la guia

268 7 2
                                    

Cuando llegó el profesor nos dijo nuestro horario, los profesores que ibamos a tener y un poco la dinámica de la clase. Despues bajamos al salón de actos a que el director nos cuente la charla de todos los años.Al salir de clase para ir, Alicia y yo nos quedamos las últimas como siempre para armar de las nuestras. Jesús y Daniel tambien se quedaron los ultimos y Alicia y yo ya no armamos nada. Al principio bajamos en silencio los cuatro hasta que Jesús decidió romper el hielo.

-Bueno... y...- parecia un poco nervioso e incómodo a la vez -Entonces luego nos enseñais todo vosotras no?-

-Siii- Dijo Alicia feliz. La verdad esque ella siempre ha sido menos timida con el tema de hacer amigos que yo.

-Pero solo nosotros cuatro no? Solos? Los cuatro.- Dijo dani

- Si, no?- Dije yo asegurandome

-Sii, por que? que pasa?- Preguntó alicia

- Nada, ignorarle- Contestó jesus.

Cuando llegamos al salon de actos, como no habia más sitios, nos sentamos atras del todo, jesus al lado de alicia y dani a mi izquierda.

La verdad esque no estuve muy atenta a la charla por tres razones: la primera era porque la charla esta es la misma todos los.años y hasta me la sabia de memoria de tanta escucharla; segundo porque estaba nerviosa por.tener que enseñarles el colegios a los gemelos; y tercero y creo que más importante, porque notaba que dani me estaba mirando y de reojo le miré, en efecto, me estaba mirando y debí de ponerme rojo porque de repente se rió. Yo le miré para ver de que se habia reido y de repente me encuentro con su sonrisa. ahí sí que me pude roja como un tomate y nos reimos los dos. Nos tiramos así toda la hora que duraba la charla.

Al acabar ya era la hora del recreo y nos fuimos Ali y yo a enseñarles el colegio a jesus y daniel.

Tras haberles enseñado la parte de abajo y la del medio, nos subimos a enseñarles las clases de arriba donde estaba la biblioteca, la sala de informática y unas pequeñas clases.

Alicia y jesus habian estado todo el dia desde que se presentaron juntos, para mi que estos dos acababan juntos.

-Oye y si nos quedamos aquí los dos solitos?- Le susurró jesus a Alicia en el oído.

Ella solo se dedicó a asentir.

De repente me vi sola con dani. Yo a esta la mataba. 

-Bueno y...- Dijl dani para romper ese silencio tan incómodo que habia. -Y que tal?

-Bien...- Dije tímida.

- joe esque me suenas un montón pero ahora no caigo de que. Un momento, tu no eres esa chica que estuvo este verano en la casita que se alquilaba de al lado de mi casa?- Pregunto curioso.

- Eeeh pues... no se jaja si me dices donde a lo mejor se a donde te refieres jajaja.- Dije haciendome la tonta.

- Mairena, sevilla

- Ahhhh pues sii jajaja, tu eras el de la familia de al lado?- Pregunté, aunque sabía perfectamente la respuesta.

- Pues al parecer si- dijo mientras se reia.

Toco el timbre y ya era la hora de volver a clase. Estuvimo todo el camino de vuelta a nuestra clase riéndonos. La verdad esque, aunque al principio fuese timidillo, era simpatiquísimo.

Cuando llegamos a clase vi a Alicia y me dirigí hacia ella con mirada asesina.

Eemmm.... hombre alba... que tal? jejeje- ne decia alicia con cara de pillina.

-Ains, no me puedo enfadar con tigo- reímos las dos- Pues la versad esque es genial. Se ha acordado de que era yo la que estuvo viviendo este verano al lado de su casa y la verdad esque es majisimo. Y tu que tal? eeeh que desapareciste con jesus y no diste señales de vida

-Pufffd madre mia... te cuento: jesus me metió en una clase, estuvimos hablando y tanteando un poco y cada vez se iba acercado más y más a mi y cuado estabamos a punto de basarnos... va y toca el timbre- Diji desilusionada.

- Espera, espera, espera, espera. Que casi os besais? Hay que fuerte, como lo sabía jajaja.- Dije super feliz por ella.

-Heey pero no te usiones alba que no ha pasado nada.

- Yaaa, no ha pasado nada de momento....- dije con una cara pícara.

Siento que halla tenido que ser tan corto, esque habia escrito un capítulo super largo pero hubo un fallo, un problema o algo y se me borró todo y tuve que volver a empezar pero vamos, que la idea principal era esa jajja. Bueno solo era eso que quería avisar.

Besitos :)

jesus y daniel oviedo - Lo mejor está por venirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora