Narra Alli
Yo le seguí el beso.. Y el simplemente empezó a tocarme el culo con una mano mientras tocaba mi pelo con la otra. Hasta que Alexy entro con otra chica, Luna.-Chicos vino.. E-eh los dejo sigan su acto satánico..vamos luna.. -
-Luna?! -Grito Armin separando el beso.
-Si vino Luna! -
-Lunaaa! -Grito y la abrazo.. Yo mientras contemplaba la escena un poco pensativa.. ¿Porque le seguí el beso? Sera que me gusta Armin..? Pues desde un tiempo siento algo hacia el eso era.. Pero también me gusta Lyssandro.. No se que hacer.. Estoy confundida.. Terminaron de abrazarse y Armin me dijo.
-Alli ella es Luna, una amiga de Argentina. -
-Holis- dijo sacudiendo su mano, era tierna pero se notaba que por dentro ella me odiaba. Sera porque le gusta Armin? No tengo pruebas pero pronto las tendré..
-Chicos les deje en el refri una pasta, me iré con Rosa, me quedo a dormir con ella. Adiós. Cuiden a Armin!
-Adiós Alexy- Dijimos Armin y yo y Luna dijo.
-Chau Alexy- Mostrando su súper sonrisa. -Quien sos vos para estar con Armin? Seguro que esta no te sabe complacer como yo Armin.. Cuanto apuestan a que yo beso mejor?
-Disculpa? Tu que sabes de mi para decir todo eso? Acepto tu desafío.. -
Luego de eso nos pasamos toda la noche con ese desafío, Armin no pudo elegir. Nos dormimos en casa de Armin. A la mañana siguiente me desperté, le dije a Armin que me iva a mi casa y me fui. Laeti me espera en casa para irnos luego al centro comercial. Salimos del centro y fuimos a su casa a estudiar para el lunes y para la prueba.
Holiis 👋
💕Espero les guste💕
Esta serie y este cap.Las amololoooo💋
ESTÁS LEYENDO
Mi Victoriano
FanfictionAllison es una joven que tenia mucho dinero pero un día lo perdió por torpeza de su madre. Hasta que logra instalarse en Sweet Amoris, un instituto en el cual conocerá a mucha gente interesante. Quieres saber mas? Pues si quedate a ver!