Capitulo 3:Primera clase

2.6K 124 13
                                    


Era de día y me levanto esperando que todo lo que pasó allá sido uma pesadilla pero no no lo es.

Agarro mi teléfono pero Riley aún no contesta mis mensajes.

—Veo que ya te levantaste—Dice Josh.

—Me acabo de levantar—Le digo.

—Pues vístete por qué hoy es nuestro primer día como esposos falsos—Me recuerda.

Oh genial había olvidado eso.

—Dame quince minutos y estaré lista—Le indicó.

—Esta bien, pero vas a ponerte esto—Me dice pasándome una caja.

—¿Qué es esto?—Pregunto mientras miro la caja dudosa.

—Tu anillo de bodas—Me dijo mientras me mostraba el suyo—No podemos pretender que estamos casado sin tener anillos.

Punto a su favor.

—¿Compraste un anillo de bodas?—Pregunto Sorprendida.

—¿Qué? No—Me responde—Es de Farkle y Riley.

—No me voy a poner el anillo de Riley—Digo.

—Maya solo será por un el tiempo que estemos aquí—Dice acercándose a mi—Si vamos a hacer esto lo haremos bien.

El toma mi mano y desliza el anillo por el dedo anular.

—Como anillo al dedo—Dice.

—Me iré a preparar—Digo parándome.

                                   XXX

—Bienvenidos a la clase de pareja—Dice una señora vestida de hippie.

Ya habíamos llegado a la clase y Josh se veía un poco emocionado mientras que yo solo quiero salir corriendo lo más rápido posible.

—Bueno estas clases son para las personas recién casadas—Nos dice la señora—Yo voy a ser su profesora Anguie pero me gustaría que me viera más que como una tutora si no como una amiga.

—¿Cuándo es que acaba esto?—Le preguntó en un tono bajo a Josh.

—Acabamos de llegar Maya—Me dice.

—Bueno ¿Quién quiere empezar a presentarse?—Pregunta emocionada.

—Oh nosotros, nosotros—Dijo una pareja un poco joven, aún que sea es bueno saber que no seremos los únicos jóvenes aquí.

—Bueno yo soy Betty y el es mi esposo Sean—dijo una chica con un aspecto de Barby Hawaiana—Y salimos desde la secundaria.

—Amor juvenil el más lindo y puro de los amores—Dice Anguie.

Y el más dolorosos también, amor juvenil ¿Cómo puede ser puro y hermoso? ¿Cómo puede ser hermoso?

—Desde que la vi en un salón bailando supe que era ella—Dijo Sean agarrando la mano a Betty.

—Que hermoso—Dice Anguie para después voltearse a vernos—Por no nos cuentan quienes son.

—Bueno yo soy Josh Mathews—Lo pellizco—Digo Sanders y ella es mi esposa Maya.

—¿Y cómo se conocieron?—Nos pregunta.

—Pues por mi sobrina Maya es su mejor amiga y de hay nos conocimos—Responde Josh.

—Amor a primer a vista que lindo—Dijo Anguie a lo que río bajo—Maya por qué no nos dices que opinaste de Josh LA primera ves que lo viste.

—Pues nada, era chiquita no estaba muy pendiente—Le respondo.

—Uy si, eso se notó mucho—Dijo Josh con sarcasmos.

—¿Qué estás queriendo decir Josh?—Le preguntó cruzando los brazos.

—No sé qué tal vez el hecho de que haberme perseguido tanto y estar tan pendiente de mí no sea exactamente la definición de "no estaba muy pendiente de eso"—Dijo Josh.

—¿Perdón? Ella dijo LA PRIMERA VEZ QUE TE VI—Le contesto recalcando esas palabras—Y para esa edad no sabia ni me interesaba quién eras tú.

—¿Entonces el amor surgió un tiempo después?—Nos pregunta Anguie.

—Si—Responde Josh—Cuando éramos más grandes y nos volvimos a ver.

—Amor adolescente—Dice Anguie—Que lindo, ¿Y los dos tienen la misma edad?

Ay no...

No sabe lo que acabada de decir señora acabada darle justo al punto débil de esta ya no existente relación.

—Pues no, yo soy tres años mayor que ella—Dice Josh.

—¿Y nunca tuvieron problemas con eso? —Nos pregunta.

¿Qué no hay más parejas aquí?

—De hecho para el lo fue—Respondo—Fue su excusa por casi dos años.

—Wou ¿Y por qué Josh?—Le pregunta ella a Josh.

—Por bueno era complicado para entonces ella estaba en el instituto y yo empezando la universidad—Explica Josh—¡¡No quería verme como asalta cunas!!

—¿No era una excusa para evadir lo que en realidad sentías—Le dice Anguie.

Oh vaya esto se puso interesante quien lo diría.

—¡¡No!!—Responde Josh—La diferencia de edad puede ser problemática al principio de una relación.

—Yo le llevo cinco años de diferencia a mi esposa y nunca tuvimos problemas en la relación—Responde un señor.

—Oh vaya—Susurra Josh.

XXX

—¡¡Se supone que nos veríamos como una pareja recién casada!!—Se queja Josh—¡¡No como una recién divorciada!!

Habíamos salido de esa pesadilla de clase y Josh estuvo quejándose TODO el camino como un nene malcriado.

—¡¿Quieres parar ya?!—Le digo cansada de su berrinche—¡¡Me tienes cansada!!

—¡¡Y tú a mí!!—Me responde—¡¡Desde que llegamos no coperas!! Tenemos que aparentar una pareja cansada y estamos muy lejos de eso.

—¡¡Pues es tu culpa!!¡¡Yo no acepté esto!!—Digo.

—Allá afuera hay dos personas que nos necesitan Maya—Me dice—Ellos no tienen la culpa.

—¡¡Y yo tampoco!!—Le digo—¡¡Y tengo que estar atrapada en esta isla sin salida contigo!!

—Antes nos llevamos tan bien—Me recuerda Josh—¿Qué pasó?

—¡¿Qué pasó?!—Digo irónica—Pues no se dímelo tú ya que tú eres el culpable.

Josh se quedó callado y bajo la mirada.

—Eso es lo que pensé—Le respondo—Sabes voy a tomar aire.

N/A

APARECÍ.

Bueno les traigo nuevo cap para que lo disfruten.

Y con respecto a la otra historias estoy aún pensando cómo hacer el Cap así que si tienen ideas saben que las leo.

Las quierooooooo

Byeeeeee

Atrapada con...¡¿El?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora