Hugo entró por la puerta principal de la casa y al ver a Sofía al final del pasillo del recibidor se paró. Los ojos se le abrieron un montón, esta flipando de lo guapisima que estaba mi amiga. Cuando ya reaccionó fue corriendo donde Sofía, la abrazó y mienta que la daba vueltas en el aire se fundieron en un hermoso y profundo beso.
Por desgracia para ellos, les interrumpí con un largo oooh.
Ya nos ibamos a ir a la fiesta cuando les dije que se fueran llendo eelos para allá, que tenía que esperar a que se cargara mi movil y que no quedaba mucho. ¿Qué por que dije esa estúpida escusa? Pues muy sencillo, por tres simples razones: Primero, porque fue la primera que se me ocurrió; segundo, porque no queria ir yo ahí de sujeta-velas; y tercero y más importante, porque les quería dejar un poquito de privacidad para que hicieran lo que quisieran sin sentirse incómodos por mi presencia.
Cuando ya se había cargado mi móvil y tenia las llaves de mi casa en la mano dispuesta a irme llamaron al timbre, abrí y...
- Pero que guapisima que esta mi reina
Alba: Pero... que haces tu aquí jajaja
Era Jesús que me había venido a buscar a casa para ir juntos a la fiesta.
Jesús: Nada que no quería que mi cuñadita fuese sola hasta casa de Eva y menos a estas horas
Alba: Ooh que atento que es mi cuñaditoo jajaja
Jesús: Yo si, muuucho jajajaja. Y DAni? No viene a buscarte como buen novio?
Alba: Ah que pasa, que ni tu sabes donde está tu propio hermano o que?
Jesús: Yo que voy a saber jajaja
Alba: Ains que hermanos por dios... jajaja. Me dijo que tenía que ir a hacer noseque cosa y que vendría más tarde a la fiesta
Jesús: Pues eso, lo que e dicho yo
Alba: Claaro, es tan parecido lo que me has ducho tu a lo que e dicho yo....
Jesús: Pues eso jajaja. Anda, nos vamos ya? Que se nos va a hacer un poco tarde.
Alba: Sii, vamos llendo jajaja.
Cerré la puerta de mi casa y nos fuimos pa' casa de Eva, pero antes fuimos a dar un pequeño paseito por el barrio para hablar de nuestras cosas con tranquilidad.