MarcoNachosDias acaba de subir una foto:

574 29 2
                                    

"Necesitas de la luz cuando oscureció, extrañas el sol cuando nieva oh.. solo sabes que la quieres cuando se marchó..cuando se marchó..😔😭" 🎶

Lo siento mucho Star😣 te extraño demasiado porfavor vuelve a la tierra!
Se ha etiquetado a Star🌟Butterfly.
18.667.308♡ me gusta
  8 Comentarios.

PonyHead: como es eso de vuelve a la tierra?!

Janna🍌: Star se fué a Mewni...

PonyHead: si esto es culpa de MarTonto te prometo que..😠😠

MarcoNachosDiaz: nisiquiera..se despidió😭 la perdí!

Janna🍌: no se despidió de nadie Marco..

PonyHead: no es posible! Hablamos recien ayer y no me comento nada!

Os🎸Kar: Star se ha ido🎶😣 la he perdido🎶 mi musa, mi estrella, la inspiración que llenaba el vacio 🎶 ahora qué haré sin mi abrigo?😢

Tom😎: cantantes..😧

MarcoNachosDias: si se fué así derrepente.. quiere decir que algo malo pasa.

Janna🍌: debemos recuperarla.

starFan♡: pero como!?

MarcoNachosDias: aún tengo las tijeras dimensionales..

Janna🍌: buena idea

Tom😎: pero como llegaremos hacia ella si no sabemos donde está?

MarcoNachosDias: tengo un presentimiento..

Tom😎: Mewni?

Jackie-Mermaid: Marco.. sé que perdiste a tu mejor amiga y la quiere muchisimo, quieres recuperarla y todo esto es mi culpa.. siento haberte metido en esta situación en primer lugar..

MarcoNachosDias: no tienes nada de que disculparte. Yo debí ser claro

Jackie-Mermaid: dejame terminar.. siento haberte metido en esta situación en primer lugar.. pero es momento que tomes una desición. No puedo ser el plan B Marco... debes elegir. Es Star o yo..

MarcoNachosDias: porfavor no me hagas elegir con algo asi. Ella es mi mejor amiga y tu.. tu eres mi novia! Te demostré que te preferia a ti antes!

Jackie-Mermaid: solo lo hiciste porque no querias perder "ni pan ni pedazo". Nunca creiste que Star se iria.

MarcoNachosDias: hoo porfavor Jackie!

Jackie-Mermaid: debes elegir. Sigues conmigo o eliges a Star.. recuerda que ella te quiso! Si yo tuviera de mejor amigo a alguien que me quiere me entenderias.. si yo pasara mas tiempo con otro chico entenderias como me siento!

Instagram Starco vs Jarco♡ ~terminado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora