"Las mujeres de Justin Bieber" Capitulo catorce.
.___ se levanto de la camilla rapidamente al verlo desmayarse, todas las mujeres chillaron entre si.
- ¡Nos pasamos! - chillo Jasmine.
- ¿Que le ha pasado? ¡Justin! - grito Selena.
- Mi amor... Mi amor... Despierta... - dijo Caitlin tratando de moverle la cara.
.___ no dijo nada, su mirada se fijo e uno de los frasquitos de medicina que estaban en la mesita de al lado de la camilla de Justin.
"Micalclar", "Micardis" y "Expendicund" de mas de 600 miligramos, estas medicinas no son para un pasciente comun con una infeccion en la garganta...
- ¡Mierda! - se escucho un grito de ____. Ella se levanto y presiono el boton rojo, al instante entro por el Harry, .___ lo miro llevarse la mano a la cabeza al verlas a todas.
- ¡Maldicion! ¿¡Que paso aqui!? - maldijo mientras tomaba el brazo de Justin y luego tocaba su cuello.
- Noso--nosotras... Se ha desmayado - pudo articular Jasmine.
- Si ustedes lo quisieran... O lo quisieron, mejor dicho, no le hubieran hecho esto. Ustedes no saben cuan delicada puede ser la situacion de Justin - la voz el doctor hizo que todas las mujeres de miraran con miedo.
- Pero es solo una infeccion de garganta...
- Si, claro - dijo Harry y presiono unos botones en las maquinas. - ¡Por favor, retirense!
Todas las mujeres salieron una atras de otra a excepcion de .___ que estaba petrificada sin todavia procesar la situacion.
- ¿Que tiene Justin? - le hablo firme a Harry quien le inyectaba algo a Justin. Harry gruño.
- ¡Vete .___! - Harry termino de inyectarle a Justin algo y .___ le mostro el frasco que habia visto.
- ¿Me quieres explicar? ¿Que quieres Harry, matarlo? - Harry la miro con nerviosismo.
- Vete ___...
- No, dime que es lo que tiene Justin - hablo firme y tomo la inyeccion que acababa de administrarle. - ¿¡Desde cuando a un pasciente con infeccion de garganta se le administra una inyeccion!?
- ¡Ya, .___! ¿¡No te parece suficiente con lo que lograste!? - entonces ella cayo en cuenta de que parte de la culpa de que este asi era su culpa. Ella salio de la habitacion, sin rendirse... No iban a ocultarle a ella lo que Justin tiene. Estaba casi segura que esas medicinas se la administraban a la gente con... Era pediatra y nunca habia trabajado con medicinas de este tipo pero...
.____ entro en el consultorio de Harry, camino hacia el escritorio y busco con la mirada sobre los papeles...
"Justin Bieber", leyo en un papel. Lo tomo rapidamente y leyo con cuidado. Muchas letras en idioma cientifico... La hoja cayo al piso cuando leyo lo ultimo.
- Justin tiene cancer - salio del lugar botando lagrimas por los ojos, estaba desesperada y frustrada... ¿Por que a el? ¿Por que, Dios mio? ¿¡Por que a Justin!?
¿Por que al hombre de su vida?
Entonces lo supo... Estaba enamorada de Justin Bieber y siempre lo estuvo. Todo este tiempo de huirle y escaparle, estaba enamorada de el. De el... De Justin Bieber.
Nisiquiera le interesaba que la habia engañado, que le habia mentido... Ella recordaba esas palabras, "te quiero", le habia dicho el.
.____ llego a la puerta de Justin, estaba cerrada y las otras mujeres afuera, esperando...
ESTÁS LEYENDO
Las mujeres de Justin Bieber
FanfictionUna historia que dejara muy claro lo que realmente significa el amor. Cuatro mujeres completamente distintas. Cuatro historias. Cuatro corazones. Un solo Justin Bieber. La prometida, Ve por la ventanilla del auto a su mujer que con la mano se despi...