❤4❤

17 0 6
                                    

NARRA Lyssandro

Cuando termino la clase, salimos al receso. Nina me dijo que la viera en el jardín, eso hice.

-Hola Nina-

-Hola Lyss, quería preguntarte algo. -

-Por supuesto-

-Te gusta Allison? - Dijo frunciendo el seño.

-C-claro que no!  Que cosas dices?  Yo estoy contigo.. Jamas te seria infiel.. - se que no es nada Victoriano mentir, pero todavia no sabia si era verdad lo que me pregunto.

-Te estaré vigilando.. - Dijo saliendo de allí saltando.

Luego de eso fui con Castiel y hablábamos de cosas remotas.

NARRA Allison

Hoy fue un dia muy bonito.. Hasta que alguien me jalo hacia el gimnasio. Era Nine o Nina, no había oído bien su nombre.

-tú!  Alejate de Lyssandro!  El es mio! Si no te las veras  conmigo blanca! Dijo soltandome y empujandome.

Luego las clases transcurrieron normales. Fui a mi trabajo, el cual estaba Armin esperándome.

-Hey Alli, quieres venir a cenar en mi casa hoy? -

-Okis, iré con gusto a las 7:00..

Comenzamos a trabajar.  Me llego un texto de una amiga.

Mensajes 🎂

Laeti: Holi Alli, sabes que la semana que viene tenemos examen final?

Yo : Si claro. Estoy emocionada por eso.

Laeti: Te invito el sábado a practicar conmigo y te quedas a dormir. Quieres?

Yo : Perfecto!  Acepto, te dejo,  estoy trabajando.

Laeti es muy amiga mia, vivíamos juntas antes, luego me vine aquí y ella también se vino,  al igual que Armin.. Ellos siempre me acompañan.

-Alli vamos tenemos clientes hoy. -

-si si ya.. -

Me puse a trabajar junto con Armin.  Paso Lyssandro y se sentó. Armin miraba atentamente la situación. Nos saludamos con un beso en la mejilla y el ordeno lo que queria. Nuevamente nos despedimos con un beso(en la mejilla, ya quisiera en los labios :v)  y se fue.  Me retire antes para irme a preparar para casa de  Armin.  Me vestí con un suéter de Pikachu y una calza negra con frases como "Atrapalo" o "Pokebols" entre otras.  Llego la noche eran las 6:45.

*toque la puerta* Me abrió Alexy.

-Holaa mi gran minion como estas??-

-Bien gigante y tu?

-Feliz de poder verte! Pasa!-

-Gracias Alex y Armin?-

-Esta arriba con la consola. Ve si quieres-

-Oki!

Subí y cuando entre Armin salio de detrás de la puerta y me beso.  Me beso como si no hubiera un mañana.  Yo le seguí,  porque..  No se, preguntenle a la ciencia

Holiis mis vonvoonzitassss como están?  Yo bien 💗💕 Las amo, ire a preparar otro capitulo 💋😗😙

Mi VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora