Mi mejor despertar

94 4 0
                                    

Habían pasado tres minutos desde que me había metido en la cama cuando escuche unos golpecitos en mi ventana. Me levante para ver lo que era. Abrí la ventana y ahí estaba.

Yo vivía en una calle muy grande en la que todas las casas eran chalet. Todos tienen un jardin a un lado de la casa y al otro hay un gran árbol que separa cada casa y para que los vecinos no puedas ver lo que hay en la otra casa porque el arbol te tapa todo el campo de visión.

Cuando abrí la ventana vi a Dani en una de las ramas del arbol que separaba muestras casas.

Le ayudé a entrar a mi habitación para qur no estuviera en la rama.

Alba: Pero que haces aquí?

Dani: Esque... Nada mas llegar a mi casa me acosté y no podia dormir. Podria mimir contigo -me preguntó haciendo un pocherito-

Alba: Jajaja anda que que tonto que eres eeh. Pues claro que puedes dormir conmigo

Dani: Bieen.

Alba: Pero te tienes que ir antes de las 11 que como se enteren mis padres de que he pasado toda la noche contigo me matan.

Dani: Sisi, tranqui amor

Me dio un besito en los labios y se metió él primero. Cuando me iba a sentar para tumbarme me cojio de la cintura y me tiró a la cama lo mas cerca de el posible.

Nos tapamos con una sabanita fina porque ya iba haciendo frio. Me desperte por los gritos mañaneros de mis padres, como no, estaban discutiendo otra vez. Cuando abrí los ojos lo primero que vi fueron los hermosos ojos de mi chico. Mire mi cintura, habiamos estado abrazados toda la noche.

Pff era tan mono, hasta dormido.

Empecé a desenredar las manos de Dani en mi cintura cuando note como tiraban de mi.

Dani: De mi no te escapas tan facilmente princesa.

Alba: Jaja esque no te queria despertar

Me abrazó y me dio el mejor beso de "buenos dias" de toda mi vida. Nos quedamos un buen rato abrazados, mirandonos el uno al otro sin decir ni una sola palabra hasta que escuché unas pisadas con tacon dirigiéndose hasta mi habitación.

Alba: Joder mi madre, pero que hora es?

Dani: Las doce menos veinte

Alba: Mierda, mierda, mierda, mierda...

El pasaporte de mi puerta se estaba girando lentamente, como intentado hacerlo silenciosamente. En ese momento tiro a Dani de la cama y le meto debajo de esta. Me tapo rápidamente y me hago la dormida.

Madre: Alba, cariño, levantate ya que es muy tarde.

Alba: Um... buenos dias mami

Madre: Buenos dias hija, levantate ya que tienes el desayuno abajo en la cocina

Alba: Valiis

Me da un beso en la frente, pero ni punto de comparación con el que me habia dado Dani minutos atras, y se va de mi habitación.

Dani sale de debajo de mi cama descojonandose.

Alba: Y tu de que te ries?

Dani: De lo lista y lo rapido que actuas cuando quieres.

Alba: jajaja perdona por haberte tirado pero esque... Sino mi madre me mata

Dani: jaja ya lo se reina. Bueno me voy a tener que ir yo tambien a mi casa que mis padres iran a mi habitación en seguida.

Alba: Vale amor, te quiero

Dani: Yo te amo princesa.

Me da un beso en los labios y sale por mi ventana.

Bueno chicas, hasta aquí el capitulo de hoy. Se que es cortito pero esque es un poco tarde, estoy cansada y queria acabarlo hoy.

Recordaros que si os gustan las novelas romanticas y con un tono humoristico pasaros por la novela :"tu eres lo que yo buscaba" de Celiaguti.

Y ya os hablé en el cap anterior que tenia pensado escribir otra novela pero no la subiria hasta finales de septiembre o así. Decirme vuestra opinion en los comentarios o en mensajes. En serio, me importa muchisimo vuestra opinion.

Un bedazo a todos y que os quiero muchiisimos. Y buenisimas noches a quien lo este leyendo ahora :)

jesus y daniel oviedo - Lo mejor está por venirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora