Mientras bailaban, el vestido de Star cambiaba de forma. Algunas lágrimas caian de sus ojos, Marco la observaba mientras sus ojos brillantes y esa sonrisa que lo caracterizaba tanto aparecian en su rostro.¿como podia ser tan tierno?!
Star rodea sus brazos en el cuello de Marco, mientras se pegaba a su pecho, ambos con los ojos cerrados, daban pasos lentos, Marco la abrazaba fuertemente de la cintura.
Marco: eres todo lo que necesito..(al fin sentia paz en su interior)
Star: seré la reina de Mewni de todas formas...(dice seca y triste) pero almenos.. pudimos.. reconciliarnos..
-Marco abre los ojos y se separa de ella para observarla frente a frente.
Marco: eso quiere decir que..
Star: quieres volver a ser mi mejor amigo, Marco Dias..?(dice mientras su voz se quebraba un poco, estaba demasiado emocionada)
Marco sonrie, sus ojos se llenaron de lágrimas alfin habia recuperado a su mejor amiga. Era ovbio que no podia pedir ser pareja tan rápido, después de todo lo que habia pasado.. pero con saber que ella lo habia perdonado... se sentia el chico más feliz del mundo.
-Lamentablemente el momento de felicidad no duró tanto...
Se escucharon gritos desde la sala donde se realizaba la fiesta y los chicos corrieron a ver. En segundos Star habia roto la puerta, Oskar nisiquiera se encontraba allí.
Ambos corrieron a la sala y se encontraron con..
Star: Toffe! Pero como si yo...(dice observando la varita)
Toffe: les dije que no era todo lo que verian de mi.(sonrie) tú eres a quién buscaba.
En segundos, Toffe se encontraba alfrente de Star, ella sorprendida trata de dispararle nuevamente con su varita pero el ahora era más rápido.
Toffe: tu energia vital... tu magia! Es todo lo que necesito!(dice mientras se acercaba más y más a ella) tu serás mia.
-Marco aprieta sus puños, trata de ayudarla, golpeando a aquel lagarto con su tecnica de Karate pero no fué suficiente...
El cuerpo de Toffe se regeneró casi de inmediato.
Toffe voltea a ver al causante de su temporal herida y golpea al chico haciendolo chocar contra una mesa de cocktel.
Star: Marco!, porfavor. No le hagas nada. Regresale la energia a todos!
Toffe: así? Porqué haria eso?
Star: porque haré todo lo que digas a cambio.. sin reprochar..
Toffe: promesa real?(dice extendiendo su mano)
Star: promesa real.(le acepta el apretón de manos)
-Los ojos de Star se volvieron blancos, poco a poco comenzaba a ser consumida su mágia. Incluso su piel se volvia más pálida que antes, se sentia cansada, mareada, con nauseas, tenia mucho sueño y sus piernas y sus ojos estaban a punto de ceder...
Marco: Star! No!
-Mientras tanto Toffe cumplia su promesa, a medida que le absorbia magia a Star los invitados recuperaban la suya.
Marco trata de levantarse pero el dolor era demasiado, se habia vuelto muy fuerte, incluso en su estomago (donde le habia golpeado) habia ahora una quemadura y su ropa en esa zona estaba rasgada.
Toffe se elevaba por los cielos cada ves más, hasta haberle quitado cada gota de su fuerza vital y.. una ves finalizada su acción la suelta. Haciendola caer desde los millones de metros que tenia la sala del palacio
Marco vé como Star caia con gran rápidez y antes que ella se estrellara en el suelo corre a alcanzarla.
Marco cae con ella abrazada, golpeando su espalda contra el suelo en un intento de protegerla de la caida, se encontraba muerta, sus ojos cerrados, piel extremadamente pálida y fria... ni su corazón ni pulso existian...
Marco: la perdí... l-la volví a perder... n-no puede ser... Star! Porfavor! Abre los ojos! No nos dejes!!
-Marco gritaba desesperado, sus lágrimas caian bruscamente, mientras tanto los invitados de la fiesta y los padres de Star comenzaban a reincorporarse..
~Dandose cuenta de lo que habia sucedido.
-Ahora todos se encontraban rodeando a la pareja de chicos, conmovidos por Marco y tristes por Star... Toffe observaba a lo alto del palacio, su sonrisa era tan siniestra que provocaba escalofrios en cualquiera..
La madre de Star lloraba desconsoladamente. En un inpulso y momento de ira toma la varita, que al igual que Star estaba sin mágia y con sus alas vuela hacia Toffe, se encontraba tan herida. No podia perder a alguien más y mucho menos a manos del mismo.
Comenzó a recitar el hechizo que le habia enseñado eclipsa, nuevamente intentaria acabarlo.. pero alguien que la segunda ves que lo resitó, la varita no funcionó.
Moon mira destrozada a su rival.
Marco seguia aferrado a Star, no le importaba nada a su alrededor de alguna manera... debia recuperarla..
¡¿pero qué podia hacer?! Solo era... un humano que apenas sabia cuidar de si mismo.. ¿que le podia entregar a Star?
Una de las lágrimas de Marco caen en el pecho de Star, mientras sus manos tomaban las de ellas, y su cabeza se encontraba cuidadosamente en la pierna de el chico..
Marco la observa aún incredulo.
Mientras tanto.. los chicos llegan a la escena.
PonyHead: oh chica que pasó aquí?!
Jana: llegamos.. muy tarde(dice sorprendida)
-Los chicos poco a poco se dieron cuenta de lo que ocurria..
Tom: no puede ser...
Marco entrega a Star a su padre.
Marco: la perdí...no pude protegerla! Denuevo no pude!
Tom molesto toma del cuello de la polera a Marco.
Tom: como pudiste Marco!?, se suponia que debias llevarla devuelta a la tierra! ¡¿tan inutil eres?!
Jana: Tom ya para!..(dice tratando de calmar a su "amigo") esto no resolverá nada..
Tom: (suelta a Marco con fuerza) tú debiste morir.. después de todo lo que le hiciste a Star..
Marco no decia nada, mantenia su cabeza hacia abajo y sus lágrimas fluyendo..
PonyHead: talves esto suene algo tonto..pero hay una posibilidad que...apestorpe salve a Star..
Marco levanta la mirada y observa a PonyHead quien se habia ganado la atención de todos los chicos del salón.
Ponyhead: el beso del amor verdadero
Marco: he?!(sonrojado) p-por supuesto que... es decir... ella... y yo.. hem...
Tom: no lo arruines esta ves.
Jana: tu amas a Star y esta claro que ella a ti. Solo haslo. No se enojará(le guiña el ojo)
Marco:(traga saliva) n-nose si eso llegue a servir...
Jana: y al menos.. no quieres intentarlo? Se trata de salvarle la vida!
El padre de Star un poco molesto por lo que iba a suceder, le entrega a Marco el cuerpo de su hija.
Marco: esta bien.(dice esta ves más seguro) pero es seguro que funcione?
Tom: bueno.. si la luna roja los escogió quiere decir que sentimientos, destino y magia están conectados.. asique..
Marco: no me recuerdes ese dia..(dice molesto) bueno.. lo haré.
Jana: muy bien Marco(sonrie)
Marco: estoy apunto de hacerlo!
PonyHead: lo sabemos..
Marco: falta poco..(dice tratando de atrasar la acción o almenos darse los animos suficientes para atreverse)
Tom: por un demonio Marco solo haslo!(grita molesto)
ESTÁS LEYENDO
Instagram Starco vs Jarco♡ ~terminado~
Random~portada hecha por JuviaBatgirl WY ♡ está hermosa muchas gracias~ Marco está entre la espada y la pared. Jackie le pide más tiempo debido a los celos que tiene y el miedo de perder a Marco en manos de Star. Y Marco deberá escoger entre hacerle caso...