(Narra yuu)
Estaba tan feliz la verdad, Mika y yo saliendo, pero era demasiado pronto para éso, una cita? Pero que estará pensando? Trataba de analizar todo lo que sucedía, mi maestro, yo juntos?
Espero y todo suela salir bien ante todo,continuaba con mi sonrojo hasta llegar a mi casa, Mi maestro me había dado un beso en la mejilla, con solo recordar me sonroje como un tomate y más a no poder empezé a fantasiar con el, me encuentro sentado en la sala pensando sobre todo , más ver mi profesor frente y muy cerca de mi cara, en ese momento reaccione y daba palmadas en mi mejilla para poder reaccionarIdiota idiota no pienses en eso ..
Me decía tantas veces y escuche una pequeña risa, con lo que me volteo haber y me encuentro a un albino riendo divertido por mi expresión
S..shinya! Q..que haces !
Jja yuu hola , en quien andas pensando y por que esos delatores Sonrrojos
P..por.. eso no importa! Déjame.
Yuu no sientas pena, dime qué pasa
Ag bueno, estoy nervioso Shinya
Porque que razón Yuu? Pasó algo? Dime , como te fue? Aprendiste bien con tu maestro?
Amm claro Shinya , este iré a mi habitación, el sábado tengo una salida
Esta bien, mañana tienes clases Yuu?
No, por cierto no hay osea tengo tres días de descanso, o espera, cierto no me acordaba, mañana tendré clase de nuevo con el... Pero no me dijo nada así que no hay problema.
Estaba tan feliz por qué mañana tendría todo el día para mi son nada de saber de tareas pero esa felicidad no duró mucho ya que me había llegado una notificación de Mika donde me decía que mañana viernes me tocaba clase, en ese momento suspire y queje por esa razón de no tener un descanso en esta vida, me aventé en mi cama cansado y me dormí...
•
•
•
•
Pasaron las horas yo seguía en mi habitación, Escuche que me hablaban pero la verdad tenía mucha pereza, me dormí de nuevo, pensé que aún era temprano, me levanté, se me hizo raro ver todo apagado, abrí las cortinas y me sorprendí.Pero que rayos? Aún es temprano!
Me volteé y mire el reloj eran a las 3:30 AM ,me senté a la cama, pensado sobre que me mal pasé al Dormir y lo peor era que
Rayos..
No cene, no me pude duchar ,no hice nada, nee mejor después, me voy a dormir...En ese entonces me volví a acostar relajadamente apunto de darme otra siesta pero lo que me faltaba era un estúpido mosco en mi habitación que se escuchaba a mi lado, me levanté molesto y mirando donde estaba, prendí la luz , agarre un zapato, búsque,le pegué y creí que ya había muerto, me volví a acostar y me acomode de nuevo, pero como sabía que tal vez no era mi día se escuchó ese terrible mosquito por lo que me pare rapido poniéndome una camiseta en mi frente y con mi zapato lo fui persiguiendo, después de un largo largo rato salí victorioso.
Jajaja maldito mosco te creías bien así..
Yo ya te mate jja , ahora sí, a dormir...Me volví a acostar y sonreí ya que podría dormir en paz, hasta me tape y toda la cosa muy feliz, pero la suerte esta vez no estaba de mi lado, sabía perfectamente que no sería mi día , el colmo de los colmos era que sonará la alarma
No!!! Maldita sea!!
Maldecia demasiado, hasta caí rendido gritando internamente, me levanté y di una ducha arreglándome..
Bueno hora de desayunar , no ,mejor
DespuésSalí de mi habitación y afuera ya llendo en camino hacia la casa de mi profesor, aunque estaba un poco nervioso por todo, sería bueno lo que estaba haciendo? Que pensarían de mi,proseguí mí caminó y llegué frente a la casa de Mika , toque el timbre, por lo que me encontré con aquel oji zafiro alto sonriendo y revolviendo mis cabellos.
H.. hola Mika
Yuu chan, como dormiste?
Nada bien, bueno y entonces que haremos?
Primero a lo que me comprometí, enseñarte para tus notas , Después conocernos poco a poco
Después de aquellas palabras de mi maestro empezamos a estudiar un largo rato aburrido,a pesar de todo hacia lo posible para aprender, aunque el interés de el estudio me era complicado, llegamos a terminar todas las tareas y creo que esto era bueno me servía, 4 horas no hacía mal, tener a mi profesor para mi solo era lo mejor a la vez, cerramos los libros y el se sentó frente mío mirándome con atención mientras yo nervioso y sonrojado me sentía.
Emm.. que pasa Mika?
Eres una persona muy tierna y inocente Yuu chan
Q..que?! No, no es cierto Mika
Bueno antes que nada, cuéntame de tus gustos Yuu chan
Pues me gustan los videojuegos, de comida los Nuggets y curry
O interesante yuu chan, estas preparado para mañana?
Siento que es muy pronto para una cita, nos acabamos de conocer, las citas no se comienzan en el noviazgo?
Porque primero tenemos que ser amigos y eso, después pues...O entonces te sientes inseguro, no te haré nada malo yuu chan así que no hay de que preocuparse, quiero conocerte mejor, por eso lo hago
Si me aceptaras?Pues no hay opción jje bueno mañana te prometo ir Mika seré puntual.
Te lo juroLo sabía, te esperaré, emm quieres algo de comer? Desayunaste?
No, pero esta bien así gracias
No te mal pases Yuu chan, Umm ya te irás?
Si, Perdón tengo que ayudarles en algo a mis tíos
Claro, no hay problema adiós Yuu chan, te veo después
Asentí y agarre mis cosas saliendo de la casa de mi maestro, aún preguntándome quien vendría a mi casa mañana, ya que mis padres tienen que dejar en orden todo, estabamos en época de invierno, pronto empezaban los días más importantes de este mes de diciembre mañana era un día especial para mí y espero no falte a la cita con mika..
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola de nuevo, saben que, avanzare está historia primero o cuando me llegue la demasiada inspiración haré todos .
Perdón por la demora
Ojalá y guste
1: mi maestro
2:serás mío y de nadie más
3:del odio al amor
4: unidos por el destino
5:la gran pregunta
6:solo para Roleplayer y amantes del género Yaoi u otrosBay hasta la próxima y feliz navidad y próspero año nuevo
ESTÁS LEYENDO
mi maestro (mikayuu)
FanfictionYuichiro un estudiante,llega a un nuevo colegio y se encuentra con otro joven llamado Mikaela que es su maestro ,lo cual es muy difícil para el aceptar amar