazos por la nuca mientras le mordía el labio y luego lo besaba. No era lo correcto... Esta no era ella... No era... ¿Que importaba? Lo beso, sus labios jugaron entre si pero cuando Justin intento jugar con su lengua, todo volvio a la realidad. Reacciono. ¿Pero que estas haciendo .___ Clinton? Estas besando a... Se separo bruscamente de el y se sintio un poco ida, se miraron por unos segundos y la verguenza la invadio, entonces a su cabeza llego lo que era comun para ella, huir. Le dio la espalda con intenciones de largarse de alli, de correr lejos de el... Justin reacciono a tiempo, no la iba a dejar ir. La tomo del brazo y le dio la vuelta con brusquedad.
La beso y la amoldo bien a su cuerpo, necesitaba estar muy cerca de ella. Las manos de Justin recorrían su espalda aplastándola contra el, tratando de sentirla mejor y de adentrar su beso a mas. El paraiso. Sus lenguas jugaron entre si y .___ dejo que sus dedos jugaran con su cabello, lo despeino, acaricio su rostro, su cuello...
La estaba aplastando al auto, se sentia atrapada, vulnerable... Entonces comenzaron a sentir la llovizna caer en sus cabezas. Esta lloviendo y ellos besandose bajo la lluvia. El se separo de ella, para que pudiera respirar, para que sintiera la lluvia en su cuerpo, la miro, respiraba con dificultad, estaba encantada con el.
- Esto... - intento decir algo, pero Justin la callo con un beso. No tan profundo como en anterior, pero perfecto para callarle la boca.
El acaricio su cabello, acomodo los mechones mojados que no estaban en su sitio y la miro con dulzura. Ella se mordio el labio, el se rio apenas y ella le siguio con una risa inocente.
- Entremos o te vas a resfriar - era una orden. Paso por alrededor del auto y entro en el copiloto.
- ¿Hace cuanto se habra ido Chaz? - pregunto .___ ya adentro, pasandose la mano por el cabello.
- Pobre - dijo y se carcajeo. Acelero el auto, saliendo del hospital.
- ¿Que tal si vamos a comer? - la invito.
- Justin...
Quizas iba a negar o... No podia negarse. Nisiquiera era una pregunta, el la iba a llevar aunque ella se negase.
- ¿Si? - la miro a los ojos.
- Ok, pero nada elegante. No quiero ir a un restaurante... Mmm... ¿Que tal Mcdonalds? - Justin la miro sin poder creerlo.
- Clinton, ¿te volviste loca?
- Mcdonalds o nada.
- Odio esa asquerosa comida.
- Y yo la amo - Justin la miro de arriba a abajo.
- Con razon...
- ¿Con razon, que? ¿Me estas diciendo que estoy gorda? - dijo ofendida. Justin solto una carcajada.
- No hermosa, estas perfecta. Era una broma - le dijo tomandola de la mano, ella no se renego, entrelazo sus dedos con los de el y vio lo bien que se unian. Encajadas perfectamente.
- Ademas, si engordo no seria un problema. Eres cirujano plastico, ¿o no?
- Si pero no necesitas de eso, no te permitiria que entraras a un quirofano - le dijo el, ella penso en el deseo que queria cumplir desde hace tiempo. Sus pequeños e insignificantes senos.
- ¿No me operarias aunque te lo pidiera? - vio a Justin negar con la cabeza.
- Preciosa, estas perfecta.
- Yo no pienso lo mismo...
- ¿Que me estas queriendo decir? ¿Me estas diciendo que si te quieres operar, de verdad?
- Mmm... - no iba a responderle. Justin habia dejado atras la llovisna, parecia que era una nube solamente. Ella vio la enorme M de Mcdonalds, si, Justin la habia llevado a Mcdonalds. Se sentia como si hubiera vuelto a su adolescencia.
- No puedo creer que me hayas hecho entrar a este lugar - dijo entrando al auto-mac. - Estoy en contra de esta comida.
- ¿Que? Pero si es riquisima.
- ¿Si, que desean? - hablo la señora por la operadora.
- Ehh, un Mc-pollo grande - le dijo ___.
- ¿Coca- cola?
- Si.
- ¿Algo mas?
- ¿Quieres un helado? ¿Asi terminas de engordar? - .___ lo miro mal.
- No, no. Asi esta bien - Justin avanzo a la siguiente ventanilla y pago la comida de ___. Se rio mientras tomaba la bolsa de Mcdonalds.
- Gracias por su compra - le dijo la mujer, el le devolvio una sonrisa y salio de alli.
- Nunca habia llevado a una mujer a Mconalds - .___ se rio mientras comia de las papitas.
- ¿Quieres una? - le ofrecio, el nego con la cabeza.
- No gracias - dijo con desagrado.
- Anda... - insistio y le elevo la papita. - Abre la boca - le ordeno. Justin hizo una mueca y comio de la papita, la mastico y trago. No estaba nada mal, es mas, estaba buenisima. - ¿Te gusto? - le pregunto con voz de niña. El le sonrio de medio lado.
- Vale, esta buena.
- ¿Vistes? Son excelentes. ¿Quieres hamburguesa? - le ofrecio y abrio el papel para llevarsela a la boca, Justin le dio un pequeño mordisco y saboreo. La carne estaba algo rara, pero estaba rica. Movio la cabeza en señal de un 'mas o menos'.
- Sabe extraña - dijo al tragar. .___ se encojio de hombros y siguio comiendo.
- Estar contigo me hace sentir como un niño... - ella lo miro, justamente lo que el la hacia sentir a ella.
- Tu tambien me haces sentir como una adolescente.
- ¿Con todas las hormonas alborotadas? - dijo el divertido. Ella desvio la mirada algo ruborizada. - Lo tomare como un si.______________________________________________________________
Espero que les este gustando la nove...
Emm.. les aviso que no es muy larga c:
ESTÁS LEYENDO
Las mujeres de Justin Bieber
FanfictionUna historia que dejara muy claro lo que realmente significa el amor. Cuatro mujeres completamente distintas. Cuatro historias. Cuatro corazones. Un solo Justin Bieber. La prometida, Ve por la ventanilla del auto a su mujer que con la mano se despi...