razones de la decepción

2.6K 241 56
                                    

(Narra Mika)

Ya era demasiado tarde me encontraba bajo la fría lluvia con unas rosas que solían ser muy bonitas cuando las compré, ahora estaban mojadas y caídas al igual que yo, fue una gran decepción, Yuu chan me había dejado plantado, estaba a la vez Molesto, me fui caminando y tire las flores, me recargue en una pared golpeando con puños aquel decaído, al no ver y no conocer a mi joven alumno, mañana sabía que tenía clase con el, pero no quería verlo al rostro..
Tenía que saber el porqué no llego pero no iría ya que sus tíos capaz y sepan que yo invito a salir a mis alumnos, me fui a mi casa y ahí me senté Mirando aquella pared, ya había llegado la noche, seguía despierto, mi celular sonaba, miré y ví la llamada de el y colgué, mi coraje era lo que me impedía contestarle, sonaba y sonaba , decidí apagarlo y no ver la misma llamada, me levanté y salí fuera a caminar..

(Narra yuu)

Me encontraba llamando a mika ya aprovechando que todos estaban dormidos, Mika no me contestaba, sólo le llamaba y sonaba, me levanté con cuidado y salí de habitación y casa para caminar hacia casa de Mika pero ya al estar en medio camino alguien me jaló y ví que era kimizuki, ese bastardo como lo odiaba.

Largate kimizuki y suéltame!

No, que haces y donde vas?

Eso no te incumbe! Largo!

Que no, no te permitiré que te vayas.

Me lo trataba de quitar ya que me tenía sujetado hacia el , me quejaba, pero escuche aquella voz que me hacía a la vez sonrojar por el tono un poco suave, al decir mi nombre.

Yuu chan?

E..e? Mika!

Quien es el Yuu? Quien es mika? Una mujer?

No! Y déjame! Dije!

Deja a yuu chan en paz!

Vi que Mika lo empujó y me agarró, estaba ruborizado al verlo así.

Mika..

No hables Yuu chan, tu y yo tenemos que hablar.

Deja a mi novio y a mi en paz idiota!

Que? Novio?, Yuu chan... Tienes pareja?

No! Esta loco, yo no lo amó!!

Vas haber Yuu estúpido y eres mi pareja y punto..

Deja a yuu chan y antes que nada el es solo mío

Mika golpeó a él pelirosa de gafas y lo tiró mirándolo con demasiado odió, dando una amenaza con solo mirarlo lo cual kimizuki se paro rapido lastimado y corrió como pudo.

Si! Lo hiciste Mika!

Explícame todo ahora mismo Yuu , dime todo y el porqué me dejaste plantado en nuestra cita!

C.. claro te lo diré, vamos a tu casa...

Si, vamos rapido, quiero toda la explicación...

Caminé junto a el un poco nervioso, se veía Molesto, al llegar a su casa tomamos asiento el en frente de mi.

Dime ahora todo desde el principio.

Esta bien... Mika... Yo te había dicho que llegaría alguien a casa y pues cuando ya me arreglaba llegó mi... Ex... Ese el que viste, el me había dejado por mi primo yoichi , y se fue después y trabajo, regreso apenas hoy, yo lo corría, mis tíos me regañaron querían que estuviera con el, me negaba y quería irme pero no podía, estuve sentado mientras los veía reír, pensé todo este tiempo tí,y esto me preocupaba, que te molestaras, te llamé para decirte y perdonarás y no contestabas, por eso venía caminando hasta que ese tonto llegó y me agarró y tú me defendiste, gracias..

Aún así siento una gran decepción sobre lo sucedido Yuu chan, pero esta vez supongo y te perdonaré

Emm Mika, dijiste que yo era solo tuyo, que tratabas de decir con eso?

Yuu chan.... Jje nada bueno, es tarde ,y demasiado,quieres que te acompañe a casa?

No así está bien, gracias Mika

Estaba feliz ,lo abracé y sonreí mirándolo con ternura, preguntándome. Porque siempre me pongo de esa manera cuando estoy con el y esa inocencia de mi me ponía más así, mika También me abrazo y después tomo mi mano y caminamos hacia mi casa, el me dió Descanso Mañana , me despedí de el y fui rapido a mi cuarto a descansar

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•hola aquí otros capítulos de esta historia, mi maestro, espero y guste, hasta la próxima.




mi maestro (mikayuu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora