—Bueno esto es muy fácil—Nos dijo la terapeuta con dos almohadas en las manos—Cada uno agarrara una almohada.
Nosotros con desconfianza y duda agarramos nuestra respectiva almohada .
—A hora, yo les empezare a hacer una ronda de preguntas y ustedes como pareja la contestaran—Nos explica.
—¿Y para qué son las almohadas?—Nos pregunta.
—Esa es la parte divertida—Le responde con una sonrisa—Si la otra pareja responde mal tiene el derecho de darle un pequeño almohadaso.
Quién diría que esta terapia si sería divertida.
—Oiga si le puedo dar un consejo—Dice Josh—No creo sea buena idea darle a ella un objeto golpean te.
—¿Tienes miedo Matthews?—Le preguntó con una sonrisa burlona.
—Por favor Hart, soy invencible en esto—Me dice en tono retador.
—Pues empecemos—Le digo con una sonrisa triunfal.
La terapeuta nos ve sonriente y saca una tarjetas donde supongo que están las preguntas.
—Primera pregunta—Nos dice—¿Dónde se conocieron?
—Ah esa es fácil—Dice Josh—En casa de mi hermano en Navidad.
—Error—Le digo—Fue en Philadelphia.
—¡Pero éramos pequeños!—Dice Josh—¡No se vale!
—Teóricamente si—Le dice la terapeuta—Punto para Maya.
Yo feliz agarra fuerte la almohada para luego proceder a pegarle a Josh.
—¡Salvaje!—Dice quejándose del golpe.
—Nenita—Le respondo.
—Bueno sigamos—Dice la terapeuta.
—¿Cómo que nenita?—Me dice Josh—¡Me pégate fuerte!
—¡Se hombre Josh!—Le digo.
—Ya suficiente—Nos dice la terapeuta—Siguiente pregunta—Nos avisa—¿Primera Cita?
—Playa—Dice Josh.
—Parque de diversiones—Respondo yo.
—¿Qué?—Decimos los dos al mismo tiempo viendo al otro—¡Claro que no!
—Josh en la vida me has llevado a una cita en la playa—Le digo.
—¡Claro que lo hice!—Me responde.
—No lo hiciste—Le recuerdo—Sabes perfectamente que ODIO el sol por qué mi piel es muy delicada.
—Estoy seguro que fue en la noche—Me
Dice.—Y yo estoy segura que eso solo paso en tus mejores sueños—Le respondo.
—¡Qué si!—Me dice.
—¡Qué no!—Le digo.
(...)
—¡Y vas a seguir!—Le digo—¡Qué no es esa!
Seguíamos con las preguntas, las cuales solo provocan más discusiones por qué Josh no se sabe ninguna de las respuestas...Vaya manera de demostrar que somos una pareja de casados.
—¡Bueno ya!¡Se me olvido tu cumple años!—Me dice.
Por alguna extraña razón esas palabras me dolieron por qué yo si recordaba bien su cumple años, de hecho recordaba bien cada aspecto que tuvo que ver con nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con...¡¿El?!
Novela Juvenil¿Que pasaría si después de diez años vez a la persona que te rompió el corazón? Pues eso mismo le pasó a Maya Hart, después de diez años vuelve a ver a Josh pero las cosas no se voltean a su favor. Un accidente los deja varados en Hawaii donde los d...