(narra yuu)
Hace poco tiempo mi familia y yo nos mudamos a Tokio,mis padres habían muerto ,no logré conocerlos,me quede con mis tíos , ellos me adoptaron después de aquel accidente de mis padres ,mi tío se llamaba Guren con su pareja Shinya,su prometido,bueno el punto era de que llegue a este lugar tan grande,era mi primer viaje , mañana asistiría a un nuevo colegio,estaba un poco nervioso,uno porque no conozco a nadie aquí,dos no se como se maneja aquí las formas de estudiar ya que en mi antiguo colegio eran más estrictos y todo tenía un tiempo y si no cumplimos con los requisitos que piden nos expulsan , bueno así era donde estudiaba,estaba nervioso y me quedé sentado en mi nueva habitación,estaba vacío,mis cajas estaban aquí pero la verdad no se me daba las ganas de acomodar todo,asi que me quede sentado.
Mocoso!!
O lo que escuche era mi tío, guren. Me gritaba desde abajo,me pregunto que querrá. No me digas así Guren!! Que quieres!!
Baja ahora mismo,o quieres que suba por ti?
O rayos,si ya voy!!
La verdad cuando mi tío me dijo que vendría a mi cuarto por mi,me dio un poco de miedo,ya que el es muy amargado y enojón y capaz y me baja a la fuerza y me haga algo , por eso iré
Con el por mi cuenta.sali de mi cuarto y baje las escaleras hasta llegar a la cocina..Que sucede Guren?
Mocoso te llegó correspondencia ,de tu nuevo colegio.
Guren deja a Yuu ,y que te dijeron yuu,te aceptaron?
Mm no lo sé Shinya,apenas lo voy a abrir. Tome la carta y decidí abrirla y sacar un papel,que me hizo muy feliz al leerlo. Shinya si me aceptaron ,me alegro mucho.
Felicidades yuu hay que celebrarlo
No es necesario celebrar una estupidez,cualquiera lo pudo pasar.
Guren no seas así con yuu el se esforzó mucho
Guren jamás comprenderá Shinya,asi que déjalo.
Tsk esos mocosos de ahora,por eso nunca tendrás novia yuu
Me alegro de no tenerla,bueno descansen Shinya y Guren
Descansa yuu
Descansa mocoso
Me fuí a mi habitación y arregle todo hasta mi uniforme ,para mañana,me acosté y dormí para ir al nuevo colegio alegré.
______________________________________________________________________________
Hola hice otra historia :v
Ojalá y sea de su agrado
Bay cuídense los quiero y perdonen toda la mala ortografía que se presente en la historiaEsta actualizaré lentamente,ya que tengo la de 'mi hermoso diario' y otras.
ESTÁS LEYENDO
mi maestro (mikayuu)
FanfictionYuichiro un estudiante,llega a un nuevo colegio y se encuentra con otro joven llamado Mikaela que es su maestro ,lo cual es muy difícil para el aceptar amar