Poco a poco las personas que les fueron arrebatada su energia comenzaron a brillar y volver en sí.
Toffe lentamente era desintegrado otra ves, pero esta ves para siempre, no quedó rastro de el.
Cuando todo acabó Marco y Star se desmayaron al haber ocupado demasiada energia.
River y Moon los alcanzan antes que cayeran al suelo, sonriendo con ternura al ver la fuerte unión y amor que tenían.
Tom: la luna roja une a las personas para siempre. Todo esto es parte de una historia escrita.
Janna: osea que todo lo que va a pasar alguien ya lo sabe o escribe?
Tom: puede ser, de alguna forma todo tiene relación. Que la luna roja los conectara era porque sabía que necesitarian este poder.
janna: y porqué Marco?! Porqué no tu?
Tom: porque ambos se quieren de igual medida. Ambos se complementan y son capaces de controlar y crear magia.
Janna: ya veo..
Moon: se esforzaron demasiado, los llevaré a la habitación, River porfavor.. entreten a los invitados mientras..(apenas dijo eso River desapareció)
River: esto no se suponia que era una fiesta!!(grita mientras lanza algunas de sus prendas, los reyes que eran mas alocados al igual que él, siguieron sus pasos y comenzaron a gritar y bailar)
-Las mujeres por su parte trataban de mantener la compostura, no eran sino las princesas y los principes los que estaban tomando esta fiesta como algo romantico y dulce donde quizás conocerian a alguien con quien compartir sus vidas)
Tom:(suspira) acaban de ser atacados por un mounstruo y actuan como si nada...
Jana le toma las manos a Tom y lo lleva hacia el escenario
Jana:ven, divirtamonos!
Tom sonrojado sigue a su "amiga" y la invita a bailar, el se encontraba muy nervioso, sus manos estaban sudando de hecho practicamente "rezaba" para que ella no lo notara o no le menciomara nada. Pero al ver la linda sonrisa de Jana fué soltandose mas y demostrando sus "dotes" de baile.
Moon mientras tanto deja a ambos chicos en la cama de Star, los arropa y besa la mejilla de su hija.
Moon: estoy muy orgullosa de tí hija..
Star pareció sonreir.
Mientras los chicos dormian, los demás celebraban una fiesta mezclada al estilo Moon y River.
Star dormida comienza a moverse a cada rato, hasta que termina frente a frente de Marco, ambos estaban tan cerca que sentian la respiración del otro, lentamente Star mueve su mano hasta el centro, Marco hace lo mismo, encontrandose con la mano de Star, la toma y entrelaza, ambos siguen durmiendo ahora con una sonrisa.
De solo sentir la calidéz del otro sentian un poder inimaginable.
Al dia siguiente los chicos se sorprendieron al despertar en una cama, estando tan cerca del otro ambos se sonrojaron y alejaron rápidamente debido a la verguenza.
-Ellos sabían los sentimientos del otro, estaban madurando en especial Star quien habia mostrado un cambio grande en su personalidad, pero pese a eso ellos seguian siendo niños y la palabra "amar" o "querer" no son muy bien entendidas para ellos.
Ambos fueron a desayunar, al parecer los chicos los habian dejado solos para que puedan hablar..
El ambiente era incomodo de cierta forma.
Star: y.. que vas a hacer hoy?
Marco: nolosé.. talves deberia volver a la tierra..(suspira) lo que pasó aquí.. en verdad no es muy sencillo de interpretar y realmente no creo que esté seguro de todo, es demasiada información.. entiendes?
Star: porsupuesto que si!, es mucho..
Marco: pero.. quiero saber.. ¿volverás a la tierra?
Star: hum.. Marco.. yo..
Marco: no es necesario responder ahora..
Star: pero ya tengo la respuesta, Marco la tierra... es hermosa, es genial! Y divertida!, me sentia.. me sentia querida allí, en la escuela todos fueron grandiosos pero..(le toma las manos)
Marco: ese no es tu hogar.. verdad?(la observa con una sonrisa falsa)
Star: amo estar contigo Marco.. pero mi casa es Mewni, tengo muchas cosas por hacer, asuntos y leyes que arreglar, tratar de hacer que la gente conviva con los mounstruos! Que entiendan que no son malos o al menos no todos.. que nuestra actitud los obliga a comportarte as...(es interrumpida por Marco)
Marco: entiendo Star y confío en que podrás hacer todas esas metas.. solo... no olvides que tu siempre serás bienvenida en la tierra y que hay alguien que te estará esperando.
Star: oww Marcoo!!!( le suelta las manos y lo atrapa en un cálido abrazo)
Marco: me gustas mucho Star...
Star: tambien.. creo que también me gustas
Marco: y te esperaré el tiempo que sea necesario, cuando me necesites.. llamame e iré con las tijeras dimensionales hacia tí, donde sea que estés.
Star lo abraza con fuerza.
Star: gracias..
-Marco debió volver a la tierra, sabía que extrañaria demasiado a Star, que no seria lo mismo sin ella.. pero ella necesitaba quedarse en Mewni y hacer todo lo que pueda por alcanzar sus metas, incluso si se demora siglos en cumplirlos el la esperaria, porque además del lazo que los unia gracias a la luna roja y las cuantas leyendas y mitos sobre el hilo rojo o parejas que se complementan, ellos sentian ser el uno para el otro, sentian una necesidad de estar con el otro, es muy complicado encontrar una conexión tan fuerte como la que tenian ellos y eso reforzaba la idea de que eran el uno para otro.
Incluso si debian esperar 100 años para estar juntos ambos estaban dispuestos a esperar.. aunque se extrañasen demasiado.
Cuando sea el tiempo de poder unirse lo harán, por ahora, sabían que ambos debian crecer y encontrarse, pero sabiendo que pase lo que pase pueden contar con el otro y así darse fuerzas para seguir luchando.
~fin~
ESTÁS LEYENDO
Instagram Starco vs Jarco♡ ~terminado~
De Todo~portada hecha por JuviaBatgirl WY ♡ está hermosa muchas gracias~ Marco está entre la espada y la pared. Jackie le pide más tiempo debido a los celos que tiene y el miedo de perder a Marco en manos de Star. Y Marco deberá escoger entre hacerle caso...