17

37 3 1
                                    

NARRA DOM
Seguiré soportando que me pegue, me duele, yo solo soy una persona más , una que no vale la pena, una que solo esta para cuando el quiera que lo ayuden, lo consuelen... aún por eso soy tan idiota que más lo amo... no se que hacer...

3 meses después
No he sabido nada de Matt... me siento tan mal... me duele tanto el corazón, el alma, de un día para otro mi amor desaparece, Chris al parecer no sabe nada y la verdad es que no le creo, su editorial al parecer tiene asentamientos en muchas partes, su amiga Marie también desapareció... no se donde estará Matt , lo extraño tanto, mi cumpleaños a pasado... hace un año lo festejaba con regalos y compañía de los más allegados, ahora solo... tome un poco con Tom, Su novia y Morgan, ellos son buenos amigos, recibí un regalo de parte de Chris y Kelly ,al parecer ellos están de viaje ya que es diciembre y... salen a ver a los suegros. No pudimos festejar el de Chris porque estaban de vacaciones.
El día que fui a buscar a Matt, 3 meses antes no lo encontré, le llevaba un detalle, nunca apareció , lo llame y mensajee y no respondió... busque por los lugares a los que el solía ir, lo busque en su trabajo pero, no me recibían de la mejor manera así que no me brindaron informacion. Lo buscaré por mar y tierra.

NARRA MATT
Vaya, esta vida es genial, he pasado estos 3 meses bastante feliz con Ale mi amor, desde que tomamos el vuelo tan repentinamente , la encontré en mi casa cuando llegue de casa de... Dom... hemos salido a cenar a restaurantes lujosos aquí en Paris Francia , compramos un gran departamento con vista a la hermosa torre Eiffel , el lugar es espacioso, con detalles en las paredes que me parecen hermosos , la vista es sensacional , el lugar es muy tranquilo con gente agradable, salimos todo el tiempo ya que queremos visitar todo Paris si se puede, mi mejor amiga Marie y su mejor amiga de Ale se vinieron acá, al parecer la editorial se ha extendido y podemos trabajar aquí ya que aquí se encuentra asentada, Marie ha estado saliendo con Peter, el escritor con el que se firmo un contrato tiempo atras , me alegra que este feliz Marie ha que al fin la veo con un alguien que no sea yo, y Eli , la mejor amiga de Ale a estado conociendo a gente de Paris, sale con nosotros de vez en cuando ya que no le gusta hacer mal tercio .
Decidí irme de Londres ya que le cause tantos problemas a Dom, la verdad es que lo lastime bastante es por eso que no puedo seguir con el, fue un gran amigo pero... debo alejarme de el, no me despedí de el pero ya comenzaba a incomodarme con el , aun mantengo contacto con Chris y su familia al igual que Tom y Morgan, hemos hablado por otro numero , la banda se deshizo y la verdad que eso me dolió ya que era... algo que en verdad disfrutaba, no me interesa que paso con Dom, ya que el... lo quiero olvidar, por el bien de todos. Por mi bien.

NARRA DOM
No quiero salir a ningún lado, tengo una importante tienda de musica pero ... he dejado encargado a alguien, casi no me presento al trabajo , al parecer comence con unas ganas grandes por comer... comer carne... carne humana, un día iba por la calle, me perdí en la figura de una hermosa chica, la cual tenia una figura envidiable para muchas, no tenía más que su delicioso perfume natural, al parecer me adelante y la alcance , le hable y... en menos de lo que canta un gallo ya estábamos compartiendo la misma cama, le bese todo su hermoso cuerpo, una escultura perfecta, tuvimos sexo depravado , se me paso la mano y la mordí uno de sus senos , soltó un grito de dolor ya que la mordida fue profunda, estaba sangrando y... al parecer parecía que yo no atendía ordenes y no me importaba por el dolor que pasaba la chica, me empujaba y golpeaba pero yo... bebía su sangre y... mordi mas profundo y con ambas manos se lo arranque... la termine matando por desangramiento , sonara loco pero desde que Matt se fue me han dado por comer carne humana la chica a la que mate... me comi un poco de ella hablando literalmente . Su piel fue... suave en ambos sentidos, sus labios tan carnosos, su corazon fue... mio , la saboree del todo , al parecer debo saciarme de alguna forma, no puedo estar comiendo carne humana, tanto me afecto eso que, ya no cocino la comida, me como la carne cruda al igual que ya no hago comida como la de antes, creo que son daños psicológicos ya que no tengo porque tener ese padecimiento, nadie come carne humana... bueno por lo menos la gente normal no, esto va en contra de toda ley humana, debo... hacer algo... ¿pero qué?

NARRA MATT
Esta noche saldré con Ale a un lugar especial, iremos a cenar juntos, al parecer esta ciudad solo me ha traído momentos buenos, me acostumbrare y se que no me costara.
-nos vamos Matt
-vamos
Ella venía con un vestido rojo que dejaba ver sus curvas a la perfección, el escote no era muy extrovertido y eso me parecía bueno, traia unas zapatillas del mismo color que al parecer hacían que se viera muy bien su imagen , yo lucía una camisa blanca con un pantalón, saco y zapatos negros, y una corbata roja , íbamos conforme al lugar, un lugar que estaba cerca del centro de la ciudad , era un lugar con finos detalles, con un diseño que lo hacía denotar clase.
-vaya Matt este lugar es genial, te gusta la clase
-si, en verdad es genial
-pero debe ser muy caro
-te mereces esto y más mi amor, el dinero es para gastar, no tengo problema con ello , quiero que disfrutemos esta noche
-de acuerdo Matt pero yo pag...
-No Ale, del dinero no te preocupes
-pero Matt
-Ale
Un hombre nos dirige hacia nuestra mesa, pedimos un vino del más caro y platillos que... nunca había visto la verdad de un nombre bastante raro
Ya con la orden llega comenzamos a ceenar bebimos el vino el cual estaba muy bien, su sabor era para quedarse con ganas de más, la noche pasó rápido y ella y yo salimos, pagué más de 15000€ . Salimos del lugar
-mi amor estuvo deliciosa la comida , muchas gracias, la verdad es que el vino estaba muy delicioso , y de la cena ni hablar
-no agradezcas amor , y espero y te acostumbres porque conmigo iras a los mejores sitios
-no Matt pero... a la próxima yo pago es que... en realidad 15000 € en una sola noche es... un golpe grande al bolsillo y ...
-Mi amor, tengo bastante como para ir todos los días
-a la próxima vayamos a otro sitio, que tal a un cafe , me encantan los cafes
-de acuerdo iremos a un cafe, de los que quedan aquí también en el centro
-bueno -nos detuvimos y comenzamos a darnos un apasionado beso, un beso dulce como esos que daba Dom y.... ¿qué demonios pienso? , rompo el beso rápidamente , porque pensé en eso , busco su mirada y al parecer ella, me ve sorprendida, confundida
-¿pasa algo Matt?
-amm... no Ale
-ah... mejor caminemos, ya es tarde
-de acuerdo
Que me pasa , porque me imagine a Dom... que demonios me sucede. Casi llegábamos al edificio cuando sonó mi celular, lo saque de mi bolsillo y vi quien era... al parecer es numero deconocido , bueno, contestaré
-bueno, habla Matt -solo hubo silencio del otro lado dela linea- bueno... bueno, alguien... -cuelgo
-quien pudo haber sido
-no lose la verdad
-bueno... entremos

NARRA DOM
Así que este es el numero de Matt, ok cambio su numero y... al parecer es de Francia este numero, se fue con esa a Francia y se alejo de mi... que paso con lo nuestro... Demonios

Que comience el juego Matt aunque te toque perder... serán los últimos días que veras a Ale... ahora si sabrás quien es Dominic Howard
......

HysteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora