En este preciso instante estoy parada frente a el instituto Sweet Amoris, el que esta por la ciudad. Estoy decidida a entrar, eso hice. Cuando entre vi a un chico bastante guapo pareciendo buscar algo. Me le acerco a preguntar..
-Hola.. Puedo ayudarte?-Dije mostrando una sonrisa amable.
-Si, me haría de mucha ayuda bella dama.. Busco una libreta gris. -
-Libreta gris.. No es la que esta en este banco? -Señale el banco en el cual estábamos buscando..
-Así es. Soy Lyssandro, un gusto-
-Allison o Alli como me quieras decir. -
-Alumnos, a partir de este momento se dará inicio a la calle del señor Farres. Aula B- Sonó en los altavoces.
-Mi clase! - Dije parándome, ya que estaba de rodillas.
-La mía igual. -Dijo Lyssandro arrastrándome hacia el salón.
Llegamos y Lyssandro fue al fondo. Se sentó en una mesa de dos pero solo.
-Oh. Usted debe de ser Allison. Preséntese. -
-Hola.. Soy Allison, vivo sola, sin pareja, me gusta la musica rock y un poco la clásica, vengo de los Ángeles . Amo mi cabello blanco y mis ojos de dos colores. Creo que eso es todo.
-Ok, sientese con su compañero. Sera Lyssandro a partir de hoy.-
Algo me dice que Lyss y yo seremos buenos amigos. Cuando pasaba para sentarme con Lyss, vi a una joven de ojos violetas y dos coletas. Si la mirada matase, estaría muerta y enterrada. Finalmente me senté con el y empezó la clase.
LYSSANDRO NARRA
Estaba feliz de poder conocer a alguien que comparta mis mismos gustos. Cuando ella me miraba y sonreía sentía algo que no he sentido con ninguna mujer, ni tampoco con mi novia, Nina. Y con estos datos puedo afirmar que Alli me gusta, pero lo siento muy dentro mio. Creo que tendré que esperar un tiempo para asegurarlo bien.
Oki mis victorianas, les dejo esta parte de "Mi Victoriano" Como en "Te Amo" tratare de subir episodio todos los días. Perdón que sean tan cortos pero es lo que me dije que haría, unos episodios de mínimo unas 200 palabras y máximo unas 400. Las amoo (El mejor amigo es Armin.)
ESTÁS LEYENDO
Mi Victoriano
FanfictionAllison es una joven que tenia mucho dinero pero un día lo perdió por torpeza de su madre. Hasta que logra instalarse en Sweet Amoris, un instituto en el cual conocerá a mucha gente interesante. Quieres saber mas? Pues si quedate a ver!