Fue nuestro mejor beso desde que empezamos a salir, fue puro, sincero... Mas bien fue uno de esa clase de besos que no se pueden explicar con palabras.
Por desgracia, ese maravilloso beso se acabo porque nos tuvimos que separar por la falta de aire. Dani me dio la mano y nos fuimos a dae una pequeñita vuelta por el enorme jardin de Eva. Nos sentamos en un banco de cara a la casa y nos quedamos mirando los dos al mismo lado de la casa, a una de las ventanas de una de las habitaciones de la casa en la que en su interior habia dos personas, dos sombras. De repente esas dos sombras se juntaron convirtiéndose en una sola sombra. No le di importancia y segui tan tranquila disfrutando de la compañia de mi chico.
Cuando me puse a pensae qur esa habitación era justa en donde habia dejado a Jesus y a Celia. Me quede mirando a Dani con cara de asombro y el debió de leerme la mente porque pegó un brinco del banco, me agarró de la mano y me llevo corriendo al interior de la casa.
*punto de vista de Celia*
Alba se bajo a la plata de abajo y yo me quedé en esa habitación con su amigo, Jesús. Esta super nerviosa al igual que él.
La verda esque el chico es bastante mono...
Nos quedamos hablando y contandonos tonteruas durante una hora y pico.
Nos quedamos en silencio durante unos segundos y empezó a sonar la canción "me enamoré en acustico de XRIZ" {sugiero que escucheis la cancion mientras leeis esta parte del capitulo} (como la musica de la planta de abajo estaba muy alta se escuchaba perfectamente en la planta superior de la casa). Esa cancion, y encima en acústico me encantaba.
De repente Jesús y yo nos quedamos mirandonos fijamente a los ojos. A medida que iba avanzando la cancion, Jesús se iba aproximando mas y mas a mi. Estamos a centímetros el uno del otro.
Dios, me moria de ganas por besar esos labios. Me armé de valor y recorte la poca distancia que habia entre nosotros y le besé.