20

47 5 8
                                    

NARRA LEONARDO
Así que Dominic ya sabe que Matt esta en Francia, en cuanto se vaya, le avisaré a Eli , esto lo tiene que... (en su mente de Leonardo)

Leonardo estaba muy distraído pensando en lo que haría que no se percato que Dominic lo estaba observando, al parecer Dominic tenía una vista de aguila , oídos agudos como los de un gato, y sangre fría como la de un asesino , por sus miradas cautelosas noto que algo andaba mal, noto que el arbusto se movía y no por acción del viento además de que había una bufanda asomándose por detras de los arbustos; Dominic miro apenas unos ojos, ojos que se encontraban distraídos, perdidos, se encontraba pensativo . Cuando Leonardo se percato ya era demasiado tarde, después de todo le habían tocado misiones más faciles , nunca lo habían descurbierto , hasta ahora , quizás se confio demasiado, tal vez alla sido eso o solo su distracción , los arbustos estaban aproximadamente a 20 metros de distancia , cerca de la banqueta , Dominic solo lo miro por escasos 5 segundos para después enviarle un gran sonrisa, una sonrisa muy grande, esta iba de oreja a oreja, la sonrisa más malvada nunca antes vista, quizás esa sonrisa marcaba antes de matar a sus victimas pensaba Leonardo; en lugar de alegrar daba miedo, estaba llena de odio y rabia, ¿qué seguía?... correr y no ser alcanzado por un leopardo como lo es Dominic ;no mirar hacia atrás.

Leonardo salio despavorido de los arbustos, en cuanto este salio , Dominic salio instantaneamente , Dominic tenia ventaja ya que a pesar de ser bajo de estatura corría como un olímpico , cruzaron uno detrás del otro unas cuadras , ¿por qué no confrontaba a Dominic? Por el simple hecho de que el tenía todas las ventajas además de que no sabía si traía consigo algún arma u objeto que lo pudiera herir de gravedad ; ya sentía sus pies de Dominic pisar los suyos, esta carrera era a muerte literalmente , el sudor corría por todo su cuerpo de Leonardo,
Estaba muy nervioso y ya le temblaban las piernas , su pésima condición física era la culpable. Tropezó al querer pisar una banqueta , después de esto solo sintió que el suelo se le acababa....

NARRA DOM
Este estúpido me estaba vigilando, pero ¿de dónde demonios salió? , (pensaba Dominic mientras perseguía a Leonardo )

Tropezó Leonardo; Dominic freno al instante, sus pies de manera rápida se deslizaron por el pavimento, haciendo un estruendoso ruido, de manera astuta " planeó " para no caer.
Dom lanzo nuevamente su mirada fría hacía donde se encontraba tirado Leonardo, este no podía ni moverse, tremenda caída y fuerte golpe contra el pavimento , se raspo el cachete al igual que se golpeo la rodilla , no tenía escapatoria si cayo de una velocidad vertiginosa como esa, saco lo mejor que pudo por el hecho de que era una verdadera carrera a muerte , por el gran golpe y debilidad además de que el miedo lo invadía , Leonardo no aguanto más y por miedo y estrés , desmayo .

