"Las mujeres de Justin Bieber" Capitulo diecisiete.
.____ se dejo caer rendida en el piso del baño, ¿y ahora que se supone que haria? Estaba temblando de los nervios y llorando como una magdalena.
No sabia ni que pensar... Pero si sentia algo... Era algo extraño, no sentia tristeza ni decepcion... Pero se sentia nerviosa. Estaba embarazada del hombre que siempre amo, pero que tenia cancer y podria morir en cualquier momento.
¿Cuanto tiempo iba a aguantar? ¿Meses? ¿Dias? Podia ser un milagro si llegaba al año...
Jasmine camino por los pasillos del hospital hacia el baño, no habia dormido muy bien y se sentia fatal.
- El nunca estara para verlo crecer... - Jasmine escucho la voz rota y ahogada de una mujer justo antes de entrar al baño. Se paro a escuchar mejor.
- Pero todo estara bien... Estare contigo, ____. Alejo estara contigo... No estaras sola - Jasmine se llevo la mano a la boca, sorprendida. Escucho un ruido.
- ¡Yo no los quiero a ustedes! ¡Yo quiero que el padre de mi hijo este con nosotros! ¡Siempre! - su voz sonaba desesperada y llorosa.
- Comprendo lo mal que te sientes, ____. Tienes que pensar con mente abierta... No podemos perder la esperanza, no es seguro que Justin vaya a morirse pronto, quizas y dure hasta años... Han habido casos.
- Excasos - interumpio ___.
- Pero han habido.
- Tu sabes que no durara mucho, Justin necesita drogas hasta para dormir... - dijo con melancolia mientras lo imaginaba en aquella camilla.
- Eso no quita que pase un milagro... Eso no quita que Justin no quiera a su hijo - replico Cynthia.
- Lo se...
- ¿Le diras?
- No lo se - Jasmine dio tres pasos para atras. ¿Era verdad lo que estaba escuchando? ¿.___ embarazada de Justin?
Jasmine estaba algo aturdida, camino inmediatamente hacia la habitacion de Justin, casi corrio. .___ no podia hacerle esto. No podia ocultarselo... Y ella tampoco queria hacerlo.
Dias despues.
Era domingo por el mediodia y las cuatro mujeres de Bieber, junto con Cynthia, Pattie y Chaz estaban sentados en la sala de espera. Justin habia dormido mucho tiempo, por causa de la potente droga que le habia estado administrando Harry los ultimos dias. Habia depertado hace unos minutos pero no quisieron que hablara con nadie.
- ¿Por que ha dormido tanto? - le pregunto .___ a Chaz.
- El lo pidio - mintio. Todas las mujeres soltaron un suspiro, y antes de decir otra cosa miraron a un hombre vestido elegante... El entro por el lugar y busco con la mirada a alguien, Chaz se levanto de la silla y se dirigio hacia donde estaba el hombre, todas las mujeres se le quedaron mirando, luego el hombre se dirigio hacia la puerta de Justin y entro.
- ¿¡Que!? - chillo Pattie. - ¿Quien era ese hombre, Chaz?
- No lo se, venia de parte de Harry - mintio de nuevo. Todas se miraron confundidas y dudosas, pero prefirieron no mencionar mas nada del asunto.
- Mi buen amigo, Justin - le saludo el hombre al entrar a la habitacion... - Que desgracia encontrarnos en un momento asi. - estrecho su mano y hasta eso le dolio.
- George, cuanto tiempo sin saber de ti.
- Tu no me habias necesitado hasta ahora... - dijo con un tono decepcionado.
- Agradezco que Harry te haya podido contactar - dijo Justin.
- ¿Para que soy bueno? - le pregunto de inmediato mientras se sentaba en una silla y abria su portapapeles.
- Mi testamento.
- Claro que si Justin - dijo el hombre y busco un papel, luego se puso los lentes negros. Se acomodo en la silla y coloco un libro abajo del papel para anotar. - Solo tienes que hablar, yo escribire todo lo que me digas.
- Bien, escucha bien, anotaras cada uno de estos nombres, y escribiras para ellos los que te voy a decir - el abogado asintio con la cabeza. Justin tomo aire y comenzo a hablar, mencionando cada uno de los nombres de las cuatro mujeres.
El hombre habia salido de la habitacion, todos lo miraron algo extrañados pero decidieron no pregutar nada. Cynthia y .____ habian salido a comer algo...
Justin habia pedido que todas las mujeres entraran a su habitacion, todas menos ____. Chaz y Cynthia se las habian ingeniado para que no estuviera presente.
- ¡No me hagas esto! ¡No puedes hacernos esto! - el grito de desesperacion de Selena aturdio los oidos de Justin y le dio dolor de cabeza.
- Es mi desicion, ¡dejen de intentar vivir por mi! - esta vez hablo con firmeza. Las tres mujeres se miraron nerviosas, no dijeron mas nada... Llevaban horas llorando, intentando que Justin cambiara de idea. Estas palabras la habian hecho sentir peor de lo que se sentian, eran como un cuchillazo para su corazon... - Lo siento... - se disculpo el. Ellas tenian las miradas bajas y los ojos llenos de lagrimas.
- ¿Por que nos haces esto? ¿Por que...? ¿Por que despues de saber cuanto te amamos las cuatro? - hablo Caitlin en un hijo de voz. El miro sus ojos azules, miro los negros de Selena y los marrones de Jasmine... Se cuestiono la misma pregunta en su cabeza, aunque la respuesta era sencilla... Como le ardia el estomago de hacerlas sufrir. Cerro los ojos con fuerza y dejo que unas gotas salieran de ellos.
