La playa.

19 0 0
                                    

—¿Jake, estas provocandome? —pregunto chris apretando sus puños, algo malo pasaria, lo sabía.

Liam salio corriendo a donde estabamos.

—¿¡Qué demonios esta pasando aqui!? —Dijo liam levantando la voz.— ¿Chris? ¿Qué esta pasando? ¿Pueden explicarme?

—Chris se mudo a miami. —Dije cabizbaja.

—¿Nos podemos ir ya? —Dijo jay mas calmado.

—Claro. —respondí.

Me acerque a chris.

—Chris, siento todo esto, hablamos otro día. —Dije con voz baja.

—He venido por ti. ¿Te irás? —Dijo algo lastimado.

—Esto es difícil para mi, dejemos esto aqui por favor. Lo siento. —Dije y entre a casa antes de que chris respondiera.

Starbucks.

—Aún no puedo creer que este devuelta. —Dijo mi hermano.

No queria seguir escuchando esto, ya basta, ¿No? Aún no sabía si sentia algo por chris.

—¿Podemos dejar de hablar de esto? Mejor, vamos a la playa. —Dije intentando olvidar lo que había pasado.

—Bien, vamos, yo conduzco. —Dijo liam.

25 minutos de camino...

Sin duda es hermosa, después de un largo día, el sol se ocultaba, dejando a su paso hermosos rayos anaranjados.

—Hemos llegado. —dijo jay.

Bajamos del auto de jay, di algunos pasos y admire el hermoso paisaje, realmente era hermoso, me acerque a la orilla del mar y me sente allí.

—¿Qué pasa contigo sky? —pregunto jay acercandose a mi.

—Chris. —Dije fría— Es chris, es lo que ha pasado.

—Chris. —gruñó— No sabes cuanto detesto a chris.

—Olvidemos a chris por esta noche. —Dije parandome y sacudiendo mi trasero lleno de arena.

—Espera, He olvidado el bañador. —Recordé. — ¿Cómo me bañaré?

—¿Recuerdas cuando eramos ñiños? —Dijo jay levantandose— Nos bañaban juntos.

—Así es, pero te quiero lejos de ella. —dijo liam acercandose a nosotros— puedes quitarte el pantalon, pero jay no va a ver tus senos. Espero que no lleves tanga. —Rio—.

—Liam, no uso esas cosas. —Reí también.— Quitaré mi pantalon, pero jay, volteate.

—¿Qué hay de liam? —Dijo jay.

—Es mi hermano, bobo. —Reí—.

—¿Por que no soy tu hermano? —susurro entre risas.

—Porque mi padre no tuvo sexo con tracy, ni william lo ha hecho con mi madre. —Dijo liam riendo— Ya volteate tonto.

Jay volteó y saque mi pantalon.

—Listo. Ahora volteate al otro lado. —Dije hablando con jay.

Jay se volteó y entre al agua.

—¡AAH! —Gemí por el agua realmente fría.

Liam y Jay se quitaron la ropa quedando solo en boxers, estaban en muy buena forma, aunque ya los había visto antes.

Entramos al agua y empezamos a jugar, así pasamos la noche, al darnos cuenta eran las 12:30a.m. Regresamos a casa.

Hermosos rayos de sol llenos de vida, tomaban su camino directo a mi cara. ¡Genial! No queria levantarme, queria seguir durmiendo hasta el día siguiente.

—Sky nena, levantate, ¿Sabes que día es hoy? —Escuche una voz ronca, esa que cada mañana aparece en mi habitación.

—Callate liam, dejame dormir —Odiosa en las mañanas como siempre.

—No lo harás por las buenas, lo harás por las malas. —susurró liam.

Escuche como liam murmuraba, a lo que no tome atención y seguí durmiendo.

Liam tomó todo mi peso en su hombro, yo seguia durmiendo como si nunca fuese a despertar, luego de unos segundos, estaba parada en la bañera toda mojada con la pijama puesta.

—Liam —Chillé.— ¿Qué haz hecho?

—Sky, son las 7:30a.m. tenemos clases, o en caso de que quieras irte caminando... —Hizo una pausa.

—Bien liam, pero cuando tenga mi auto no tendré que preocuparme, ya sal de aqui. —lo empuje suavemente mientras reía.

—Tienes quince minutos. —advirtió.

veinticinco minutos después me encontraba vestida con mis jeans ajustados, camisa turquesa y flats negros.

—¡SKY, BAJA A DESAYUNAR! —Gritó mamá desde la cocina.

Tomé mi mochila, y deje caer mis ondas sobre mis hombros.

—No hay tiempo sky, toma todo eso y vamos. —dijo el sr. rulos perfectos, así es, liam tenia rulos, los mejores que he visto.

Tome mi sandwich y mi jugo, me despedí de mamá y sali con paso apresurado hacia el auto de liam, entre y empecé a devorar aquel sandwich.

—Tranquila sky, tienes tiempo. —Rio.

Hablamos hasta llegar al colegio. No hay día más hermoso como este, último día de clases, será genial entrar a la Academia Superior de Música, Artes & Baile, "ASMAB" en mi tierra natal, Londres, Inglaterra. Lo mejor es que no voy sola, voy con Jay, Josh, y Liam, que ya salio del colegio, pero me ha estado esperando.

Josh, "chico latigable" según las chicas del colegio, castaño/miel, alto, ojos miel, ha estado visitando California hace dos semanas, hemos crecido juntos, es otros de mis mejores amigos.

Pensarán que mi vida solo hay chicos, es solo que las chicas que me rodean son falsas, hipócritas, fresitas, zorras, y un sin número de cosas más.

El día pasa rápido, !Perfecto!

Abrí mi casillero para buscar mi libro de química, al cerrar, un chico tropieza conmigo.

—Lo siento, en serio, no me fije que.. —Fui interrumpida.

—No, el tonto fui yo sky. ¿Donde haz estado? te he buscado el día entero. —Dijo el chico de ojos azules.

Ahí estaba otra vez, me perdí en sus hermosos ojos.

—Ahm.. chris, yo estaba, yo creí que.. ¿Qué haces en el colegio? —Respondí confundida.

—Necesitaba verte, hoy es último día de clases y después de los dos meses libres, iremos a "ASMAG" y queria decirte que.. —Dijo chris sin terminar lo empezado.

—¿Aún irás a ASMAG? —me encontraba nerviosa, tenerlo cerca otra vez me ponia nerviosa.

—Era nuestro sueño, ¿Recuerdas?, claro que iré. —Dijo poniendo en su lugar al mechón salvaje que habitaba en mi rostro.

Permanecí en silencio por un momento y algo me impulsó a abrazarlo.

—Chris te extrañé. —Dije mientras lo abrazaba.

—Yo más sky, intente llamar, pero habias cambiado el celular. —Me dijo.

Solté a chris cuando una pregunta pasó por mi cabeza.

Nuestro lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora