NARRA DOM
-Así que este es el numero de Matt, ok cambio su numero y... al parecer es de Francia este numero, se fue con esa a Francia y se alejo de mi... que paso con lo nuestro... DemoniosQue comience el juego Matt aunque te toque perder... serán los últimos días que veras a Ale... ahora si sabrás quien es Dominic Howard.
Encontré su numero entre las cosas de Tom, su agenda, me metí a su casa a fisgonear ya que sabia que el mantenía comunicación con Matt, encontré su numero y me dispuse a llamar pero con otro numero, en un telefono que el no conociera, tengo 2 celulares pero.. no llamare por ninguno de ellos, buscare un público y por ahí lo haréaré
LLAMANDO...
-bueno, habla Matt... bueno... bueno, alguien -cuelgaEmpacaré mis maletas para irme a... Francia, sacare mi pasaporte... iré y comprare un boleto de avion , estoy más que seguro que se fueron a Francia ya que su empresa tiene asentamiento solo en la capital de los países y esta obviamente es Paris.
NARRA MATT
En este tiempo conocimos a gente nueva , Paris es una ciudad bonita y con gente muy alegre , salimos al centro de la ciudad de compras, Ale se compraría algo de ropa, mientras yo le ayudaba a elegir alguna que me gustara. Esta noche saldríamos con Eli , un tipo llamado Net y su amigo kik y su novia , Francia... vaya, su nombre queda perfecto a su lugar de origen, sin duda inolvidable jaja.EN EL RESTAURANTE
-te ves sensacional Ale, me encanta tu vestido -dice Francia
-muchas gracias , me lo compro Matt
Ellas comenzaron a hablar de cosas que no entiende comúnmente un hombre. Yo mientras tanto hablaré con Kik y Net .
-y ustedes ¿qué piensan hacer esta semana?
-pues yo estoy organizando una un proyecto muy importante, soy el arquitecto e ingeniero de una importante empresa
-wow , pues que bien que vayas por esos rumbos . ¿y tu Net?
-yo seguiré con mi rutina
-ah, que mal , y ¿no tienes alguna novia o una pretendiente?
-ammm... Matt -susurra Kik- el es... es Gay -demonios... no sabía, ya la arruine... ¿por qué hay muchos gays? , eso me recuerda a Dom... ¿qué?
-amm.... si Matt, soy gay y la verdad es que me siento feliz de ello , espero y no te moleste -si, si me molesta pero... a aguantar a esta gente... me aleje por una parte de Dominic por eso mismo, es Gay , le perdone cuando trato de pasarse conmigo pero aun así... no quería estar mucho tiempo con el , ni mucho menos solos los dos.
-No Net , no me molesta , he tenido amigos gays , bisexuales, pansexuales , transexuales y muchos más .... jaja -demonios, en realidad no conozco más que al gay de Dominic y al trasvesti de las miraditas de la tienda en Londres.
-gracias Matt -se acerco y me abrazo , ¡demonios!
Me aleje poco a poco de el, soltandome de su abrazo
-ok ok ya Net -dice Kik - vamos a ordenar
-de acuerdo dice Eli -
Un hombre bien trajeado nos dio las cartas , ordenamos platillos tipicos de Francia y un buen vino
Nos los trajeron y por consiguiente cenamos
-¿ustedes cuanto tiempo llevan de novios? -pregunta Kik tomando un tenedor y enterrandolo en una papa
-llevamos 3 meses de novios -dice Ale
-wow , pues que bien que ya hayan durado todo ese tiempo , no muchos lo hacen en estos tiempos, las relaciones son cortas -dice Francia
-si , eso en verdad nos alegra, nos pone felices... -dice Ale
-por supuesto, ella y yo nos amamos , me fascina estar con ella , es sin duda la mejor mujer del mundo... -me interrumpe Kik
-a tu parecer porque para el mio Francia es la mejor del mundo -Francia se sonroja, después de esto se abrazan y se besan , nosotros no nos vamos a quedar a ver , de inmediato atraigo a Ale, cierro los ojos y la beso, un beso lleno de pasión , un beso dulce, mi lengua y la suya se tocan, se sienten , se saborean, sus labios son suaves, es un beso bastante profundo y muy delicioso ... fueron al parecer 45 segundos aproximadamente , yo sentí una eternidad, y no solo eso, percibí una mirada en ambos, al parecer Net nos veía , su mirada era como de tristeza, al parecer lo estaba, y quien no lo estaría si el estaba solo, por lo que me había dicho Kik , lo habían rechazado bastantes veces, lamento eso, el solo me veía atento, me sonroje y me puse nervioso ya que no me gustan las miradas pesadas, la de el era así, transmite mucho pero no se logra entender nada...
-aammm Matt , ¿pasa algo?
-n-no no pasa nada Ale -noto que me miraba Net , yo agache la mirada, me sentí raro , sus ojos eran de un verde oscuro que hipnotizaban. Un movimiento hace que rompa la conexión con su mirada, Ale interpuso su mano en mi vista alzando y bajando la mano , arriba y abajo.
-Matt, ¿por qué te le quedas viendo? -Ale me dice en un susurro
-amm... -noto que Net agacha la mirada - es que... -no sabía que decir- amm... tiene , ¡tiene ojos verdes, no lo había notado! , al parecer nunca había visto unos y...
- ......
La note desconcertada, ella sabía que no era eso, sabía que me perdí en su mirada pero no por el color, algo me atrajo en el.
Al parecer no supe toda la noche que fue lo que pasó con Kik y con Francia , solo cenamos, pagamos y nos fuimos. Iba con la cabeza en otra parte, su mirada de Net... era dificil olvidar, por un momento sentí estar cenando con... con Dom.
ESTÁS LEYENDO
Hysteria
FanfictionMatt, un hombre el cual tiene un buen trabajo, un buen sueldo, amigos, pero no una pareja estable... esto se debe a que cada vez que tiene una novia, esta muere por circunstancias inexplicables... al parecer una persona lo quiere, o mejor dicho, lo...