Mi familia.

20 0 0
                                    

—Chris, pude notar que tu y jay no se llevan bien. ¿Por qué? —Pregunte recordando como discutian aquella vez.

—¿Jake phillips? —Asentí— Realmente, no lo sé. A veces siento celos de como se tratan, tú y el.

—Pues, deja tus celos a un lado christopher. Jay es mi mejor amigo, y eso lo sabes. —Dije segura de lo dicho.

—No hablemos de jay, ya no más. —Dijo.

—Voy tarde a mis clases, adios. —Dije notando la hora, cosa que no me importa, pero quería salir de ahí.

—Por lo menos dame tú número.

Anoté mi número y se lo entregué, di vuelta sobre mis talones para irme, pero me detuvo su voz.

—¿Qué tal si salimos hoy? —Preguntó cruzando los dedos.

—Hoy saldré con jay, lo siento.  —Noté su rostro algo enojado, así que solo me fui.

____________________________

En casa.

—¿Qué haces sky? —preguntó una voz masculina detrás de mi.

—He olvidado la llave. —Al voltear, me sorprendí, he tenido varias sorpresas en estos días, inmediatamente lo abracé.

—Pequeña! He vuelto. —Dijo mostrando su dentadura perfecta.

—Josh, te extrañé bobo. —Dije soltandolo para admirar su rostro.

—Yo igual. —Rio— Ven, te quiero mostrar algo.

Josh sacó una llave y abrió la puerta, aún no sabía como el tenia las llaves. Me llevo hasta el jardin trasero.

—¿Qué hacemos aqui? —Pregunté.

—Solo calla y ponte esto. —Me pasó una pañoleta y me la envolvió alrededor de mi cabeza, dejando a obscuras mi vista.

—Bien y ahora? —Dije.

Josh no dijo nada y me sentó en un banco cerca de la piscina.

—Ahora, espera un momento. —Me dijo el castaño.

Sentia pasos cada vez más lejanos, ¿Será que me esta haciendo una broma? ¿A donde habrá ido?

Senti unas pequeñas manos rodear mi cuerpo, pequeñas y suaves manos. Reconocí inmediatamente quien era.

—¡Alisha! —Dije emocionada.

Luego sentí dos par de brazos abrazarme por detrás, jhon y jazmyn. Me quité la pañoleta y los abrace fuerte a los tres.

—Los he extrañado. —Dije.

—Y para mi, ¿No hay abrazo?. —No lo pude evitar, una lagrima salvaje salió cuando escuché a mi papá.

Corrí a sus brazos y lo abrace fuerte, muy fuerte la verdad, pude notar como a el se le habían salido las lagrimas también.

—Papá, te extrañe mucho, no sabes lo feliz que me hace verte. —Dije.

—A mi también princesa. —dijo sonriente.

Creo que será el mejor verano del mundo. Mi papá, alisha, jazmyn y jhon, josh, y chris, estan aqui otra vez, ¡Perfecto! Aún no he arreglado las cosas con chris, en algún momento tenia que hacerlo, no será hoy. Al rato llegaron Liam y Jake, Los niños corrian por la casa y nosotros hablabamos de nuestras vacasiones y ASMAG.

—Sky! Un chico de ojos azules te esta buscando. —Me dijo jhon.

—¿Chris? —Pregunté entre susurros.

—No lo sé, dice que es urgente hablar contigo. —dijo jhon

—Chris.. ¿Quieres pasar?—pregunte deseando un "No" allí adentro está jay, no quiero más peleas.

—Esta jay allí dentro, ¿Cierto? —Dijo tratando de ocultar su enojo, Intento fallido.

—Lo esta. Bueno, supongo que no entrarás, así que.. —No había terminado en cuanto chris me interrumpio.

—¿Por qué no lo haria? —Camino a mi lado y se dirigió al jardin trasero.

Iba caminando detrás de el, intentando decir algo, pero nada salia de mi boca.

—Sr. McCurdy, ¡Esta aquí! Un placer verlo de nuevo. —Dijo chris con una gran sonrisa en su rostro.

—¿Qué tal christopher? hacia mucho tiempo que no te veia. —Dijo mi padre sosteniendo la calida mano de chris.

—Estoy muy bien. De hecho, me mudé con la tía Stacy, no puedo estar más feliz. —Dijo poniendo su brazo alrededor de mis hombros.

—¡Eso es genial Chris! Estas en tu casa, puedes venir cuando quieras. —Dijo mi madre abrazando al ojos azules.

—Tracy, Esta hermosa como siempre, muchas gracias. —Dijo chris.

Creo que han notado que mis padres no saben la razón de mi ruptura con chris.

Deje que Chris y mis padres conversaran, me dirigí hacia Jay que permanecia sentado hablando con Liam.

—Necesito salir de aquí. —Dijo Jay, logré escucharlo.

—¿A donde van? —Dije confundida.

—Sky, ¿Quieres venir o te quedarás con el señor perfecto? —Dijo Jay sin mirarme a los ojos.

—Recien acaban de llegar mi padre y mis hermanos, ¿Cómo los dejaré?

—Papá esta muy entusiasmado hablando con mamá, podemos salir con Jhon, Jazmyn y Alisha. —Dijo liam.

—¿Qué pasará con Chris? Aún no he aclarado las cosas con el. —Dije evitando la mirada de jake.

—Bien. —Dijo jay levantandose— Me tengo que ir, aprovecha y habla con chris, que tengan buenas noches.

—No, Jake. Espera, ¿Por qué te vas así?. —Pregunte, me sentia ¿Mal?.

—Es tarde, me esperan en casa. —Dijo intentando sonreir, lo cual no ofrecio buen resultado.

—Te acompaño a la puerta. —Dije.

—Se llegar solo, gracias. —Dijo y se retiro.

—¿Qué pasa con jay? —le pregunte a Liam.

—Ahm.. Creo que papá me llama. Hablamos luego. ¿Si? Perfecto. —Bien, ahora me encontraba sola. Creo que iré a arreglar las cosas con Chris.

Caminé directo a donde estaban mis padres y Chris.

—Chris, ¿Puedes venir? —Dije interrumpiendo su conversación.

Nuestro lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora