Había pasado toda la tarde caminando por el hotel y conociéndolo.Intentando olvidar todo lo de este viaje.Ya cansada vuelvo a ir a la habitación, voy directo a cambiarme.
Ya lista como no veo ni rastro de Josh sacó un libro de mi maleta y me dispongo a empezar a leerlo.
"La fuerza de la esperanza Por Cory Matthews"
El señor Matthews había decidido hace dos años empezar a escribir y a los meses sacando su primer libro "People change People" el cual fue todo un éxito por lo que hace unos meses sacó su segundo libro y tal como hizo con el primero nos mandó una copia.
XXX
—Veo que estás leyendo el libro de Cory—Dice Josh entrando a lo que yo subo la mirada unos segundos y después vuelvo la mirada al libro—Baje a buscarte ¿Dónde estabas?
—Fui a dar una vuelta—Le respondo.
Josh se acerca a la cama y se ubica al frente mío.
—Oye Maya con respecto a lo de esta tarde...—Comenzó a decir Josh.
—Déjalo así—Digo—Ya ese tema está superado.
—Maya enserio yo no quise—Dijo Josh—Te aseguro que no fue apropósito.
—Lo sé Josh—Le respondo—Contigo nunca nada es apropósito.
—Mira lo que pasó hace unos años fue...
—Ya pasó y no hay por qué tocar ese tema
Otra vez—Dije—Igual que el tema de la discusión de la tarde ya pasó no haya por qué hablar de eso.—Maya no sabes lo mucho que me arrepiento—Dijo Josh.
—¿Por qué?—Pregunto—¿Por lo que dijiste hace rato o por qué lo que pasó hace unos años?
—Ambas—Me responde—Si pudiera volver al tiempo...
—Pero no puedes—Le respondo—Así que lo mejor va a ser que dejes de mencionar ese tema.
—Maya en algún momento tendremos que hablar de esto—Dice Josh.
—No tenemos y no vamos a hablar de ese tema—Digo sería—Hay muy pocas cosas que yo no hablo y eso está en una de esas.
—No puedes evadir las cosas por siempre—Me dice Josh—Así no funcionan las cosas.
—No las evado—Le respondo—Solo que prefiero no recordará esa clase de cosas.
—Eso es evadir—Me responde.
Nos quedamos viendo y por un momento se podía sentir que la tensión en la habitación de volvió más notoria.
—Veo que sigues siendo la misma chica evade cosas m de hace años—Dijo Josh.
—Y tú siendo el mismo idiota que conocí en Navidad—Digo.
XXX
En la cena habíamos decidido comer separados así que en estos momentos el estaba abajo mientras yo había pedido servicio a la habitación.
Mientras comía leía el libro del señor Matthews el cual era una recopilación de todo lo que nos dio en clases.
"Antes de adentrarnos en el tema de la esperanza por qué no primero repasamos un poco que es la esperanza"
Sip, esto es exactamente como leer las clases del señor Matthews,Si solo hubieran sido así de específicas.
"La esperanza es desear que algo suceda,La fe es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda"
No me podía librar de las enseñanzas de Cory Mathews ni en sus libros.
Aveces solo aveces desearía volver a esas clases donde todo era más fácil y los problemas no eran tan grandes.
Escucho como la puerta se abre dándome un aviso de que Josh ya llego de comer.
El entra en sin decir nada y se va directo a el baño.
"La esperanza está en todos lados y incluyendo el amor por qué amar sin esperanza no es amar"
Siempre lo dije y lo seguiré diciendo la esperanza es para tontos.
Solo los tontos confían en alguien que al final del día solo te romperá el corazón,Solo los tontos se arriesgan tanto por amor.
Josh sale del baño con su pijama que consistía solo en un pantalón de pijama.
—Mañana es la terapia en pareja—Me avisa Josh.
¡¿Terapia en que?!
—¡¿Qué?!—Pregunto—¡¿Por qué?!
—Es parte del curso,Así que si mañana podrías aún que sea fingir estar enamorada sería útil—Me dice.
—No ir también sería útil—Digo.
—Ya vas a empezar—Se queja.
—Si voy a empezar—Digo—Por qué nunca quise hacer ese curso,Por qué solo llevamos una clase y fue una completa pesadilla.
—Para mí tampoco fue la mejor de las clases—Me dice—Pero no me oyes quejándome.
—Esto fue TU idea—Le recuerdo—No puedes quejarte de algo que fue idea tuya.
—¿Alguna vez haces algo que no sea por ti?—Me pregunta.
Esa pregunta fue el tope de lo que ha sido un día desastroso.
—Si ¿Y sabes lo que me ha traído?—Le responde—Desastres.
—Yo...—Dijo—Maya no todo es perfecto pero hay que tener esperanza.
—La esperanza es para tontos—Le respondo fría.
—Por lo visto no has cambiado ese pensamiento—Me dice.
—No—Le respondo—Por qué cuando lo hice alguien me demostró lo contrario.
Y hay lo pude ver,Esa chispa de culpa en los ojos de Josh por que él sabía a lo que me refería.
—A hora que lo pienso si parecemos una pareja casada—Le digo—Solo que nos saltamos él felices para siempre.
El solo se quedaba hay mirándome con esa chispa de culpa aún,La misma mirada que había visto hace unos años.
N/A
HOLA MIS BEBES,sé que he desaparecido pero es que ya voy a empezar clases y eso me ha tenido ocupada.
Y disculpen por no montar capítulos en Long Game es que sigo bloqueada.
Bueno espero que les guste el CAP las quiero muchoooo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con...¡¿El?!
Novela Juvenil¿Que pasaría si después de diez años vez a la persona que te rompió el corazón? Pues eso mismo le pasó a Maya Hart, después de diez años vuelve a ver a Josh pero las cosas no se voltean a su favor. Un accidente los deja varados en Hawaii donde los d...