(Días después)
Matt salio de la frutería provechoso, en lugar de estar apenado por el accidente , parecía más feliz que nunca , algo lo hacía sentir de esa forma, por su mente pasaba algo que el no reconocía pero aún así hacía que su corazón se sintiese Feliz, camino unas cuadras para ir por ingredientes para hacer un Pie , esa felicidad que Matt irradiaba hacía que la gente de su alrededor, con solo ver su actitud tan positiva y esa sonrisa tan peculiar, se sintieran bien, Matt estaba tan cambiado el día de Hoy hasta que.... se encontró a Net en el camino, ¿qué rayos ocurrió? ,el cielo de pasar a soleado pasó a nublarse , todo parece estar conectado de manera externa a Bellamy ¿o qué?
Esos bellos ojos verdes que, irradiaban seriedad y un poco de seguridad , esos hermosos ojos que enamorarían a cualquiera pero, no hablando más allá de lo superficial, ya que es una persona un tanto difícil Net . Es un Homosexual cero orgulloso, un apuesto chico con sentimientos que no muchos han logrado descifrar, la felicidad no la irradia pero, se sabe que esta ahí, con el.
-hola Net -dice Matt tratando de no sonar nervioso
-hola Matt
Se notaba que a Matt le incomodaba esa situación, frente a una calle muy transitada se encontraban, se ponía nervioso y valla que no sabía disimularlo, ¿y quién lo podría hacer con esa mirada que perturbaba a cualquiera? , con esa seriedad que calaba en la inquietud de Matt, definitivamente se estaba poniendo muy nervioso y ya no sabía ni que hacer; sudor en las manos, cara roja e inquietud y distracción por cualquier cosa, ya no lo podía ocultar más.
-amm... -hubo un gran silencio, Matt no se atrevía a verlo a los ojos en cambio Net buscaba la mirada de Matt, en realidad esto era incomodo, pasaron unos minutos, minutos eternos. Hasta que en un punto exacto de tiempo, ambos quedaron viéndose a los ojos
-Matt, tengo que hablar contigo
-ammm... amm, ¿si? Si si c-claro
-te noto muy nervioso , tenso , ¿pasa algo?
-nn no no, ¿qué podría estar pasando?
-no se, dime tú
-ammm, dime lo que tengas que decirme que tengo prisa - claro , Matt solo lo hacía para evadirlo, deshacerse de inmediato de el
-¿podría ser en otra parte?
-no, tengo prisa
-en otro lugar
- que parte de tengo prisa no entendiste - Matt levanto la voz para asombrar o por lo menos cambiar la expresión fría de Net pero, sus esfuerzos fueron en vano, seguía igual de frio y serio.
-por favor, quiero hablar contigo - una vez dicho esto Net se dio media vuelta y comenzó a caminar , Matt entendió que tenia que seguirlo , no le quedo más remedio que seguir a Net , Sea donde sea que fuera.
Pasaron por grandes avenidas, siempre Matt atrás de Net a unos metros de distancia, ni una sola palabra en el camino, las calles poco a poco fueron cambiando, pasaron a ser casi cerradas y con casas que parecían inhabitadas debido al silencio y el superficial de las casas. Net se detuvo en un edificio de color Marrón el cual parecía inhabitado y sin mantenimiento, grietas en muchas partes y nada era llamativo en el, la entrada era una puerta pequeña . frente a la puerta , hizo un ademan de 'pasa' Matt , este con nervios y toda la inseguridad del mundo entro, claro Net lo guiaba, subieron unas escaleras
Como 4 pisos, en una puerta de Madera abrió Net
-por favor
-amm... oye yo...
-Matt no soy canibal , por favor
-amm es que... yo...
A Net no le importo y, algo ocurrió que dejo muy desconcertado a Matt , Net lo tomo por la mano y lo dirigió a la sala la cual se encontraba a la derecha de la entrada. Matt no hizo nada más que dejar que lo llevasen , el lugar estaba muy bien ordenado, había muebles de madera fina , además de que había cuadros que quizás no eran de artistas reconocidos pero tenían algo que llamaba la atención , tenía piezas de adorno en sus muebles, tenía un gran diamante en el centro de mesa, los adornos-detalles en el departamento eran obras de arte hechas de oro, nada más , Net no solo tenía dinero, si no buenos gustos por el orden y por supuesto por piedras preciosas y llamativas.
-amm... no se a que quieres Llegar Net pero yo... ammm , me estas asustando
-Matt lo que te quiero decir es que... Matt... Yo te amo
...........

NARRA ALE
Me encontraba haciendo un trabajo en el estudio en el que trabajo, diseñadora, no soy reconocida aún pero ya estoy en ascenso . Me encuentro ahora diseñando para modelos importantes , mis diseños han ido trascendiendo en Paris de una forma positiva, he sido solicitada en distintas pasarelas llevadas a cabo aquí, Paris.
Mi mente no estaba al cien como de costumbre, algo me daba inseguridad, me sentía mal, estaba estresada , tenía miedo... un timbrazo me saco de mis pensamientos, mi celular estaba sonando, una llamada, al ver el nombre me sorprendí , era Eli , ¿qué necesitará? .
LLAMADA
--¡ALEEEE!
-¡¿qué pasa?!
-El... ¡el esta aquí!
-¿De qué me estas hablando Eli? , me estas asustan...
-¿Te suena el nombre de ... DOMINIC? -diciendo el nombre en tono fuerte y serio
Apenas y Se escucho el ¿qué? De Ale para después , dejar caer el celular al piso.








FIN

HysteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora