POV'S Maya
Genial viajes, que mejor que viajar a otro continente por qué tú mejor amiga quiere casarse en Londres.
Si Riley algún día se atreve a decir que soy mala mejor amiga le recordaré este momento.
—Alo—Atiendo mi teléfono—¿Dónde estás Huckleberry?...Como que estás en Londres con Zay...Si si se cómo funciona...Hola Zay...Si estoy bien...No me digas...Esta bien ya voy a abordar te veo allá Huckleberry.
Genial a hora mis dos mejores amigos se adelantaron con sus novias.
Agarra mi maleta y me dirijo a hacer todo el papeleo,cuando termine solo agarro mi bolso de mano ya que la maleta la deje donde van los equipajes y me dirijo a la sala de abordar pero mi teléfono suena.
—Alo—Contesto—Hola dulzura...Si ya hable con el...Si lo sé...Riley tengo todo cálmate...¡¿QUÉ?!...No no le he visto gracias a dios...Como que no actúe así , si tengo que ir en un avión con mi ex.
—Es un gusto verte también Maya—Dijo Josh en mi espalda.
—Emm si dulzura creo que ya lo encontré...Te llamo luego si—Cuelgo—Josh, vaya sorpresa.
—No tanta como tengo entendido—Me responde.
—Si bueno por los visto Riley nos metió en el mismo vuelo, en los mismos asientos—Digo.
—Lo sé, yo sé lo pedí—Me responde.
¡¿QUÉ EL QUE?!
—¡¿Por qué?!—Digo—¡¡Te volviste loco!!
—Solo faltábamos tú y yo por irnos, no tiene sentido ir en diferentes vuelos—Me
Responde.Tiene un buen argumento pero aún así ¡¿POR QUÉ?!
—Lo tiene cuando viajas con tu ex—Digo bajo esperando que él no me escuchara.
—Maya ya pasó diez años—Dijo.
—Si diez años—Digo bajo otra vez.
—Es la boda de Riley—Me recuerda el—No podemos pasarla bien.
—Solo mantente alejado de mi—Digo para después irme a cualquier otro lado.
Genial Riley ponerme junto a mí ex en un avión ida a Londres...¿Algo podría salir peor?
^Pasajeros del vuelo 56 aborden ya^
Agarro mis cosas y me dirijo a la entrada del vuelo.
—Sabes si evitamos el hacer como si el otro no existirá sería mejor—Dijo Josh.
—Oh si hacemos como si el otro no existirá—Le respondo—Esa idea me suena mejor.
—Este será un viaje muy largo—Dijo
Suspirando.XXX
Estábamos en medio del viaje pero había una tormenta que provocaba unas fuertes turbulencias.
Queridos pasajeros disculpen las turbulencias pero protón llegaremos a nuestro destino.
Dijo eso hace veinte minutos y sigo aquí atrapada con Josh, sabía que tenía que traer algo para dormir.
—Disculpe—Llamo a una de las azafatas—¿Tienen algo para dormir aquí?
—No tenemos permitido dar esas clases de cosas—Me responde.
Genial...saco mi cuaderno y me pongo a dibujar.
—Veo que sigues dibujando–Dijo Josh.
—Y tu comentado lo obvio—Le digo.
—Tengo una duda ¿eres así con todos o solo conmigo?—Me pregunta a lo que volteo a verlo con una ceja levantada—Ya entendí.
Veo que Josh tiene la intención de decirme otra cosa pero yo agarro mis audífonos los conecto a mi teléfono y Subo todo el volumen.
Riley Matthews me vas a deber una grande después de esta.
Después de estar dibujando un rato sorprendentemente me quede dormida escuchando James Arthur.
XXX
—Maya...Maya...Maya—Decía Josh moviéndome.
—¿Qué quieres Matthews?—Pregunto dormida.
—Ya llegamos así que parate—Me dice.
Yo de mala gana me despierto y me estiro para después pararme.Josh toma sus cosas y me sigue.
Al bajar nos reciben unas personas entregándonos un collar de flores.
—¿Desde cuándo te dan un collar de flores en Londres?—Pregunta Josh.
—No se tal vez solo intenten ser amables—Digo restándole imprudencia.
Entramos y buscamos los equipajes.
—Riley dice que es el señor con las iniciales M.H.—Me dijo Josh.
—Pues vamos por el mi cuerpo necesita una cama—le digo.
Buscamos alrededor de cinco minutos pero no encontramos a nadie hasta que en el fondo lo pudimos ver.
—Mira hay esta—Dijo Josh.
Nos dirijamos donde estaba el señor y nos saluda cordialmente.
—bienvenidos a Hawaii—Nos dice con una sonrisa.
¡¿A DÓNDE?!
N/A:
Mis bebes ¿Cómo están?
Como verán esta es mi segunda historia Joshaya *Aplausos* ya que la primera ha tenido tan buena aceptación he decidido hacer una segunda.
Así que a las hermosas personas que ya me leían un gusto volver a leerla y a las nuevas personas pues bienvenidas.
Espero que les guste BYEEEE❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con...¡¿El?!
Teen Fiction¿Que pasaría si después de diez años vez a la persona que te rompió el corazón? Pues eso mismo le pasó a Maya Hart, después de diez años vuelve a ver a Josh pero las cosas no se voltean a su favor. Un accidente los deja varados en Hawaii donde los d...