Star y Marco sentían la calidés nuevamente de sus dos cuerpos juntos.. Star sabía que estaba mal, que con solo abrazarlo el lograba despertar tantas emociones que no sabia si lograria mantenerse firme a su desición.. pero en verdad extrañaba sentir los brazos y el pecho de Marco.
-Debido a sus sentimientos que se volvieron confusos, Star los teletransportó a ambos afuera de la casa.
Al separarse, Marco la observa con lágrimas en sus ojos, no le importó que ya no estuvieran en casa, ni que afuera lloviera. Queria demostrarlo lo importante que era ella para el.
-Marco no paraba de decirle que se quedara con ellos en la tierra, la miraba fijamente a los ojos y su mirada de suplica era suficiente para hacerle a Star dudar.
Marco: se que no lo meresco pero.. arght! Soy un idiota incluso en estos momentos.. tenia todo un discurso preparado pero ahora.. mi mente está vacia.. porfavor Star.. quedate con nosotros.. quedate conmigo..
Star: Marco todo esto comenzó porque creiste que como me gustabas nunca te dejaria. Que te lo perdonaria todo.. me decepcionaste y nosé si algún dia.. podria perdonarte.
Marco: e-eso no es verdad.. es decir.. tu mismo me dijiste que t-tu estabas enamorada de mi pero.. la verdadera razón por la que me alejé no fué por Jackie.. fué porque realmente no sabia lo que sentia..
-Star abre los ojos, mientras el dolor en su pecho incrementaba más y mas, sentia un nudo en la garganta y se sentia algo enferma y cansada, quizás estar hablando bajo la lluvia no sea una de las mejores ideas.
Marco: Tenía miedo de perder tu amistad. No estaba listo para darme cuenta que tú me gustabas y no sabia si estando así de confuso seria bueno reaccionar o tomar una desición.. no queria ni perderte, ni perderla.. me alejé de ti porque trate de convencerme de que solo te veia como una amiga.. fuí un tonto egoista! Y lo lamento..
Star: n-no puedes estar hablando enserio..(dice frustrada, molesta y triste)
Marco: losé soy un imbecil..
Star: eres peor que Tom.. eres peor que cualquier mala persona que alguna ves conoci!
-Esta ves se notaba decidida, estaba por irse, volver a la fiesta y olvidar lo que habia pasado, pero Marco no se lo permitia. El le toma del vestido y antes de que ella se diera cuenta ambos se encontraban en Mewni.
Star: co-como.. Marco vete!(grita)
Marco: no lo haré hasta que nos arreglemos.(dice decidido)
Star: no. Tu te vas ahora.(dice creando otro portal)
-Pero antes de poder empujar a la tierra a su ex mejor amigo, alguien toca la puerta.
Oskar: Star..? Te sientes bien? Te has estado demorando mucho...
Star: Oskar..!(dice nerviosa al reconocer la voz del otro lado de la puerta) hem.. Solo dame un segundo.. no me siento muy bien creo que comí muchos nachos.. hehe.. enseguida salgo
-Marco la observa triste
Oskar: esta bien.. (con voz triste) Star.. se que estás así por Mango.. si tanto te preocupas por él por qué no vas a verlo? Almenos.. traten de ser amigos denuevo..
Star:(baja la mirada, se encontraba seria y triste, pone sus manos hacia los lados, colgando, anteriormente se encontraban sujetando la puerta) no volveré a ser amiga de Marco. Nunca más.(dice con la voz más fria que alguna ves se escuchó de Star)
-Marco abre los ojos, su pecho le dolia tanto, sentia grandes punzadas en su corazón. No dijo nada más hasta confirmar que Oskar se habia ido.
Star: ya te irás de aquí? (Dice cabizbaja Nisiquiera era capás de verlo a la cara)
Marco: s-si.. este es el adios..(dice mientras hacia una sonrisa falsa)fué un placer.. haberte conocido, en verdad.. me salvaste sin darte cuenta.. nunca creí llegar a necesitar tanto a alguien.. y aunque sé que fué mi culpa.. y que lo que pido es egoista.. espero que... a pesar de todo.. te haya hecho en algún momento feliz.. porfavor..! Nunca te olvides de mí...(dice con una voz dulce al terminar su frase)
-Star siente un dolor grande en su pecho.
Star: marchate ya.
-Marco asiente y lentamente camina hacia el portal... en minutos Star podia ver como la persona que significaba tanto para el se iba de su vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Starco vs Jarco♡ ~terminado~
Acak~portada hecha por JuviaBatgirl WY ♡ está hermosa muchas gracias~ Marco está entre la espada y la pared. Jackie le pide más tiempo debido a los celos que tiene y el miedo de perder a Marco en manos de Star. Y Marco deberá escoger entre hacerle caso...