Hoy me levante a las 5:00am, no sé porque razón, solo desperté y desde entonces no tuve más sueño, fue horrible.
—¡Alisha! ¿Donde estas? —Pregunté en tono cantón.
Alisha había dormido conmigo anoche, después de llegar de casa de la abuela, hablamos un poco, vimos algo de televisión, jugamos y caímos rendidas en mi cama sin previo aviso.
Estabamos jugando "Las escondidas". Alisha se ha encargado de esconderse muy bien. Ahora estoy buscandola por mi habitación. Ambas habíamos despertado temprano, estaba pensando en llevarla al parque junto a Jazmyn y Jhon, pero Jazmyn y Jhon estan dormidos profundamente, y mi tarde se la dedicaré a Jay.
—No estoy atrás del escritorio. —Susurró torpemente. Me mordí el labio para no soltar una enorme carcajada, ella es tan inocente.
—Entonces tendré que buscarte debajo de la cama. —Susurré para ella mientras caminaba hasta llegar a la cama.
Me bajé y azomé mi cabeza abajo de la cama para ver si "La encontraba" sabiendo que no estaba ahí. Solo para complacerla.
Escuché una risilla infantil que venia lentamente hacia mi, haciendo un pequeño "BUH". Hice un gesto "Asombrado", eso provocó que ella riera más fuerte, lo que hizo que yo también riera.
—Alisha, !Shh! es muy temprano, todos estan durmiendo. —Dije terminando la pequeña carcajada que había hecho.
—Tengo hambre. —Susurró mientras posaba su mano en su estómago.
—Yo igual. Robemos comida. —Reímos al unisono. —Pero nada de esto a papá o mamá. ¿Esta bien? —Dije levantando mi meñique para que ella lo sostuviera en forma de "Promesa".
—Por supuesto. —Y tomó mi dedo y lo enlazó con el de ella.
Realmente todos en casa sabian que yo acababa con la comida en la madrugada, la mañana y cualquier parte del día. Pero solo quería que ella sintiera que estaba haciendo algo "Malo" por primera vez.
—Bien, bajemos con cautela. —Dije abriendo lentamente la puerta de mi habitación.
—¿Qué es cutela? —Preguntó inocentemente.
Trate de impedir esa carcajada, pero no pude, así que trate de reir por lo bajo.
—Es "cautela." —Reí de nuevo —Solo bajemos en silencio. No quieres que nadie nos vea, ¿Cierto?
—Claro que no. —Dijo abriendo la boca en forma de asombro.
Cuando llegamos a la cocina, la tomé en mis manos y la subí a la silla de la mesita que estaba en la cocina.
—¿Quieres cereal? —Pregunté susurrando mientras abria la despensa.
—¿Capitan crunch?
—Sip.
—Entonces si quiero. —Dijo con emoción.
Serví cereal para ambas y me senté a su lado, charlamos por un tiempo, limpiamos cualquier pista de "Nuestro robo" y fuimos a ver televisión en la sala.
Me limité a ver "Winni the pooh" con Alisha, no estaba tan mal, eso creo. Nos asustamos por la presencia inesperada de Liam, que se encontraba ahora al lado de la televisión.
—¿Por qué estas despierto a esta hora? —Pregunté mientras subia mis piernas al sofá para tener una posición más cómoda.
—Tengo hambre. —Dijo caminando hacia nosotras.
—No comimos cereal. —Dijo Alisha de repente.
—No debes decir eso. —Le susurré mientras reía.
—¿Qué hacen despiertas ustedes? Son las 6:00am. —Dijo Liam viendo la hora en su celular.
—Queríamos ver televisión. —Dijo Alisha.
—¿Por que no la ven en la televisión de Sky? —Preguntó levantando la eja izquierda.
—Aquí se ve más linda. —Dijo Alisha mientras me sonreía.
—Bueno, iré a comer. —Liam me guiño el ojo y se fue.
Esta claro que el sabia que pasaba, solo seguia el juego.
—¡Bien hecho Ali! —Levante mi mano derecha. —Chocalas.
—Somos lo máximo. —Levanto su pequeña mano y la estrelló contra la mía.
Después de un rato, Ali se quedó dormida, apagué el televisor y la acosté en su habitación, sin embargo, yo no tenía ni una pizca de sueño.
Son las 10am y ya todos estan despiertos, excepto Alisha. Creo que nunca se había despertado tan temprano en vacaciones.
—Si, ayer estaba con Jay. —Dije mirando a Liam.
—Era hora. —Dijo entrando una galleta en la boca.
—Lo veré hoy. —Dije solo porque tenía que decirlo, y una pequeña sonrisa se formó en mi rostro.
—¿Te gusta Jay?
Al escuchar semejante pregunta tuve un mini-ahogo con el zumo de naranja.
—¿Qué? No. Digo, ¿Qué? ¿Por qué lo preguntas? —Dije rápidamente tociendo un poco.
—Solo lo pregunté por la forma tan femenina en que dijiste "Lo veré hoy" más la sonrisa, aunque no lo creas, sé de chicas.
—No lo sé, no lo creo. Es decir, es como mi hermano, siempre lo he visto así, ¡Dios! tu lo sabes. —Respondi tratando de formular las palabras. —¿Tú que sabes de chicas? —Dije riendo.
—Nadie sabe, puede ser. Se verian muy lindos juntos. —Dijo con una sonrisa pícara.
—Liam, no. El es solo mi mejor amigo. ¿Vale? —Dije rodando los ojos.
—Con que es tu mejor amigo. —Levantó la eja izquierda.
—Tu también bobo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro lugar.
عاطفيةMi nombre es Sky McCurdy. Tengo 17 años. Nací en London, inglaterra. A los 14 años me mudé a Miami, por una oferta de trabajo para mamá, trabaja en diseños de interiores, y no presumo, pero realmente gana mucho, es conocida como una de las mejores e...