❤6❤

12 1 2
                                    

Nos pasamos toda la tarde estudiando para ese examen final.. Luego nos fuimos al centro comercial, volvimos y nos dormimos.. Ella me pregunto si podía acompañarme a la mañana siguiente al instituto, yo le respondí dudosa con un si .. Ella es muy enamoradiza.. Ojala no se enamore de Lyss..

A la mañana siguiente..

Me desperté, tome algo en mi armario y fui al baño a cambiarme. Llevaba unas medias negras altas, un short negro y una remera rosa con un cupcake en el centro.. Al rato se despertó Laeti, desayunamos y salimos a el instituto..

-Alli, sabes, quiero encontrar al amor de mi vida, yo creo que esta en tu instituto.. -

-Ehem.. Si claro... - seguí mi camino y llegamos al instituto.

-Hola Alli! - Dijo Lyssandro saludandome con un beso en la mejilla.

-Hola Lyss!- Le correspondí el beso en la mejilla.

-Ejem.. *cof cof*- Laeti me golpeo en el codo..

-Ah.. Ella es Laeti, una amiga, no le des mucha importancia.. -

-Porque dices eso ultimo Alli.. -

-Soy Lyssandro un gusto.. -

Rinnng timbre del recreo.

-Vamos Lyss..  Laeti no creo que  te dejen entrar en el aula con tu pelo teñido, lo siento.. Quedate aqui..

-Ok.. :c-

Entramos y me senté con Lyss.. Nos pasábamos papeles..

Del uno al 10 cuanto me das..?  (L)

Enserio Lyss..?  Bueno te doy un 9.5 eres muy olvidadizo, tu cuanto me das a mi..?  (A)

Yo un 10, eres perfecta.. (L)

En serio lo dices.. Me haces ruborizarme..  ://3(A)

Claro Allison,eres muy bonita.. Si no hubiera conocido antes a Nina, ya estaría contigo.. (L)

Gracias Lyss.. (A)

-Ejem.. Señorita Allison y Señor Lyssandro fuera del aula, no les interesa mi clase!!- La señora Delanay nos hecho del salón.. Al parecer Laeti seguía ahí..

-Chicos!  Quieres jugar que probabilidad hay?? -

-Por que no.. -

-Ok.. Que probabilidad hay de que le des un beso en la boca a Lyss..-

-Ninguna pero bueno..

-1, 2, 3.. 2! -

Holiis les vuelvo a escribir hoy!  Mañana tendrán una nueva serie.. Quiero que le den mucho apoyo..  Tanto como a esta y como a Te Amo..

Saynaraaa

Mi VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora