Capitulo 8: La Galeria De Arte

2.1K 113 7
                                    

Por fin nuestro primer día libre desde que llegamos a esta isla.

Hoy no nos tocaba terapia, ni nada que tu viera incluido a esa hippie loca metiéndose en nuestro pasado.

—Voy a bajar a desayunar—Me avisa Josh—¿Te traigo algo?.

—Ve bajando—Le digo para luego ir a el armario a sacar la ropa—Yo me voy a cambiar y después bajar.

—Tranquila, yo te espero—Dice Josh.

(...)

Estaba en la fila del bufet con Josh esperando a que por fin pudiéramos llegar a la partes de los café.

—Esta fila es larguísima—Me quejo.

—Tal vez no tendríamos que estar en esta cola tan larga si ALGUIEN no hubiera tardado tanto—Me reclama resaltando la palabra alguien.

—No te vengas a quejar—Le digo—Yo te dije que bajaras y tú dijiste que me esperarías.

—¡Trataba de ser un caballero!—Me responde.

—Pues no lo seas—Le digo—Por qué si a cada "caballerosidad" que hagas te vas a quejar mejor no hagas nada.

—Esta bien—Dice enojado—Pero después no quiero que me pelees por no ser un caballero.

—¡Pues no lo haré!—Le Respondo—¡Si cuando éramos pareja no te peleaba por eso a hora menos te voy a pelear por esa clase de cosas!.

—Nunca me peleaste por qué siempre fui un caballero—Dice.

—¿Un caballero?—Le preguntó—Tu fuiste más caballo que caballero.

—¿Caballo?—Pregunta—Eso no tiene sentido.

—Eso significa que fuiste más un animal que un caballero—Le respondo.

Josh estaba a punto de responderme con algo otra cosa que probablemente iba a hacer algo contradictorio a lo que yo acababa de decir.

—¿Que desean?—Nos pregunta el muchacho de la máquina de cafés.

—Un café negro—Decimos los dos al mismo tiempo para después darnos una mala mirada.

(...)

Estábamos caminando buscando una mesa para sentarnos y mientras hacíamos eso seguíamos o más bien él seguía peleando.

—Si me hubieras dicho mal novio o no se—Se queja—Pero animal,más especifico un caballo.

Señor que pensé al decirle caballo, a hora todos los caballero deben de sentirse muy mal por al verlos comparado con un semejante ser tan irritante.

—No me parezco en nada a un caballo—Dice el.

—¿Sabes que? Tienes razón,no debí compararte con un caballo—Le digo a lo que él sonríe triunfal—¡Si no con un perico por qué nunca te callas!.

—Sabe yo no te ando comparando con animales—Dice el caminando a una mesa vacía que vio.

—Pues yo no soy la que anda presumiendo su ÚNICO acto de caballerosidad desde que llegamos a esta isla—Le recuerdo—Te voy a dar un consejo, la próxima que quieras hacer un acto de caballerosidad mantén tu boca cerrada—Le digo a lo que me ve mal—Un caballero es aquel que hace cosas pequeñas pero no vive presumiéndolas o buscando méritos por ellas, el presumirlo no te vuelve un caballero solo te vuelve un fanfarrón.

Atrapada con...¡¿El?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora