La quedada parte 6

236 7 0
                                    

Terminó el beso, Dani me miró y sonrió. Me quedé embobada mirando su sonrisa y le dije: deseo cumplido. Él se rió, me cogió y nos volvimos a besar.

Cuando terminamos de besarnos vimos que venian corriendo Alicia y Jesus. 

Jesús: Pero no veis que está lloviendo? Anda, iros a besaros dentro.

Decidimos entrar dentro. Dani y yo ibamos agarraditos de la mano y alicia no paraba de mirarme con cara de pillina, de repente sonó el movil de Alicia, era su madre

*Conversación telefonica*

Alicia: Qué pasa mamá?

Madre de alicia: Alicia que tu padre y yo nos hemos ido a bailar con los vecinos y tus hermanos no están en casa. Te podrías quedar en casa de Alba a dormir?

Alicia: Hay sii, vale. Bueno espera que se lo pregunto a alba. Oye Alba, te importa que me valla a dormir a tu casa? Esque mi madre se ha ido a bailar y no hay nadie en casa.

Alba: Si, si, si vente.

Alicia: Mamá que si que puedo, paso luego por casa con Alba que tengo las llaves y cojo todo lo que necesite.

Madre de Alicia: Perfecto, diles a sus padres que muvhas gracias y portate bien eeh

Alicia: Tranquilaa. Un beso mamá adios.

Ya eran las 10 de la noche y fuimos los cuatro a casa de alicia a por sus cosas. Cuando ya estaba todo preparado los chicos nos acompañaron a casa y cuando llegamos nos quedamos un ratito ahí hablando.

Jesús: Espera un momento, vives aquí?

Alba: Si... Por?

Dani: Porque nosotros vivimos en la casa de al lado, esa de ahí.

Alicia: Si? Woo Alba, le tienes bien cerquita eeeh

Alba: jajajaja pues sii. Y me besé con Dani.

Ya eran casi las once de la noche y alicia y yo subimos a mi casa. Alicia le dió dos besos a cada uno de los gemelos. Yo le dis bos besos en la mejilla a Jesús y un beso en los labios a dani.

jesus y daniel oviedo - Lo mejor está por venirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora