13

6 1 1
                                    

Pov Nina

Estoy a punto de llamar a Allison.. Para que termine su relación con ella y luego librarme de ellos dos.. Pero lo pensé mejor y no lo haré.. Por ahora..

Pov Allison

Me sentía sola, no sabia que hacer, Lyss me había apartado de el, por alguien mas importante, según el.. Creo que tomare la decisión de quedarme en el instituto de siempre.. Si lo voy a poder enfrentar.. Además tengo a mis amigos allí.

Pov Lyss.

Hablamos hasta que se hizo de noche, luego cenamos y nos fuimos a dormir. Emily dormiria conmigo. Cuando me acosté Emily se agosto al lado mio. Se relamio un labio y rápidamente tenia un problema allí abajo. Que fácil era ponerme arriba. Ella empezó a masajearlo sobre el short que tenia puesto.. Luego me saco el short que tenia y empezó a penetrarse a ella sola. Yo le seguí solo por ansiedad, ya que no tenía sexo desde unos cuantos meses. Poco a poco la cosa se volvió mas intensa y nunca pensé en mi relación actual. Solo me deje llevar. Pero esto que estaba haciendo fue muy.. Nada victoriano.. Entonces mañana me tomare un día, si puedo hacer que sienta algo mas de lo que ya siento con Allison, no cortare con ella, pero si no encuentro nada, le corto.

Pues muy jardcor esto.

Mi VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora