Cuando llegamos a las habitación encontramos a Jesús y a Celia besándose. Debieron darse cuenta de que estamos viéndoles porque se separaron justo cuando llegamos, pero pudimos llegar a verles.
Yo estaba entre súper alegre y muy sorprendida, al igual que Dani. Sabia que se iban a llevar muy bien, que se iban a gustar y todo eso pero ni sabia que se besarían esa noche. Pero la verdad es que me alegraba muchísimo por ellos.
Alba: Aaaaaaaaaaaaah - me puse a gritar como una loca - sabia que ibais a acabar juntos . Hacéis una pareja preciosa.
Celia: Jajajaja si es que eres muy lista
Jesús: Alba, en serio, muchisimas gracias por presentarnos.
Celia: Sii, muchas gracias amor
Alba: Bueeeeno, tenía que hacer algo. Me daba cosas ser la única con pareja y, además, sabía que os ibais agustar.
Después de estar un rato hablando los cuatro, nos bajamos a la planta de abajo de la casa a bailar un poco y a presentar a la nueva pareja a todos nuestros amigos.
Eran las cuatro de la mañana y ya era hora de irnos cada uno a sus respectivas casas y dejar un poquito en paz a eva y, sobre todo, a sus padres. Íbamos los cuatro por la larga calle principal.
Jesús: Oye chicos, voy a acompañar a Celia a su casa vale. Nos vemos en el portal de alba.
Alba: Vale tortolitos. Buenas noches Celi.
Al irse Jesus y Celia nos quedamos solos Dani y yo. Íbamos despacito porque no teníamos ninguna prisa. Cuando llegamos a mi portal ya eran las cuatro y veinte. Era una noche preciosa de luna llena. Dani me cogió de la cintura, me miró a los ojos y me dijo: eres perfecta, acto seguido, se acercó a mí y me besó. Llego Jesús.
Jesús: Hola chicoos (cara de pillin), interrumpo algo?
Dano le mira con cara de asesino.
Alba: Eeh no, no nada jeje
Dani: como que nada? Pero no le mientas al chiquillo
Alba: jajaja bueno. En fin, cambiando de tema, que tal con Celia???
Jesús: Pues...
Bueno chicas, hasta aquí el capitulo el hoy. Lo se, lo he dejado en lo mejor jejeje. Pero esta noche o mañana subiré el proximo capitulo. Espero que os haya gustado y solo deciros que muchas gracias a todo@se por leer mi novela, votarla...
También pediros un pequeño favorcito. Si quereis os podeis meter en ella novela de una amiga mía. No es de los gemelos pero esta súper chula. Se llama "tu eres lo que yo buscaba" y la chica celiagutie.
Muchas gracias por todo y un besado :-) Os quiero.