(Narra yuu)
Ya era obvio de saberse lo que aquel día me había sucedido, me dolía tanto las caderas, por atrás también, fue un castigo demasiado cruel pero si esperado, me encontraba en clase, tan sólo callado, se que hiba gritar por el dolor y quejarme pero no podía, el no le gusta o interrupciones en sus clases.
A!!! Por que rayos a mi?! Siempre yo!
Me enojé, tenía una exposición, pero como nadie se juntaba conmigo pues yo pasaba sólo, y lo peor es que a mika le gustaba hacerme sufrir y enojar,pase a contar historia de pie
Buenos días ustedes que no conozco, mi nombre es como me pusieron,si me conocen no hace falta repetir, cada quien en su vida no?
Yuu..
Ya voy ya voy, bueno en la guerra de Venustiano el que tranza se murió Benito Juárez el moreno ese, después los niños heroes se murieron por la patria y Y pues ya, la segunda guerra fue después se la primera y ya.
Todos quedaban callados, sabía que era muy bueno en historia que nadie me hizo ninguna pregunta. Voltee y mire a mika, que se encontraba serio ante todo
Yuu.. no estudiaste,cierto?
No, pero le resumi es la historia de otros lugares, póngame 10 usted pidió de este lugar,yo le traje de otro
Siéntate.
Me pondrá 10?
Yuuichirou... siéntate.
Ok...
Me fui a sentar suspirando veía como los demás exponían su aburrida historia con matemáticas y todo eso, bueno decían tantos números que parecía que tenía que sacar la calculadora.
Al final después de tanto tiempo aburrido pasó la clase todos nos retiramos.yo esperaba a mika, después nos fuimos a la casa, donde yo solo solía ver la tele y el calificar cuadernos, nunca reprobare yo tenía mis propias técnicas para no reprobar.Mika...
Que quieres yuu Chan.
Tengo hambre
Aliméntate con algo que cocines
Umm...No, vamos,quiero comer!
Deja esos cuadernos se supone que deberías descansar,no estar también trabajando en casa.Lo lamento pero quieres puedes pedir y te traigan la comida aquí lo pagamos.
Me encontraba Poco molesto siempre se la pasaba así, casi ni tiempo tenía para mi..
A?! Y a quien le importa, a mi no, que siga así, no es necesario querer el cariño de este idiota jum.
Había llamado por unas pizzas, mientras la esperaba sabía que la pizza era gratis si tardaba, pues solamente hiba por mi refresco y esperaba, había escuchado el timbre.
Sólo me fui rápido y abrirEs gratis!!
Espere,señor llegué a tiempo.
No,no, mire sólo falta un segundo, mire ya ve ya son las 6:00 de la tarde,no me lo dió en las manos ya es tarde.
Debió estar en mis manos hace un segundo pero le gusta el chisme y la plática verdad? Es gratis!!Tomaba mi pizza y entraba cerrando la puerta,el repartidor se fue,yo fui con mika
Y bueno,cuanto es Yuu Chan? Para darte a pagar.
No es nada es gratis jje
Comía mi pizza bien agusto, el solo miraba y pues después tomo su rebanada y comía conmigo, lo bueno que no supo como lo saque ya que me regaña,otro día normal había pasado uno donde no faltaban unos de mis planes con resultados exitosos, ya feliz me encontraba, después de la cena mika y yo ya nos dedicamos a hablar y pues me alegraba eso, saber que dejó eso y teníamos tiempo de estar juntos riendo y a la vez yo siendo regañado por mis cosas.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola espero y les guste hasta la próxima,chic@s
ESTÁS LEYENDO
mi maestro (mikayuu)
FanficYuichiro un estudiante,llega a un nuevo colegio y se encuentra con otro joven llamado Mikaela que es su maestro ,lo cual es muy difícil para el aceptar amar