graduación una despedida

1.3K 103 6
                                    

(Narra yuu)

La semana fue volando era ya
Un día muy difícil se encontraba, que ya inició los preparativos de la graduación,no estaba del todo ansioso(? No sabía la razón, sólo se que no estaba del todo feliz.

Aay!!

Que sucede yuu kun?!

Nada.. Sólo que tengo pereza de arreglar aquí

Últimamente mis amigos se solían asomarse un poco, ya que ellos tenían ya sus vidas en pareja, Yoichi ya se encontraba con kimizuki, shinoa con mitsuba, ellos y otros alumnos ayudaban a adornar y preparar todo antes de la llegada de los padre y familiares de cada estudiante.
Pasó horas, un rato después habíamos notado el gran salón, uno donde se notaba nuestro gran esfuerzo, después de esto todos iríamos a celebrar ésto y ahí sería la despedida.

Yuu San Yuu San

Que quieres shinoa

Ya vamos a irnos a vestir que te pondrás?

Que te interesa shinoa,tu te pondrás ropa planchada verdad? No es necesario, eres una tabla no se ve y está arrugado o no por que a ti un vestido cae directo

A?!! Yuu San eso me ofendió muchísimo

Yuu baka deja de decirle cosas a shinoa

Que pasa mitsuba, no soy idiota sólo digo con sinceridad

A calla vamos a vestirnos

Nuestra discusión había dado fin, todos fuimos a arreglarnos, nosotros terminamos nos reunimos de nuevo Mika se encontraba y de pie frente a los demás maestros tenían una bonita manera de vestirse y vestimenta ví a una de las maestras de otro salón hablando a mi maestro bueno no creo que sea nada malo habían planeado algo por lo que ví, tenía curiosidad acaso se irá Mika? Ellas se lo habían llevado alegres. Estaba angustiado pasaron todos hacia aquel salón yo les seguía el director es donde empezaba a decir aquellas palabras tan aburridas yo no podía concentrarme Mika no estaba aquí en mi graduación y el que era nuestro maestro. Tenía temor de que anduviera haciendo algo con esas chicas.
Así pasó mi tiempo. Estaba deprimido. No llegó estaba solo. Cada quien tenía sus familiares alrededor y felicitando al contrario. Yo me encontraba sólo, no supe dónde el andaría al salir solo llevaba mi reconocimiento, escuchando tan derrepente una voz muy similar por atrás,al voltear me encontraba con Mika no me pude decepcionar más se veía cansado y su uniforme todo un poco mal acomodado me hacia mal pensar

Yuu Chan perdón,no llegue a tiempo verdad?

No. Ya es hora de que te vayas también.

E? Estás enojado?

No. Bueno si, por qué te fuiste. Más con ellas, por qué.. por qué vienes así...

Yuu Chan no creas que hice algo malo estaba ayudando en el salón de fiesta para su convivio tuve que desfajar mi uniforme. Además deberías estar celebrando allá. No acá.

No quiero..

Vamos Yuu Chan no estés enojado,aparte te quiero dar esto.

Yo no sabía molesto voltee,vi que mi maestro sacaba una caja teniendo un racimo aparte de flores y yo solo miraba por esa caja habrá algo especial? Uno será acaso algo que me alegrará mucho? Dudo si trae un regalo sin duda es increíble al abrirlo me encuentro con un osito con un listón rojo en el cuello, no unos chocolates bueno no está tan sorprendido pero sin duda me había gustado, al alzar la patita del oso me sorprendí demasiado al punto de sacar lágrimas  cuando ví la caja de nuevo note que debajo del confeti y globo estaba una nota que decía lo siguiente...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola chic@s este es otro capítulo de mi maestro tal vez el próximo domingo o el lunes se subirá el último capítulo de esta historia.
Si quieren que siga habrá especiales si quieren claro si les gusta se hará unas leves historias como cortos de especiales.
Bueno hasta la próxima.

Pregunta del siguiente capitulo

¿que será lo que Mikaela le regaló a Yuu?

¿que dirá en la caja ?

¿que sucederá con los dos al final?

Por cierto no les comenté. Bueno he querido sacar continuación a este libro dando un final algo trágico. Pero creo que es mejor realizar los que tengo pendiente si se sacará el que sigue saldrían los capítulos algo tardados pero bueno espero y les haya gustado  este libro gracias hasta luego

Necesito saber antes de continuar este capitulo ya que para darle fin o continuar

mi maestro (mikayuu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora