2

66 7 3
                                    

Matt estaba inconsolable, lo único que hacía era preguntarse ¿porqué no llego?, era difícil imaginar que ella no quería casarse ya que ella estaba más que emocionada, feliz y anhelaba que ese momento llegara, entonces ¿qué pudo haber ocurrido?
Matt entre tanto llanto sentado en las escaleras para dar al salón se quedo, toda la tarde se le busco, el regreso al lugar solo para saber si no llegaba, pero eso era improbable e imposible ahora, sus amigos y padres lo ayudaron en la búsqueda de la novia, lo acompañaron en su dolor, y cuando menos se pensó ella apareció pero no de la mejor forma, sino que la peor de todas... el momento de la verdad llego en una llamada, sonó su celular y de inmediato contesto con la esperanza de que supieran algo de ella.
LLAMADA:
-¡Matt!- una voz que no reconocía, una voz temblorosa y al mismo tiempo triste, una voz de un hombre
-¿qué pasó?
-necesito que vengas ahora es... - se escuchaba bastante triste que empezó a llorar, Matt de inmediato le respondió antes que el terminara y enojado y algo triste dijo
-¡dímelo ahora!
-mi sobrina... ella
-¡¡¡ELLA QUE!!! -Matt ya con voz bastante enojada y desesperada
-ella es-esta... muerta
Matt se quedo paralizado, no sabía que hacer, que decir, que pensar. De inmediato las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, no dijo más que a donde se encontraba y de inmediato cuan la repuesta llegó se fue a buscarla, sus amigos, dom y chris lo acompañaron todo el tiempo, lo consolaron y lo ayudaron ahora más que nunca.
Se fueron en el auto de Chris, Matt a duras penas dio la dirección, se veía muy mal tenia los ojos bastante rojos, sus sollozos eran muy silenciosos, se sentía tan mal que ya no le estaba importando más que volver a verla, no tenia ánimos de nada ademas deque se comenzaba a tornar agresivo con cualquier cosa. Solo para subir al auto le grito a los chicos unas cuantas groserias , ellos no decían nada.
Al llegar había ambulancias y patrullas. Al parecer había ocurrido todo en casa de sus padres.
-Matt, hijo perdona... - Matt paso por alto a su Madre y de inmediato se dirigió hacia donde estaban los paramedicos. No había nada más que arreglar que lo próximo que vendría , al acercarse solo vio a una mujer vestida de blanco, pálida, con golpes en la cara y sangre en toda la zona del abdomen... Matt solo la tomo y la comenzó a abrazar, los médicos le dijeron que tenía que hacerse a un lado debido a que debían tomar muestras de todo tipo para comenzar a averiguar que le ocurrió. En fin
La noche pasó y estuvieron todos sin dormir en el ministerio público, esperando ya solo tener que escuchar lo que sucedió de acuerdo a investigaciones y de acuerdo a la autopsia...
Narra Mat
-buenas noches señor Bellamy y familiares- un señor con traje formal y apariencia seria les llamo
-si diga- respondio la madre de Alexe
- aquí esta la autopsia y lo que encontramos, revisela, seguiremos el caso, a ella ya se le hizo la autopsia, firmen y se la pueden llevar... ahora solo quiero que los padres y ... Matt lean el papel... los demás pasaran a declarar.
Los demás se retiraron... comenzaron a leer la hoja y no lo pudieron creer. Alexe fue asesinada, la golpearon más de 10 veces en las costillas y n la cara , y por si fuera poco la habían apuñalado más de 15 veces en el vientre...siguieron leyendo y entre más leían... mas se ponían tristes y al mismo tiempo la rabia ya corría por las venas de los tres... al llegar al ultimo renglón y leerlo, sintieron que el mundo se les fue encima, se sintieron peor que nunca, la madre de Alexe no soporto y se desmayo mientras su padre lloraba desconsoladamente, Matt sintio un vacío enorme, un dolor terrible... las ultimas palabras le hirieron, le perforaron el alma, Alexe estaba esperando un bebéde no más de 2 meses. Después de esto sólo se llegaron días tristes y tormentosos para muchos. Al parecer no se encontraron huellas de nadie, solo se encontraron los objetos con los que fue asesinada. Nadie de los encargados de cuidar la casa se percataron del incidente... casi se pudo decir que el asesino era un fantasma,, lo peor es que no se sabía el por que de eso, ambas familias eran conocidas no solo por su apellido o puesto en importantes empresas, si no que eran personas HUMILDES y de gran corazón, eso ponía en más dudas a todos.

HysteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora