❤8❤

6 1 0
                                    

Hoy decidí que ya no dependería mas de mi hermana y me enfocaría en mis estudios.. Hoy era fin de semana por ende debo ir a trabajar.. Arrancaba a las 7:00 y me desperté a las 7:20.. Estaba muerta.
Era el primer dia y ya llegaba tarde,  tome lo primero en mi armario, una blusa violeta, una calza gris y arriba me puse una chaqueta de jean (shin xd) y corri a la cocina,  prepare un sándwich y salí rápidamente a el trabajo nuevo.. Cuando llegue vi una casa bastante linda y agradable, toque la puerta y salio alguien muy parecido a Lyss.. Quizás sea el primo o algo..

-Buenos días, Soy Leight , un gusto conocerla,  bella dama, usted debe de ser la cocinera.. No es así? -

-Buenos días, si soy yo, me llamo Allison- y Sonreí.. La verdad no me esperaba tanto el parecido..

-Adelante por favor, espere aqui dentro, llamare a mi hermano para que le enseñe la casa y nuestros requisitos.. -

-Ok, muchas gracias.. -Era una casa muy grande creo que tendré para rato.. Mientras observaba la casa pude ver como Lyss bajaba por las escaleras. Inmediatamente me pare y lo salude..

-Oh hola Allison.. - Al instante se ruborizó..

-H-hola Lys.. -

-Veo que se conocen, los dejo solos, tendre que ir a ver a Rosalya.. -

-Ok hermano! -

Abandono el cuarto.  Teníamos la casa sola con Lys..

-Alli.. Quería decirte algo.. Me gusto el beso de ayer, nunca había sentido nada como eso.. Ayer termine con Nina y fue por ti..-

-Enserio lo dices..? Pues la verdad yo también sentí algo así cuando paso el beso.. - Me aproxime a el y el a mi..

-Por que no intentarlo?-

-Por que no.. - Nos besamos nuevamente, era un placer volver a sentir sus labios con los mios, eran suaves y ricos.. Y lo mejor es que el era mio..Me sentia completamente aliviada, lo ame, lo amo y lo amare por siempre y para siempre..

Holaaaas!

Como estas?? 😘😍😍
Les dejo esta partecita y en dos partes mas
habrá lemon 7u7

Hasta mañana babys!! 

Mi VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora