(Narra yuu)
Ya había pasado un tiempo desde aquel entonces, cuando fui llevado a la casa de Akane la castaña esa y aquel adiós de Mika, me sentía aún muy culpable, mañana sería otro día inicio de clases, el era mi profesor a las últimas horas eran largas y me sentía agusto y ahora no sabía que hacer ni que pensar las clases serían incómodas con el, no fue mi intención decir eso de su vida, cada vez que cierro mis ojos veo aquel maestro de piel blanca con aquellos zafiros con una expresión molesta y a la vez de decepción, no podía estar tranquilo, ya estaba en mi hogar, había llamado a mis tíos lejos de aquella Castaña ellos me trajeron y desde entonces sigo aquí, no se quejó aquella chica obtuvo lo que quiso, que los dos no nos habláramos ni viéramos, me dejó como simple desecho hasta irme,no le importó, solo tiene un objetivo y ese es Mika, esa escoria no se saldría con la suya, sin más que decir no podía creer lo que ahora estaba pensando o apunto de decir, suspire y me pare frente de un espejo observando lo bien que me veía uwu, bueno no, no tengo que presumir.
Tsk Yuichiro concéntrate por favor
Me di un leve golpe en la cabeza para hacerme reaccionar, por lo que me pare firme tomando aire dije
Yuichiro apartir de mañana y todos los días , harás lo necesario para conquistar a mikaela
Lleve una mano a mi pecho como una promesa, era vergonzoso pero haría lo posible y conociendo al pervertido de mi profesor, era la única manera de tenerle de nuevo.
(Narra Mika)
Me encontraba arreglando todo los materiales, ya pronto sería noche, mañana el comienzo de clases, metí todo a mi maletín, me senté ya teniéndo todo listo, no entiendo por qué razón sigo extrañando a aquel azabache, estaba decepciónado, no quería saber nada después de que fui ofendido de una manera muy fea de su parte, a pesar de todo aún me dolía al sólo recordar mi vida pasada y ese oji esmeralda solo lo veía de manera patética, pero tal vez fui muy duro, no tenía que ser así.
Solo me quedé pensando sin palabras, la casa estaba muy sola,solo yo un silencio relajante se escuchaba, me duche y me acosté a Descansar, mañana sería un largo día.(Narra yuu)
No sabía aún lo que hacía continúaba despierto mirando mis uniformes, aún costado se encontraba una escolar de mujer que el viejo de Guren me había comprado aldrede 7-7
Pues no podía creer lo que llegaría hacer, era tan vergonzoso que mis mejillas se tornaron de un color carmesí, que clase de idiota era al pensar eso pero quiero volver a tener a Mika planche todo arregle todo y me acosté ya era las 12:30 de la madrugada, cerré mis ojos y murmuréApartir de mañana, haré lo que pueda para que me quieras de nuevo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hasta aquí tan corto llega la historia Perdón, pero bueno hay vienen las partes más esperadas
Umm que piensan que hará Yuu?
Bueno espero y les guste hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
mi maestro (mikayuu)
FanficYuichiro un estudiante,llega a un nuevo colegio y se encuentra con otro joven llamado Mikaela que es su maestro ,lo cual es muy difícil para el aceptar amar