el verdadero potencial:

251 20 3
                                    

-Toffe habia destruido todo, habia robado energia a casi todos los participantes de la fiesta, muchos habian escapado, como se encontraban niños presentes los mas grandes intentaban protegerlos al igual que las personas con mayor edad que se encomtraban allí.

Moon y la alta comision de magia les fue robada la energia al igual que otros reyes importantes.

Ahora solo estaban en manos de Star

Marco: muy bien Star ¿que haremos?

Star: ● ● ● no tengo idea, pero ya inventare algo

Marco:q-que?!?!, acaso no ves el desastre que hay a tu alrededor?! Crees que con Toffe resulte ser improvisada?

Star: nolose, pero esa es mi forma de combatir. Es hora de demostrar de lo que soy capaz Marco. Es hora que esten orgullosos de mi.(dice mientras toma las manos de Marco y lo observa fijamente)

-Marco veia esperanza en los ojos brillantes de Star pero tambien tristeza, estaba harta de los prejuicios, de que no la tomaran en cuenta y que su capacidad no pudiera ser demostrada..

Marco: estoy seguro que tus padres ya estan orgullosos de lo que te has convertido.. y confio en que podras patearle el trasero a ese mounstruo(le guiña el ojo)

Star: owww!! Graciasss!! (Le dedica una bella sonrisa)

-A veces lo unico que se necesita es que alguien confie en ti~

Toffe comenzaba a aburrirse, asique siguió con la destrucción que habia comenzado.

Star rapidamente se transforma en mariposa, iba a usar el mismo poder con el que creyó haber destruido a Toffe hace un tiempo.

Star cierra los ojos y dirige la varita hacia su pecho apuntando a Toffe, se concentra lo mas que piede, tratando de escuchar los movimientos y la respiración de su enemigo, para así adelantarse ante cualquier intento de toffe por atacar o esquivar algun ataque que ella haga.

Cuando ya creia que estaba lista abre los ojos y comienza a susurrar, mientras la varita es envuelta en un aura color amarillo al igual que ella, derrepente de la varita sale un rayo de luz que se dirige directamente hacia Toffe.

Toffe sonrie, mueve su mano y solo con apuntar hacia ella el ataque que hizo se desvaneció fejando a todos sorprendidos.

Toffe: crees que el mismo truco barato va a servirte?

Star: no puede ser..(estaba sorprendida, era uno de sus ataques mas fuertes y el solo con mover su mano lo habia desaparecido)

Toffe: vas a seguir con tus juegos de niña mimada? Madura de una ves. No sirvirán estas jugarretas infantiles conmigo.

Star seguia sorprendida, parecia estar en estado de shock, Toffe la observa y frunce el ceño, parecia estar aburriendose, burlandose de ellos, fingiendo un bostezo el se cubre con una de sus manos la boca y cierra los ojos mientras que con su mano libre apunta hacia Star lanzando un ataque.

Star no reacciomaba, no podria esquivar el ataque.

Marco: Star! (Grita temiendo por la chica, rapidamente corre hacia ella y la empuja, cayendo ambos abrazados al suelo) Star concentrate!

Star: acabo con mamá... acabó con papá, con el consejo y mi poder no es suficiente...¡¿que debo hacer?! Marco! ¡¿que debo hacer?!

Marco la observa, ella estaba nerviosa, tenia miedo. Marco la toma de los hombros, la observa fijamente trataba de transmitirle denuevo confianza, de que se diera cuenta que ella es capaz.

Marco: Star. Tu eres una princesa muy inusual, la unica que escapaba de sus deberes, que viajo a otra dimension para aprender de magia, de dejarse llevar por sus ideales y su corazón para defender lo que crees correcto y tomar tus desiciones.. eres muy inteligente, muy capaz, fuerte y sobretodo valiente, pudiste crear tu propio hechizo, puedes crear mas. Uno que logre acabar con él de una ves por todas.

Star: enverdad crees que soy capaz?

Marco: no creo. Estoy seguro.

-Star lo observa, dedicandole una tierna sonrisa, lo abraza con fuerza, mientras Toffe parecia perder la paciencia, Tom observa con una sonrisa falsa la escena..

De pronto la varita comienza a emitir una luz blanca y las mejillas de Star y las de Marco comenzaron a brillar, creando así unas lunas en las mejillas del chico.

La varita parecia estar enloqueciendo, cambiaba de forma rapidamente y la luz que emitia era distinta.

de rosa a amarilla.

Tom: la luna roja..

Janna: hu?

Marco:wow, wow, wow que esta pasando?

Star; n-nolose!

Tom parecia ser el unico que habia entendido lo que ocurria

Tom: fusionense!(grita lo mas fuerte que puede)

Marco: he?

-Star se queda pensando unos segundos, hasta que por fin entendió a que se referia.

Star: almas conectadas... !

Marco: que?! De que..(no alcanzó a decir nada mas cuando Star deshace el abrazo y coloca la varita al medio.) Que pasa Star?

Star; confia en mi, toca la varita, no la sueltes por nada en el mundo entendido?

Marco asiente, en un par de segundos, ambos tocan la varita, nuevamente las luces y las marcas de las mejillas de ambos brillaban con fuerza.

Toffe le habia llamado la atención, pese a eso no creia que su poder superara al de el, observa intrigado a que pasaria ahora.

Los ojos de Star y Marco brillaron, y como si estuvieran en una clase de hechizo o bajo el control de alguien comenzaron al mismo tiempo a susurrar algo casi inaudible para los demás.

La luz se hacia más y más fuerte hasta que pareció comenzar el ataque de ambos, la sala completa fué cubierta por un manto de luz amarilla y rosa.

Instagram Starco vs Jarco♡ ~terminado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora