3

59 5 7
                                    

Matt estaba tan estresado desde el momento en que la novia no llego a la reunión, su muerte lo puso peor, y al saber que esperaba un hijo se puso algo más que peor, se notaba acabado, desde el día de su entierro solo se la pasaba bebiendo y llorando en casa, no quería ver a nadie, al parecer lo ocurrido lo acababa poco a poco, le costaba aún asimilarlo. Su familia y amigos lo visitaban constantemente debido a que ahora los necesitaba más que nunca, pero el se negaba siempre a que lo ayudaran, apenas y ccomia, se veía acabado hablando en el físico, tenía grandes ojeras, su piel estaba muy palida estaba muy delgado y su casa estaba hecha un desastre, desde lo que ocurrió a sacado a todos de su casa, desde su familia hasta sus sirvientes.
Difícilmente sus amigos llegaban a entrar por que Matt no se enteraba, pero bueno a ellos no les decía nada
Narra Chris
-¿qué te esta pasando Bells , ya pasaron mas de 5 semanas y sigues igual amigo, vamos, eres fuerte, sabes que todos te queremos, tienes que seguir adelante es lo que ella habría querido
-si amigo, Chris tiene razón todos te queremos, necesitas salir adelante, continuar, rehacer tu vida- dice Dom
-chicos -dice con tono un tanto apagado debido a la falta de fuerzas y la resaca que se carga- ustedes continúen sin mi, m3 tengo que reunir con mi hijo y mi amada...- Matt con sollozos
-Matt, ven te necesitamos ahora amigo, fue una imprevista la que pasó, pero debes continuar- dice Chris
-Nosotros te ayudaremos a salir adelante
-claro Dom, ahora alista la bañera mientras recojo su tiradero, ve, desvistelo y quédate en la puerta hasta que se bañe, si no lo hace entras y si es necesario LO BAÑAS- dice Chris un tanto en tono severo- Matt porque te queremos lo vamos a hacer, ¿entendido?
-¿qué dices Ch-Chrisss?
-llévalo y has lo que dije
-ok
Al parecer Matt estaba peleando y forsejeando a Dom debido a que no se quería bañar, Dom no tuvo remedio y lo metió a la fuerza a la tina pero un paso en falso hizo que ambos cayeran y quedaran empapados, el plan de dom ahora era quitarle la ropa a Matt, comenzó a quitársela cuando Matt dijo
-ora Dom, desde cuando le tiras al otro lado, jajjjaja
-Muy gracioso, ahora sacate el pantalón y lo demás y te empiezas a bañar, estaré afuera- antes de que Dom saliera escucho un sollozo y de inmediato volteo a ver a Matt y era el el de los sollozos- ¿Matt?
-Dom, los extraño tanto- con vos entrecortada- ustedes no me entienden por que no pasaron por lo mismo, me siento muy mal
Dom solo lo miro con tristeza, no lo quería seguir viendo así, era su amigo y no lo dejaría solo
-Matt, amigo, nosotros estaremos contigo, nosotros somos tu familia, lo que pasó nadie lo vio venir... -después de esto Dom lo abrazo y después lo dejo para que se bañara.
Chris mientras tanto arreglo el desastre que tenia, eran muchas botellas de alcohol, trastes de comida hechadas a perder, vomito en el piso, basura y cosas rotas.
Al fin acabo de limpiar y de inmediato subió a ver como iban los chicos, cuando entro vio a Dom con cara de tristeza y un tanto de confusión.
-¿Dom?, ¿pasa algo?, te veo mal
-Es solo... no me gusta verlo así
-Dom, te necesito, solo nosotros podemos ayudarlo en su dolor, dolor más dolor... no funcionaria, los quiero mucho Dom y no me gusta esta situación, saldremos adelante a como de lugar, todo volverá a la normalidad, te lo aseguro Dom.- Dom asintió y sonrió
Chris fue directo a la puerta del baño y llamo a Matt
-Matt, ¿ya acabas?
-ss-si ss-si, ya salgo
-ok- chris se acerca a Dom y le dice- tengo que salir a sacar la basura y de pasó le hablaré a algunas personas, se alegrarán de verlo
-¿es buena idea?
-si, eso lo pondrá alegre , ahora vengo cuidalo mientras tanto
-ok Chris, con cuidado
Chris se fue y de inmediato Chris se fue Matt salio del baño con una toalla mal puesta en su cintura, Dom lo miro sorprendido
-ah... Matt tengo que... salir tienes que camb...- no termino de decirlo cuando Matt llego y lo abrazó
-¿M-matt?
--Dom, te quiero mucho amigo
Una vez dicho esto Dom correspondió al abrazo con una sonrisa en la cara, le causaba felicidad ver que Matt sonreía aunque sea por un momento, inmediatamente se despegaron del abrazo, la toalla de Matt cayó dejándolo sin nada que ocultar, Dom se limito a bajar la mirada, se puso muy nervioso y su sonrojo lo delató, Matt se dio cuenta y de inmediato tomo su toalla y se la ató como pudo, al levantarse Matt, se dieron cuenta ambos que habían quedado frente a frente, con las miradas juntas, solo bastaban menos de 10 cm para que ocurriera pero... de inmediato Matt no pudo y... desvío su mirada, Dom percibió de nuevo la realidad, de inmediato se dirigió a la puerta y antes de salir dijo que lo esperaría afuera, Matt solo volteo y asintió con la cabeza, Dom salio y solo se quedo pensando en el momento, Matt mientras tanto se sentó y se quedo viendo a la nada... después de 15 minutos salio de su cuarto con algo de ayuda de dom bajo las escaleras y fueron a la sala, Dom fue a buscar algo para que Matt comiera, comenzó a prepararle algo mientras Matt solo lo miraba desde la sala, una mirada que lograba decir muchas cosas a la ves pero a la vez no decía nada. Cuando Dom acabó se lo llevo al comedor, lo ayudo a llegar haya y Matt comenzó a comer.
-sabe muy delicioso, gracias
-de nada... Matt
De vez en cuando se dedicaban miradas de corta duración, fue un silencio un tanto comodo, al terminar solo agradeció Matt, Dom lo llevo a la sala y lavo los trastes y limpio, al acabar se sentó frente a Matt mientras este lo veía con esos profundos ojos azules, al parecer eran hermosos sus ojos, solo se miraron y algunas veces decían cosas torpes para así reír un poco, cuando menos esperaron alguien abrió la puerta, al parecer era Chris con algunos amigos y familiares de Matt... lo abrazaron de inmediato y comenzaron a hablar, la noche fue muy larga, al parecer habían hablado de lo sucedido pero también del presente y del futuro, con dificultada pero al fin revivieron una parte de Matt, una parte que al parecer desapareció por mas de 5 semanas.
No fue fácil pero al fin Matt volvia poco a poco fueron regresando a aquel chico encantador que hacía que muchos se alegrarán cuando el pasaba, los días pasaron y ya iba al trabajo y visitaba de ves en cuando a sus amigos y familiares, mientras tanto nunca se olvido aquel momento entre Matt y Dom, no tocaban el tema pero, se sentían raro al estar solos, rompían el hielo poco a poco y regresaban a llevarse con bromas y algo de chistes entre ambos.
Un día mientras Matt veía tele en su casa, tocaron a su casa, al abrir se llevo una gran sorpresa

HysteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora