—Mamá, saldremos, llegaremos temprano. —Dije.
Tomé la mano de Chris y lo guié a la puerta.
—Iremos al parque. —Dije. El parque queda solo a dos cuadras. —Necesitamos hablar. ¿No?. —Chris asintió.
—A donde vas? —Le pregunté.
—Voy por mi auto.
—No bobo. —Reí. —Iremos caminando.
—Como digas princesa. —Oh Dios. Extrañaba su hermosa sonrisa de lado, ahí estaba, haciendolo otra vez.
—Ya para, ¿No? —Le dije.
—Parar.. ¿Qué? —Dijo confundido.
—Para de hacer eso con tus labios. Para de hacer esa sonrisa torcida que realmente me encanta. Para de mirarme con tus grandes ojos azules que tratan de decir algo que no logro decifrar. —Dije mirandolo.
—Amo que seas así, no se como, solo eres así. Te amo McCurdy, lo he hecho siempre.
—Entonces por que te alejaste? —Pregunte cabizbaja.
El cielo obscurecia, y tomamos rumbo al parque.
—Sentí que no era suficiente para ti. Creí que te lastimaba y bueno.. —Su vista se dirigió al suelo.
—¿Y bueno..? —Dije.
—Estuve enfermo todo este tiempo. Una semana antes de irme, estaba en la ducha, y de repente caí, empece a sudar y en ese entonces no había nadie más que yo en la casa. No tenia fuerzas suficiente como para llamar a alguien, Sky. En el hospital, el doctor me dijo que tenia un tipo de cancer desconocido.
—Espera... ¿Qué?. —Esto me hubiese parecido una horrible broma sino fuese por su voz entrecortada. —Tienes cancer y no me lo habias dicho?
—Querrás decir "Tenias". El cancer ha desaparecido, por eso estoy aquí Sky. He vuelto por ti.
Han pasado dos días y sigo totalmente en shock, ya lo entiendo todo, sus fuertes dolores, su cansancio repentino, todo, no puedo evitar sentirme mal, todo tiene sentido, y lo peor de todo, es que estuvo enfermo en mis propios ojos y yo no me había dado cuenta.
Hace dos días he salido del colegio definitivamente. No puedo estar tranquila. Solo faltan cincuenta y dos días para ASMAG, hasta me dan ganas de gritar ¡Aleluya!.
Vía telefonica.
—Reí— Vale chris, ¿Qué tal en tu casa? —Dije.
—No. No sky, ya se a donde iremos. —Podia sentir su sonrisa— Te encantará.
—¿A donde piensas llevarme christopher? —Estaba acostada mirando hacia el techo, no podia evitar sonreir al hablar con Chris.
—Iremos a nuestro lugar. ¿Vale? —Dijo con ternura.—Sky, aunque digas que no, iremos. —Rió—.
—Entonces, no tengo otra opción que decir que si. —Creo que el regreso de Chris cambiará muchas cosas, me encantaria estar con el ahora— ¿A que hora?.
—Pasaré por ti a las 5:30pm. ¿De acuerdo?. —Pregunto anscioso.
—De acuerdo, parker. —Por alguna razón, me gustaba llamarlo por su apellido.
—Entonces, asi será, nos vemos después princesa. —Dijo, esperando respuesta para concluir la llamada.
—Vale. —Dije para cortar la llamada.
Bien, 5:30pm. ¿¡5:30pm!?
Solo tenia 20 minutos y estaba allí, acostada como boba, con unos viejos shorts y un enorme t-shirt de unas ridículas flores.
Entre al baño e hice todo rápido, decidi usar un vestido turquesa que tanto me gustaba, según mi madre era "Sexy" pero solo me llegaba por la mitad del muslo, no me decidia por cuales zapatos usar, al final usé aquellos flats blancos con un pequeño liston en su delantera.
Até mis ondas en una alta coleta, hacia mucha calor como para llevarlos al aire libre.
Pinté mis labios de un color rojo fuerte, amaba ese labial. No suelo maquillarme, solo usaba aquel labial, no le veo lo fascinante al maquillaje.
Bajé la cocina, tomé un vaso de la despensa y me servi jugo de naranja.
—¿A donde piensas ir, Sky? —Pregunto una voz ronca.
—Saldré con chris. —Dije mientras giraba sobre mis talones y miraba a Liam.
—¿Haz pedido permiso? —Dijo con tono autoritario.
—Ya le he avisado a mamá. —Dije con sonrisa victoriosa.
—¿Qué hay de papá? —Dijo.
—¿Papá? salió con los niños, mañana nos toca el picnic. —Bufé.
—Cierto. ¿Qué me dices de Jay?. ¿No tendrás tiempo para el? —Pregunto.
—Ahm.. Pues, creo que entiendes que he estado con jake toda mi vida, necesito pasar tiempo con mi padre y con chris. —Dije sin pensar lo ya dicho.
Ambos escuchamos el timbre de la casa. Tiene que ser Chris.
—Yo iré. —Dije.
—Yo igual. —Respondio liam.
Caminamos a la puerta. Al abrirla, pude ver ante mis ojos, hermosas rosas blancas, mis favoritas.
—Mientras existan miles de chicas perfectas, amaré cada día más tus defectos, porque cada uno de ellos son los que me hacen saber que te amo cada vez más y que mientras más tiempo pase, serás más perfecta para mi, Sky McCurdy. —Dijo parker, alcanzandome las rosas, vestido con unos jeans obscuros, un abrigo y un sueter azul que resaltaban sus hermosos y grandes ojos que me miraban fijamente.
—¿Sky McCurdy, estas teniendo algún tipo de sueño?—Pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro lugar.
RomanceMi nombre es Sky McCurdy. Tengo 17 años. Nací en London, inglaterra. A los 14 años me mudé a Miami, por una oferta de trabajo para mamá, trabaja en diseños de interiores, y no presumo, pero realmente gana mucho, es conocida como una de las mejores e...