- Por que son lo mas importante en mi vida... Y por eso... Exactamente por eso, quiero que tengan una mejor vida. Yo no puedo hacerlas felices, ya no.
Y Justin dio por terminada la conversacion. Todas habian salido llorando. Solo llorando, ninguna comento nada. Era tan doloroso...
Se fueron del hospital, eso les habia pedido Justin.
.___ se incorporo al lugar y no vio a nadie alli. Sintio algo extraño en su pecho, esa maldita sensacion de miedo. Casi corrio hacia la puerta de Justin, suspiro poniendo la mano en la manilla de la puerta.... Su corazon palpitaba a cien mil por hora cuando abrio la habitacion y lo miro desde el otro lado... Sonriendo, con los ojos brillantes y una sonrisa divertida.
- Justin... Te juro que... - nisiquiera pudo terminar. Justin hizo una mueca y solto una carcajada para darle unas palpaditas a su lado para que ella se acostara.
- ¿Por que eres tan insorportable? - le pregunto el con un tono divertido. Ella se recosto a su lado, el rodeo su brazo alrededor del pequeño cuerpo de .___, ella se recosto en su pecho.
- ¿Donde estan las chicas?
- Se han ido a descansar... - dijo enrredando un dedo con un mechon de su cabello... - ¿Como has estado tu?
Ella fruncio el ceño, confundida. Ha hablado con el todos los dias...
- ¿De que hablas? - dijo extrañada.
- Estoy enojado contigo... - dijo con suavidad. Ella subio un poco la cabeza para verle los ojos que estaban perdidos en el techo de la habitacion.
- ¿Por que? ¿Que he hecho? - pregunto inocente. El hizo pequeños circulos en su hombro.
- Tus mareos, tus vomitos, tu palidez... - el menciono todo eso en un tono de voz bajo, el corazon de .___ estaba latiendo a mil por segundo.
- ¿Que pasa, Justin? - dijo directa. El paso su vista del techo a los ojos marrones de ___.
- Si es un niño, quiero que lo llames Justin - ella comenzo a agitarse por las palabras de Justin, estaba algo sorprendida y confundida. ¿Quien le habia dicho? ¿Como se habia enterado? ¿Habra sido Cynthia?
- ¿Cynthia te lo ha dicho? - el solo la miro fijamente, ella se tapo la mano con los ojos y se escondio en el pecho de Justin.
- No, Cynthia no me lo ha dicho... - dijo suave. - ¿Acaso no me lo ibas a decir?
- Si, pero cuando fuera el momento...
- ¿Cuando? ¿En mi funeral? - el repitio las mismas palabras que ella le habia dicho cuando supo de su enfermedad.
- En tu funeral nos ibamos a enterar de muchas cosas... - dijo sarcasticamente. Justin solto una carcajada pero luego se quedo en silencio por unos largos segundos.
- Siempre soñe tener un hijo... - le susurro. Ella lo miro bien.
- Yo tambien - fue sincera.
- Me vas a dar la cosa mas preciada de mundo, .___ - ella sintio un retorcijon en su pecho.
- Tu me lo estas dando a mi - dijo con la voz entrecortada.
- Donde quiera que este, voy a cuidarlos a los dos... Aunque no este en cuerpo, estare a tu lado siempre, mi vida.
- No hables como si te estuvieras despidiendo... Aun te quedan muchos dias... Quizas lo veas nacer, Justin... - ella comenzo a soltar mas lagrimas, ¡como la hacia llorar este hombre!
- No me estoy despidiendo, .___ - ella se levanto para poder mirarlo a los ojos. El le sonrio, pero esta sonrisa no era como las suyas... Esta sonrisa mostraba tristeza y decepcion. - No puedo despedirme, nunca me ire de tu lado.
- No podre sin ti, Justin - sus palabras eran apenas audibles.
- Yo no me ire a ningun lado, siempre estare contigo. Contigo y con Justin - el acaricio su vientre.
- ¿Como sabes que sera niño? - el se encojio de hombros.
- ¿Con quien crees que estas hablando? Soy Justin Bieber. - Ella se limpio un poco las lagrimas, el tomo una de sus manos y jugo con sus dedos. Ella acaricio su frente suavemente.
- ¿Recuerdas cuando nos conocimos?
- Si - dijo el riendose.
- Recuerdo que entre al lugar y fuiste al primero que vi...
- Dijiste, "hola disculpa, ¿Sabes quien es la señorita Margot?" - dijo fingiendo su voz.
- Y tu dijiste, "si cariño, aunque se muchas cosas tambien..." Siempre fuiste tan cinico - ella solto un suspiro.
- Y tu tan testaruda.
- Desde el primer momento llamaste mi atencion - confeso. Justin fruncio el ceño
.
- ¿Que? - dijo abriendo la boca. - ¡En hora buena lo vienes a decir! ¿Luego de tanto rogarte? - exclamo sorprendido, ella se rio divertida.
- Lo bueno se hace esperar - susurro ella. El le sonrio.
- Voy a esperarte .___, el tiempo que sea... - ella se acerco a el y rozo sus labios, no le importaron los cables, las puyas... Nada. Se besaron, fue un beso dulce, tierno, lleno de amor y a la vez tristeza y dolor... En el fondo de su corazon, ella sabia que no habria un final feliz, pero lo beso... Por ultima vez.----------------------------------------------------------------------------
Faltan dos capitulos para que termine :c
bueno espero que les guste c:
@ViluBizzle
ESTÁS LEYENDO
Las mujeres de Justin Bieber
FanficUna historia que dejara muy claro lo que realmente significa el amor. Cuatro mujeres completamente distintas. Cuatro historias. Cuatro corazones. Un solo Justin Bieber. La prometida, Ve por la ventanilla del auto a su mujer que con la mano se despi...