Por Kanato
Existen dos tipos de noche, la oscura y la clara.
Existen dos tipos de día, el radiante y el nublado.
Exiaten dos tipos de personas, las buenas y las malas.
Existen los valientes y los covardes.
Existen los fuertes y los débiles.
Y existen los vampiros y los humanos.
Todo en este mundo tiene un pro y un contra, tiene algo negativo y algo positivo, aun así no puedes mezclarlos.
¿Has jugado alguna vez rompecabezas?, no puedes unir a la fuerza dos partes que no encajan, ni siquiera puedes intentarlo porque sabes que no va a funcionar.
¿Alguna vez has visto un crépusculo?, el sol se va pero no le puedes decir que se quede porque le tienes miedo a la oscuridad, solo lo aprecias y este se marcha, tu cierras los ojos mientras la noche pasa y conservas la esperanza de que cuando los abras de nuevo puedas ver la luz.
No suelo leer mucho pero un día un libro peculiar me llamo la atención, la historia me envolvio, en este libro habían muchas citas muy interesantes, una de ellas decía:
"Ella está buscando un corazón solitario.
Lo encuntra, pero el corazón de él se detiene y
ella se derrumba"Sus ojos grisaceos me mirarón.
-¿Por qué me muestras esta cita?.
-No lo se, Teddy solo me lo dijo.
-Marchate...
-¡No!.
-El libro es interesante.
-Me aburri de el, te lo dejaré por aquí, para que lo leas.
Ella volteo a otro lado y aunque no podía verla, sabía que estaba llorando, no había pasado ni la samana de cuando "esa persona", acabo con ella.
-Todo después de un tiempo deja de doler o deja de importar.
Eso fue lo último que dije y me marche con Teddy.
Antes de lo sucedido la vi sonreir decia que quería que le hiciera un vestido de esos que hago para las muñecas, no le entendi, ¿acaso la demencia se apodero de ella?, quien sabe y no me importaba, pero desde que el corazón de él se detuvo sin duda alguna ella se derrumbo, désde entonces, le rodea una tempestad y dentro de ella habita una enorme y escandalosa tormenta.
-Mercy.
-¿Qué te sucede?. -estaba llorando, Teddy callo en un charco de lodo y no se porque razón fui con ella.
-Teddy. -dije extendiendole a Teddy, ella lo tomo con delicadeza.
-No llores lindo Kanato, lo limpiaremos.
Ella llevo a Teddy con Vallolet quien lo limpio, mientrastanto Mercy tomo unas galletas y les puso un poco de miel y me las dio.
-Toma, deja de llorar.
-Teddy no me va a perdonar.
-Teddy tiene un gran corazón al igual que tu, te perdonara, fue solo un accidente.
-Si. -deje de llorar y disfute de la miel, no tardo mucho en aparecer Vallolet con Teddy limpio.
Me alegre tanto y Mei me regalo una de sus sonrisas dulces.
Por Subaru
Ella era lo más cercano que podía tener como familia, no importaba cuanto le gritara ella no se marchaba, quizas era porque ya se había acostumbrado a mi y eso hacia que ya no me temiera.-Subaru, las iba a cortar pero decidí preguntarte, ¿puedo tomar unas rosas blancas?.
-Da igual.
-Gracias, son hermosas y me gustan mucho.
-Aun así, no van a ser para ti. -dije intentando saber para qué las quería.
-Sí, son un regalo.
-¿Para quién?.
-Para alguien que ya no habita en este mundo.
Ella con frecuencía cortaba rosas blancas.
Mercy ahora es una chica muy deprimente, aunque todos dicen que fue su culpa por enamorarse, yo creo que...ella tenía derecho a amar, si es que hacía se le puede llamar. No es que la defienda pero, bueno, solamente creo que tiene derecho a equivocarse, y estoy feliz porque alguien consiguio enojar y desafiar a "esa persona".
Él se enfurecio y ella solamente prometio acabar con él, y se que de todos lo que habitamos en esta casa solo hay alguien que podra acabar con él y ese ser es ella, más que nada en este miserable mundo deseo ver con es destruido.
Hay veces la veo pasearse como un alma en pena por los jardines o los pasillos de la Academia y ella ni si quiera se da cuenta, me tanta pena verla así, no más sonrisas estúpidas, no más Mercy.
Últimanente ha estado hablando con Yui, ella no suele hablarles a las novias, cree que son páteticas y sin sentido, pero creo que hay algo en Yui que a ella le agrada o en cambio ni siquiera le dirijiera la palabra.
Trama algo, lo se, pero mientras tanto, espero su venganza.
-Subaru, ¿hací te llamas verdad?.
-Vete.
-Soy Mercy, seamos amigos.
-¡Vete!, ¡largo!. -pude ver que se asusto un poco, pero fue persistente.
-Ya veo, estas de mal humor....sabes mamá dice que cuando me enoje o me ponga triste, haga lo que más me gusta y así se me pasara, dime ¿qué te gustaría hacer?.
-¿Sabes qué me pondría feliz? -ella nego con la cabeza- que te marche y que no me vuelvas hablar.
-Tontito, la soledad no es buena para nadie.
-Tu no sabes como me siento.
-Quiero saberlo.
-Algún día te apartaran de alguien y te dolera porque ese alguien no te vera nunca más a los ojos.
-No pasara eso -la mire con curiosidad- si me llegan a separar de alguien a quien quiero, antes luchare y ya lo habre amado para no arrepentirme.
-¿Y si te arrepientes?.
-Sera porque habre cometido un error, tenemos derecho a equivocarnos, a caer y luego levantarnos más fuertes.
Le sonrei y ella a mi, me gusto eso de "levantarnos más fuertes".
Esa fue la primera conversación de nosotros, siempre que le gritaba ella no se alejaba, persiatia hasta que me relajaba un poco, después de lograr su propósito, ella se marchaba.Ahora que ella esta así, ¿qué le puedo decir?, no soy bueno con las palabras.
Mercy, te levantaras más fuerte, lo se.
----------💜----------
La cita que Kanato menciona pertenece al libro "El bosque de los corazones dormidos" la escritora se llama Ester Sanz.
ESTÁS LEYENDO
"La hermana Sakamaki" Una Rosa Consumida Por El Fuego
FanfictionEsta historia se desarrolla mucho antes de la aparición de Yui y tambien durante ella. Mercy es una vampireza con una historia de amor trágica, es una rosa consumida por el fuego. Esta no es la historia de la hermana que les hace travesuras a los ch...